;

Autor Tema: UNED  (Leído 24606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis06

  • Visitante
Re: UNED
« Respuesta #100 en: 24 de Septiembre de 2006, 11:46:10 am »
Yo me quejo de un país que cada vez que meten mano en algo es para complicarlo esterilmente. Como dice una compañera en otra sección, a la hora de la verdad la carrera se va a quedar en SIETE AÑOS, más una PRUEBA FINAL, o incluso la necesidad obligada de hacer un MÁSTER, es decir, 9 años totales y reales... y todo porque hay un colegio de abogados que va a lo suyo, es decir, a quitarse competencia de encima.
Me quejo de que no se cosulta para nada, articulando medios idóneos,  a los verdaderos sujetos de esta reforma, los alumnos.
Me quejo de que no hay un análisis de lo que está pasando, sino un ataque fanático e inargumentado contra quienes no comulgamos con ruedas de molino. Es evidente que ha quedado de tiempos pasados una honda huella de sumisión (¡vivan las caenas!)
Me queo de una actitud general de la uned que puede hacer las reformas que se le imponen de dos farmos: intentando ayudar a sus alumnos o, por el contrario, complicándole aún más las cosas (y en este caso es complicándole las cosas).
Me quejo de que los miles de millones que el Estado asigna a la uned no se justifican examinando sólo a los alumnos.
Me quejo de una inflación innecesaria del nuevo programa de la uned; y de que si lo planteas alumnos determinados te gritan: ¡¡¡ ¿qué quieres un curso de la ccc?¡¡¡ cuando para nada no es tan necesaria esa inflación, y pongo un ejemplo, ¿sí tan necesaria es esa inflación, cómo luego se puede obtener el título sin tener estudiado civil de 4º?
Me quejo de que no se respeta el espíritu de Bolonia, y que se está haciendo una chapuza con los pases de los créditos de unas asignaturas a otras, porque ¿cómo el nuevo procesal II, que es un tocho increible puede representar 5 créditos?
Y en definitiva, me quejo... porque es mi derecho.


luis06

  • Visitante
Re: UNED
« Respuesta #101 en: 24 de Septiembre de 2006, 11:53:15 am »
Yo me quejo de un país en el que cada vez que meten mano en algo es para complicarlo esterilmente. Como dice una compañera en otra sección, a la hora de la verdad la carrera se va a quedar en SIETE AÑOS, más una PRUEBA FINAL; o incluso la necesidad obligada de hacer un MÁSTER, es decir, 9 años totales y reales... y todo porque hay un colegio de abogados que va a lo suyo, es decir, a quitarse competencia de encima.

Me quejo de que no se cosulta para nada, articulando medios idóneos,  a los verdaderos sujetos de esta reforma, los alumnos.

Me quejo de que no hay un análisis de lo que está pasando, sino un ataque fanático e inargumentado contra quienes no comulgamos con ruedas de molino. Es evidente que ha quedado de tiempos pasados una honda huella de sumisión (¡vivan las caenas!).

Me queo de una actitud general de la uned que puede hacer las reformas que se le imponen de dos farmos: intentando ayudar a sus alumnos o, por el contrario, complicándoles aún más las cosas (y en este caso es complicándoles las cosas).

Me quejo de que los miles de millones que el Estado asigna a la uned no se justifican sólo examinando  a los alumnos.

Me quejo de una inflación innecesaria del nuevo programa de la uned; y de que si lo planteas, alumnos determinados te gritan: ¡¡¡ ¿qué quieres un curso de la ccc?¡¡¡ cuando para nada es necesaria esa inflación, y pongo un ejemplo, ¿sí tan necesaria es esa inflación, cómo luego se puede obtener el título sin tener estudiado civil de 4º?

Me quejo de que no se respeta el espíritu de Bolonia, y que se está haciendo una chapuza con los pases de los créditos de unas asignaturas a otras, porque ¿cómo el nuevo procesal II, que es un tocho increible puede representar 5 créditos?

Y en definitiva, me quejo... porque es mi derecho.

luis06

  • Visitante
Re: UNED
« Respuesta #102 en: 25 de Septiembre de 2006, 09:25:07 am »
POR CIERTO, TOMADO DE IESE (UNIVERSIDAD DE NAVARRA)


"Libertad para no estar de acuerdo

Murthy añadió que otra clave para lograr la excelencia es un entorno abierto y honesto, donde los empleados estén abiertos a nuevas ideas y a aprender de los demás e incluso de la competencia. A pesar de la jerarquía de la empresa, en Infosys cada empleado tiene una opinión válida y todas las transacciones y decisiones se basan en la razón, los datos y los hechos. El lema de la empresa es: "Puedes no estar de acuerdo conmigo, mientras no seas desagradable".
   
   
 
El profesor de Harvard Pankaj Ghemawat se incorpora al claustro del IESE
 
 Los nuevos alumnos del MBA proceden de 55 países
 
  El MBA del IESE, 3º de Europa según América Economía
 
 
 
 

MANOLIN

  • Visitante
Re: UNED
« Respuesta #103 en: 25 de Septiembre de 2006, 09:49:54 am »
IESE es del Opus Dei. Es una buena escuela de negocios pero de esta secta ultrarreaccionaria inflitrada en los resortes de poder.
Para gustos, los colores.
Abur.

Nourem

  • Visitante
Re: UNED
« Respuesta #104 en: 22 de Diciembre de 2006, 18:01:10 pm »
    Los alumnos de Ciencias De La Educación tambien estamos en una penosísima situación

Nourem

  • Visitante
Re: UNED
« Respuesta #105 en: 22 de Diciembre de 2006, 18:04:08 pm »
   Con el Espacio Europeo de Educación Superior las universidades españolas y sobre todo la UNED lo van a pasar mal, es decir, los alumnos lo vamos a pasar mal.

Nourem

  • Visitante
Re: UNED
« Respuesta #106 en: 22 de Diciembre de 2006, 18:07:42 pm »
    Si la UNED publicase listas de matriculados de cada carrera y el número de suspensos en cada asignatura de cada carrera se les iba a quitar a muchos el relativismo.

Desconectado Clemens

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 22/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: UNED
« Respuesta #107 en: 22 de Diciembre de 2006, 20:06:06 pm »
 A pesar de lo mal sonoro de ^p. UNED^ tienes razón en todo lo que dices. Es una pena que algunos no se den cuenta