;

Autor Tema: Estoy destrozada  (Leído 8624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mnemosine

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 276
  • Registro: 24/01/08
Estoy destrozada
« en: 07 de Octubre de 2011, 16:17:46 pm »
Se que no tiene nada que ver con el foro, pero aqui todos me han ayudado siempre.
Esta mañana ha sido un dia tragico para mi. Ibamos paseando mi marido, mi perro(un pastor blanco suizo) y yo. De repente mi perro ha empezado a cojear, y llorar mucho quejandose, me ha mordido y a los 15 segundo ha fallecido. Al parecer hemos pasado una arqueta por donde van los cables electricos y estaban sueltos al rozar del peso con el metal y agua le ha dado una descarga y mientras su corazon palpitaba ha estado sufriendo y me ha mordido del dolor que tenia.
Se ha confirmado que estaba dando fallos la arqueta y que habia producido descargas. El caso es que se ha muerto mi perro con un año y 10 meses de una descarga porque algun desgraciado no ha hecho bien su trabajo. Es surrealista la situacion,y muy dificil para mi, las imagenes de mi perro sufriendo. A mi me ha clavado los colmillos pero me ha soltado solo tengo heridas limpias pero el se ha muerto. No paro de llorar.


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2011, 16:22:54 pm »
Vaya compañera, que suceso más triste y desagradable. No hay palabras en lo anímico que pueda consolar este episodio de tu vida. Habrás de ser fuerte. Mucho ánimo te mando.

En lo jurídico (y obligatorio moralmente) no vaya a ser que acontezcan más desgracias, ya sabes:

No dejes de poner una reclamación previa y EXIGIR urgentemente la reparación de la arqueta. Y, por supuesto, que te indeminicen por el suceso.

ÁNIMO.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado mnemosine

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 276
  • Registro: 24/01/08
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2011, 16:26:03 pm »
Gracias palangana, mi marido ha estado al lado del perro y ha habido testigos y los propios trabajadores de sevillana han verificado que ya antes habia dado fallos y que le ha pasado al perro pero nos podia haber pasado a cualquiera. Con todo su dolor, le ha hecho fotos y tiene a todos los testigos que lo han presenciado, pero de que nos vale si el animalito ha sufrido mucho.
No es justo.

Desconectado Falcone

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 728
  • Registro: 12/06/08
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2011, 16:26:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se que no tiene nada que ver con el foro, pero aqui todos me han ayudado siempre.
Esta mañana ha sido un dia tragico para mi. Ibamos paseando mi marido, mi perro(un pastor blanco suizo) y yo. De repente mi perro ha empezado a cojear, y llorar mucho quejandose, me ha mordido y a los 15 segundo ha fallecido. Al parecer hemos pasado una arqueta por donde van los cables electricos y estaban sueltos al rozar del peso con el metal y agua le ha dado una descarga y mientras su corazon palpitaba ha estado sufriendo y me ha mordido del dolor que tenia.
Se ha confirmado que estaba dando fallos la arqueta y que habia producido descargas. El caso es que se ha muerto mi perro con un año y 10 meses de una descarga porque algun desgraciado no ha hecho bien su trabajo. Es surrealista la situacion,y muy dificil para mi, las imagenes de mi perro sufriendo. A mi me ha clavado los colmillos pero me ha soltado solo tengo heridas limpias pero el se ha muerto. No paro de llorar.

Lo siento muchísimo... Soy amante de los animales y comparto tu dolor. Es muy triste la pérdida de un ser tan fiel y tan buen amigo.
De veras que te acompaño en el sentimiento. Lamento no poder ayudarte más.
"quotquotNo hay calificaciones que mostrar"quotquot

Desconectado xicu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 27/11/08
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2011, 16:26:55 pm »
Hola :
Solo puedo decir que lo siento mucho. En casa también teniamos un perro, un caniche negro. El perro más alegre que he visto nunca. Cada vez que nos veía daba unos saltos que llegaban al techo, pero cogío una enefermedad del corazón y se fue apagando poco a poco, sin dejar de saludarnos nunca. Se fue y nos dio mucha pena. Era una más de la familia. Ahora tenemos un caniche de los grandes, casi un caballo que no tiene ni un año y ya es más grande que el primero.
En fin, hay que sobreponerse a lo sucedido.
Saludos.

Desconectado aure

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Registro: 16/06/08
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2011, 16:54:20 pm »
la verdad es que por lo que dices eso se podría haber convertido en una verdadera tragedia, si en vez de un animal hubiera sido una persona, espero que se tomen medidas al respecto y no tengamos que lamentar la perdida de una vida humana.

Desconectado dianemod

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 173
  • Registro: 30/09/09
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2011, 16:55:55 pm »
Siento mucho lo que le ha sucedido a tu gran ser querido.

Se les quiere con locura, y es uno más de la familia. Yo lo pasé fatal cuando murió mi perro de 12 años, hace 6 años, y ayer me acordaba todo el día de él, porque era su cumpleaños. Así que te entiendo muchísimo.

También te quiero comentar, que soy co-fundadora de la asociación No puedes ver los enlaces. Register or Login y pertenezco a un equipo jurídico de derechos de los animales, y con ello te quiero decir, que denuncies el motivo por el cual tu perro ha fallecido, porque si eso hubiera estado bien, tu perro estaría vivo hoy en día. Cualquier cosa, me puedes escribir un privado y hablamos.

Lo siento mucho de corazón,

Diana

Desconectado mparra63

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 72
  • Registro: 17/09/08
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2011, 17:26:56 pm »
Siento mucho tu pérdida, adoro a los perros y siempre he compartido mi vida con ellos, por lo que sé perfectamente como te sientes, a mi "Santi" así se llamaba me lo atropellaron cuando tenía 14 años, me perjuré que nunca más tendría un perro que se les echa mucho de menos cuando faltan, pero ahora disfruto el día a día con una perrita "Lissy" (2 añitos) y como mis hijas disfruntan de ello, me hace sentir bien, feliz. solo puedo decirte que ánimo y tiempo al tiempo, siempre recordarás los buenos momentos.

Desconectado irnán

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 669
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2011, 17:45:48 pm »
Lo siento mucho, guapísima, pero como dices que le podría haber pasado a una persona, imagina que te pasa a ti o a tu marido... no es que no considere "persona " al perro, por que a veces, son mucho mejor que las personas, siempre fieles y que nunca te fallan.
Piensa, que os ha salvado la vida! es una manera de consuelo, que aunque ahora te parezca que nada te consuela, perder a un ser  querido "humano" te aseguro que tambien duele mucho.
 Todo es malo, pero ANIMO, ESTAMOS CONTIGO, ESTO PASARÁ.
"Si lloras por que no puedes ver el Sol,  las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
¿lo pillas?   un besazo.

Desconectado ANMA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 05/07/11
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2011, 17:46:24 pm »
Querida compañera,
Me saltan las lagrimas, yo también tengo perro, adoro a los animales, son mi punto débil, ánimo y te doy un abrazo enorme de corazón porque sé por lo que estás sufriendo.

Desconectado Conde63

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1095
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2011, 17:50:14 pm »
Parece mentira lo que se llega a querer a un animalito. Nunca se me olvidará la imagen de mi padre llorando cuando se murió Simbad, un chucho que nos duró 17 años. Yo hasta le compuse un poema. :-[
Piensa que tu perrito ha podido hoy salvar la vida de un niño, que fácilmente podría haber terminado como él.
Deberían tener más cuidado con estas cosas. Hace unos años, recordando el caso de un niño electrocutado por una farola, di parte a la Policía de una que estaba sin tapa, cerca de mi casa. La muerte acecha en cualquier lugar.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2011, 17:58:33 pm »
Es muy triste lo que te ha pasado, pero piensa, como te dicen algunos compañeros, que os ha salvado la vida, a vosotros o a cualquier persona que hubiera pasado por allí.
Por otra parte, sé que no olvidarás su agonía, pero fueron sólo 15 segundos. Yo tuve un perrito que estuvo horas agonizando, hasta que llamamos al veterinario para que le pusiera la inyección "final", porque era terrible ver como sufría.
Saludos

Desconectado pulgarcito

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 28/08/07
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2011, 18:02:50 pm »
Yo también tengo un buldog frances y siempre me acompaña en mis horas de estudio, la verdad que lo siento.

Desconectado carlosC

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 805
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2011, 18:34:36 pm »
A mí me acompaña  Jana, mi westy, sentada a mis pies. Siento mucho lo de tu perro, pero piensa que por mucho que quieras a tu perro no debes imaginar lo que se siente al perder a un ser querido, y quizás de esa manera se haya detectado una avería que pudiera haber causado la muerte de una persona. De todas formas no dudes en demandar a la empresa de suministro, esa irresponsabilidad no tiene perdón ni justificación alguna.
Un saludo y mira hacia adelante
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado justiciable

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 09/05/08
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2011, 18:57:16 pm »
Siento   mucho que hayais   perdido a  vuestro  perro . Soy amante de  los animales y las plantas y colaboro como socio y directivo de una sociedad protectora de animales . Ahora  como licenciado  ofreceré  mi asesoramiento  gratuito en defensa de la naturaleza . Como dice COnde63  piensa en positivo  pues tu perro  tal vez  ha salvado la vida de una persona . Ahora te recomiendo que denuncies el caso para exigir responsabilidad civil a quienes corresponda . Si en algo puedo ayudarte  aqui estoy . Otra sugerencia es qeu adoptes  un  perrito d la perrera municipal y  lo salves de  una ejecucion  sumaria  sin derecho a  defensa   ni  nada   parecido . Saludos .

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 25/08/09
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2011, 19:51:25 pm »
Hola compañera, sólo  puedo decirte que te entiendo perfectamentamente. Y lo que has de pensar ahora es los buenos ratos

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 25/08/09
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2011, 19:52:59 pm »
perdona se me ha saltado el mensaje, lo  que te comentaba  pesar los buenos ratos que has pasado con él y que le diste buena vida. Lo demás el tiempo lo apaciguará . Un abrazo.

Desconectado espaniol

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 265
  • Registro: 04/09/09
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2011, 20:03:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login LO SIENTO MUCHO, yo también tengo un perro , y sé lo que se puede llegar a querer. Lo siento y ánimo.

Desconectado DIANACAT

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 136
  • Registro: 03/12/10
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2011, 20:09:45 pm »
Hola:

Se que se siente, yo tengo una ahora de 12 años y es una más en casa, no se que haríamos sin ella, además le pusimos Ally, por la Ally Mcbeal-.

Lo siento compañera ánimo y no dudes en hacer la pertinente reclamación.Lo siento mucho.Ánimo. :'(

Desconectado mnemosine

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 276
  • Registro: 24/01/08
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2011, 20:16:24 pm »
gracias a todos, he estado en hospital que el pobre animal cuando tiro de la cadena le ha fracturado la mano, a el si le ha salvado la vida.gracias