;

Autor Tema: Estoy destrozada  (Leído 8622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mnemosine

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 276
  • Registro: 24/01/08
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2011, 20:20:10 pm »
Se me ha cortado lo que iba a escribir, al tirar la cadena, le ha fracturado la mano a mi marido, si se le hubiera quedado la cadena en la mano, la corriente le habria pasado a el, menos mal.
Francamente os lo agradezco, necesito animos.Seguimos intentando reaccionar, a lo que ha sucedido. Hemos entrado en casa y se nos cae encima de la tristeza. Ademas era precioso, imaginad un pastor aleman en blanco, super docil,jugueton, siempre junto a nosotros en la casa...


Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2011, 20:21:30 pm »
Lo siento mucho!. Desgraciadamente se lo que estas pasando. Un besito y animo.

Desconectado wimblendon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1418
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2011, 20:32:21 pm »
Siento lo de tu perro,que desgracia,yo también tuve perro hace años y se les llega a querer mucho,una verdadera pena,te envio mucho animo

Desconectado estudiantederecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Registro: 09/02/09
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2011, 20:43:42 pm »
Lo siento mucho mnemosine.

Sé que se pasa muy mal cuando nos deja un animalito que era uno más de la familia y al que queríamos como si de una persona se tratase. Yo también he pasado por una muerte de un perro, en concreto del de mi chica, que lo tenían ya desde hacía 13 años.

No pienses que ha sufrido tanto, sólo han sido unos segundos, y me atrevería a decir que la muerte por electrocutación no es ni de lejos la peor. Peores son las muertes por enfermedades, donde la agonía muchas veces es más larga y penosa.

Sé que nada te va a consolar ahora. Así que sólo puedo darte mi apoyo, y decirte que lo siento mucho, de verdad.

Desconectado Gela_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 456
  • Registro: 09/02/11
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2011, 20:45:39 pm »
Lo siento muchisimo!! Yo tengo un perro de 11 años y si le pasara algo asi me moriria de la pena...

hay que ver lo que son los animales (sobretodo los perros) y lo que les hacen algunas personas, no puedo creer que alguien les haga algo malo... esto ha sido un accidente pero entiendo que el que haya dejado eso asi tiene la culpa, podria haber sido una persona.

en fin, espero que os recupereis del susto, animos para tu marido y tu! un beso

Desconectado conro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 14/01/08
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2011, 20:59:34 pm »
El mayor consuelo que puedes sentir es  que tu perro ha dado la vida para salvar a la de otros. Gracias a su sacrifio se ha podido descubrir la anomalia electrica y evitar que sufra un percance otras personas mayores e incluso niños. Es un heroe. Comparto tu pena porque sé lo que es perder a un ser querido.

Desconectado SFG

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 791
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2011, 21:33:59 pm »
Me parece una noticia terrible y entiendo lo mal que te sientes. Animo a ambos.

Desconectado Liberto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 758
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2011, 21:37:15 pm »
Hola mnemosine:

Nunca he tenido mascotas, o no he convivido con ellas(tengo cercanos que sí), así que lo entiendo más como la pérdida de alguien que te proporciona cariño.

No recuerdo quien decía la frase de "cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro"; no soy tan radical como su autor, pero es verdad que muchas veces los animales nos dan lecciones de afecto y de ternura que no obtenemos de los seres humanos.

Hoy mismo me acaban de dar la noticia de que la mujer de mi suegro ha fallecido ayer, y que el perro que ella tenía llevaba todo el día sin comer.
Otro ejemplo más.

Un fuerte abrazo, ánimo y un buen recuerdo para él.
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ferdinando

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registro: 07/02/11
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2011, 21:37:45 pm »
Mucho ánimo Mnemosine, es un momento duro, pero como han dicho los compañeros/as, con su sacrificio es muy posible que haya salvado la vida de un niño. Menuda irresponsabilidad la de la compañía que lleva el mantenimiento de ese equipamiento.

Lo dicho...ánimo que el mal rato pasará, aunque a él nunca le olvides

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2011, 21:40:04 pm »
Es una de las vergüenzas más de éste país tan chapucero!!

No es la primera vez que ocurre algo así eso hay que tenerlo muy encuenta, conozco, personalmente, de otro caso que una niña pequeña que quedó, en Matalascañas (Huelva), electrocutada debido a una farola que no estaba, evidentemente, apta técnicamente.

Yo lo que siempre me pregunto, a donde se encuentran esa gente que defienden la  "VIDA"?????

Mientras no cambie de un p vez esa mentalidad tan mezquina en éste país no nos queda otra que soportar estás grandes barbaridades, hoy le toca a un perrito, mañana a una persona.  Pero el problema persistirá.......

Mucho ánimo a la autora del hilo y gracias por haber compartido con nosotros tan atroz suceso!!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2011, 21:42:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mucho ánimo Mnemosine, es un momento duro, pero como han dicho los compañeros/as, con su sacrificio es muy posible que haya salvado la vida de un niño. Menuda irresponsabilidad la de la compañía que lleva el mantenimiento de ese equipamiento.

Lo dicho...ánimo que el mal rato pasará, aunque a él nunca le olvides

¡A ver parece que la vida de un niño vale más que la de una persona adulta o anciana o de un perrito!
Siempre oigo eso de un niño, de un niño.....creo que es pura hipocresía!
Hay que defender todas las vidas y no sólo la de un niño.
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado mary elena

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 12/11/09
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2011, 21:53:48 pm »
Mucho animo y fuerzas, tengo mascotas, siempre he tenido y sé el amor inmenso que se puede llegar a sentir por ellos,lo siento muchísimo, seguro que nunca le olvidarás....

Desconectado bolboreta06

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 21/09/10
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2011, 22:07:03 pm »
lo siento muchísimo, yo también tengo mascotas y he tenido que pasar por momentos muy tristes para mi  y entiendo por lo que estás pasando . Muchísimo ánimo.  :-*

Desconectado Torzon2004

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registro: 03/04/08
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2011, 22:32:16 pm »
Lo siento mucho. Animo y a superarlo...

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2011, 23:29:08 pm »
Siento mucho lo que te ha pasado, Mnemosine.

Un abrazo y mucho ánimo.
RobertMAD

Desconectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 11/10/10
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2011, 07:18:20 am »
Siento mucho lo que te ha pasado, aunque no nos conoscamos un fuerte abrazo.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2011, 08:44:00 am »
Dios que dolor, entiendo lo que estás pasando, ahora toda tu rabia encauzala para que pague quien se lo merezca.

Pero como dice un compañero, en la perrera hay cachorros y perros de raza esperando una muerte cierta, y en las protectoras están en la cárcel para toda la vida sin haber matado a nadie. Yo en Italia soy voluntaria y os digo que quien ama los animales de verdad, al menos una vez en la vida debería adoptar y no pagar por un perro.

Una vez más, lo siento mucho.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mafaheman

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 139
  • Registro: 23/10/08
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2011, 10:31:08 am »
para todos aquellos que tenemos la suerte de compartir la vida con animalillos , esto sabemos que es un duro golpe y una tristeza infinita, un abrazo muy fuerte

Desconectado mnemosine

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 276
  • Registro: 24/01/08
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #38 en: 08 de Octubre de 2011, 12:03:34 pm »
Gracias a todos, por estar ahi apoyando. Hoy ha sido lo peor, levantarse y no sacarle, que no se te acerque, que te lama la pierna, como diciendo eh, sacame un ratito. Para colmo estoy rabiando de la pierna, me voy ahora para la clinica a que me hagan radiografias, se ve que como me mordio en el gemelo, al estirar la pierna o al echar peso pues se tensa o yo que se, asi que tengo dolor de pierna y un mayor dolor en el corazon. No he sido capaz de dormir ni un segundo, me ha dado colico, en fin dias como hoy que deberia estar pletorica, que ya por fin me pone año de finalizacion en el expediente, no tengo ganas de nada... :'(

Desconectado Peppard

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Estoy destrozada
« Respuesta #39 en: 08 de Octubre de 2011, 12:21:06 pm »
Siento lo de tu perro.