;

Autor Tema: Constitucional I Garcia Atance  (Leído 3588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado comodoro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 26/09/05
  • www.uned-derecho.com
Constitucional I Garcia Atance
« en: 26 de Octubre de 2006, 22:35:34 pm »
En el deposito de examenes de Uned Calatayud no encuentro ningun examen de la cuota de Garcia- Atance. Alguien conoce donde podemos encontrar los examenes de años anteriores de esta profesora.
Gracias.


Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: Constitucional I Garcia Atance
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2006, 23:32:51 pm »
Esa profesora es el 2 año que dirige departamento, por lo que examenes suyos estan solo los del curso pasado...

Yo me examine con ella, acabo de mirar los examenes de años anteriores de mi centro asociado y son los mismos que torres del moral, por si te interesa:


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Seleccionas derecho(plan nuevo) y luego examenes años anteriores, alli torres del moral, un saludo!

Desconectado comodoro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 26/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Constitucional I Garcia Atance
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2006, 19:00:59 pm »
Gracias por la información. Yo tambien pertenezco al centro asociado de Cartagena. Otra pregunta al hilo, ¿grado de dificultad para aprobar? ¿interesa la concreción a la pregunta o demostrar que se ha entendido el tema?
Saludos.

Desconectado {toñy}

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Constitucional I Garcia Atance
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2006, 11:38:27 am »
hola, yo tb pertenezco al centro asociado de Cartagena y es mi primer año estudiando la carrera y tb estoy matricula en constitucional I
saludos ;)

Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: Constitucional I Garcia Atance
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2006, 12:01:53 pm »
Vaya!! que sorpresa, pues yo en febrero suspendi con un 3.5(puso 2 preguntas obligatrorias y una a elegir entre 2) y yo hice las 2 para elegir y una de las obligatorias... porque ponia en la guia que seria 4 preguntas a elegir 3, y en la radio dijo que serian 4 a elegir 3 libre y opcionalmente por el alumno.

Hubo bastante follon con ese examen... yo creo que merecia mas. En septiembre saque un 7 :)


Los examenes de años anteriores los tenemos en la pagina de nuestro centro con el nombre de torres del moral, pero solo son los del año pasado!!

Bueno nos vemos por el centro :p

Desconectado {toñy}

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Constitucional I Garcia Atance
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2006, 12:07:08 pm »
HOLA DE NUEVO

ESTOY INTENTANDO PONER MI CLAVE (DNI) Y CONTRASEÑA ( FECHA DE NACIEMIENTO) PARA ENTRAR A LA PAGINAL DE LA UNED DE CARTAGENA Y NO ME LO ACEPTA, NU SE  :(
TENEIS PROBLEMAS VOSOTROS?
YO DIFICILMENTE PODRE ASISTIR A LAS TUTORIAS, POR MI HORARIO DE TRABAJO ME ES IMPOSIBLE.A LOS ESAMENES SI QUE IRE  :D :D

SALUDOS

Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: Constitucional I Garcia Atance
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2006, 12:11:12 pm »
Si, aun no esta activado..

De que os habeis matriculado??

Desconectado {toñy}

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Constitucional I Garcia Atance
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2006, 14:54:46 pm »
pues yo me he matriculado en historia, civil I, constitucional I y II  e introduccion a procesal.
y tu?

Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: Constitucional I Garcia Atance
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2006, 16:52:47 pm »
De administrativo I y todo segundo menos administrativo II y como optativa audiovisual...

Te mandao un correo!

salu2

Desconectado comodoro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 26/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Constitucional I Garcia Atance
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2006, 21:38:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya!! que sorpresa, pues yo en febrero suspendi con un 3.5(puso 2 preguntas obligatrorias y una a elegir entre 2) y yo hice las 2 para elegir y una de las obligatorias... porque ponia en la guia que seria 4 preguntas a elegir 3, y en la radio dijo que serian 4 a elegir 3 libre y opcionalmente por el alumno.

Hubo bastante follon con ese examen... yo creo que merecia mas. En septiembre saque un 7 :)


Los examenes de años anteriores los tenemos en la pagina de nuestro centro con el nombre de torres del moral, pero solo son los del año pasado!!

Bueno nos vemos por el centro :p
. Vale, pero me gustaría que me dieses orientación sobre la forma de responder las preguntas de examen. Saludos.l :P
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la información. Yo tambien pertenezco al centro asociado de Cartagena. Otra pregunta al hilo, ¿grado de dificultad para aprobar? ¿interesa la concreción a la pregunta o demostrar que se ha entendido el tema?
Saludos.

Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: Constitucional I Garcia Atance
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2006, 22:11:53 pm »
Te da un folio para las 3 preguntas, quitale el encabezado y tal... no tienes margen para meter mucho rollo, segun tengo entendido pide lo normal... ideas claras y precisas, forma de redactar adecuada... pero llenando el folio claro.

En cuanto a si exige o no, creo que lo justo, nunca dejes ninguna en blanco, aunque sea pon algo que te suene...

Y eso... no se que mas decirte :p

Desconectado {toñy}

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Constitucional I Garcia Atance
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2006, 22:13:05 pm »
HOLA, SI YA QUE TIENES APROBADA LA ASIGNATURA, PODRIAS EXPLICARNOS BREVEMENTE COMO ES LA EVALUACION DE ESTA PROFESORA, SI TIENE MUY EN CUENTA FECHAS, PERSONAJES Y ESAS COSAS?
MUCHAS GRACIAS ::)

Desconectado {toñy}

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Constitucional I Garcia Atance
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2006, 22:14:12 pm »
GRACIAS ;)

Desconectado Decio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1071
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Constitucional I Garcia Atance
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2006, 21:33:42 pm »
Hola {toñy}, yo también soy del centro de Cartagena y tengo los apuntes de Constitucional 1, pero me faltan los 4 primeros temas. Los tienes tu??.
Al hilo de lo dicho, efectivamente, escuché una introducción en la radio de la Drª. Atance y dijo que son tres preguntas las que hay que contestar: 1 del capítulo TEORÍA DEL ESTADO, del capítulo TEORÍA DE LA CONSTITUCIÓN pondría 2 a elegir 1 y por último del capítulo CONSTITUCIONALISMO HISTÓRICO ESPAÑOL otra obligatoria. Así que a estudiarse el Estatuto de Bayona de 1808, la C. de Cadiz "la pepa", .... etc. etc. Yo ya estoy en ello.
Please, necesito esos primeros 4 temas.
Saludos.-
Bellum se ipsum alit

Desconectado danen

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Constitucional I Garcia Atance
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2006, 23:52:22 pm »
Yo no estoy en el centro de Cartagena pero si que soy de alli, por favor alguno me podria enviar los apuntes. Un saludo
dirección:itu-13@hotmail.com

casual_su

  • Visitante
Re: Constitucional I Garcia Atance
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2006, 13:22:30 pm »
Hola, yo soy de León y este año me examino con la profesora García - Atance, podría alguien dejarme algún apunte...por favor.


Muchas gracias
casual_su@yahoo.es