;

Autor Tema: Videoconferencia sobre violencia de género  (Leído 5757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ninxa

  • Visitante
Re: Videoconferencia sobre violencia de género
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2006, 19:17:35 pm »
Y por fin "parió la burra"...
Hola a tod@s!
por fin se desarrolló con éxito la videoconferencia sobre Violencia de Género.

Os comunico, a quien interese, que ya han publicado en la web dos nuevos seminarios para el año que viene 2007, aunque no sé si dan créditos porque no lo pone o aún no está completo el programa.

A este ritmo con estos cursos podemos sacar los créditos de Libre Configuración al año en poco tiempo y así no tenemos que matricularnos de una asignatura todo el año o cuatrimestre y estudiar para un examen más.

Si alguien sabe de estos próximos seminarios que lo comunique.
Salu2  ;)


Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Videoconferencia sobre violencia de género
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2006, 23:08:40 pm »
Pues qué suerte que en tu centro asociado la videoconferencia se realizara con "éxito" porque en el mío fue un completo desastre.
Siempre pasa que en algún otro centro dejan conectado el micrófono y/o la imagen y eso es lo que nos llega a nosotros. Unos hablando, sonidos de llamada a un móvil, ruidos repentinos estruendosos que te dejan sorda, una imagen de un centro asociado no sé dónde,... Al principio creíamos que el de la primera fila se había quedado dormido, hasta que a lo Gila pensamos “mucho sueño pa’ un adulto” y es que la imagen estaba congelada... Y se oía a alguien gritando: "por favor, en el centro asociado que tiene algo rojo al fondo colgado en la pared que corten la cámara...". Y ni flores. Bueno… vergonzoso.
Cuando se soluciona la imagen y nos llega la de Madrid (aunque se sigue viendo de pena) tiene un ruido de fondo de otro centro asociado o de no sé dónde, que terminas con dolor de cabeza intentando entender de qué hablan. Se entrecorta, se queda sin sonido… la verdad que muy lamentable. No me extraña que allí casi nadie atienda. Unos estudiando por un lado, otros leyendo el periódico, otros haciendo esquemas de otro libro... Y otros fuera fumando. Y eso sin contar a los que directamente optaron por irse.

He asistido a dos videoconferencias y me han parecido bastante churreras. Creo que en cuanto a tecnología “punta”, se podrían esmerar un poquito más a ver si se nota que ya casi estamos en el 2007.

Un saludo.
I wish you were beer. I mean... here.

Ninxa

  • Visitante
Re: Videoconferencia sobre violencia de género
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2006, 12:04:47 pm »
Hola Hanneke,
jajajaja!! la verdad es que, uno se rie por no llorar, tal y como me lo has descrito me he imaginado el panorama, qué fuerte. Se supone que estamos pagando un pastón para que al menos se preocupen por conseguirnos los mejores medios para estudiar y asistir a estas videoconferencias...se supone...pero pienso que, muchas veces si un@ no se queja y exige sus derechos a quien corresponde de nada sirve... pues como nadie exige calidad se acomodan y no hacen nada.
Yo tuve que desplazarme al centro asociado de Cartagena, o sea, de Alicante (centro asociado Elche) a Cartagena, son unos 120 km. ida, total: 240 km. ida y vuelta..."solamente"....pues en mi centro hacían otra cosa de fin de carrera que para ellos era más importante, y claro... como faltan infraestructuras sólo tienen un aula para hacer estas videoconferencias..en fin... y el segundo día estuvimos a punto de no ver la videoconferencia porque no llegaba la línea, imagínate, después de haber hecho tantos kilómetros no hay línea... finalmente llegó, y pudimos verla.
Tienen que mejorar aún muchas cosas, sobre todo sobre coordinación entre los centros asociados y la escuela de práctica jurídica, la UNED central, etc., y sobre tecnología e infraestructuras. Espero que con nuestras demandas y exigencias se espabilen.
Esta conferencia, como otras que he visto, están colgadas en la página de la Escuela de Práctica Jurídica, y al menos ahí, para quien le interese... puede enterarse mejor de cosas que no captó en su día por videoconferencia.
Hanneke, imagino que el encargado de exigir estas mejoras será vuestr@ delegad@, así que pienso que lo mejor es que cuanto antes se lo digais para que se soluciones el problema antes de las próximas videoconferencias.
Salu2  :-*

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Videoconferencia sobre violencia de género
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2006, 20:33:14 pm »
Tienes razón Ninxa. Yo me moría de la risa contándotelo, pero la verdad que fue para llorar de lo lamentable.
Alguien bajó a decírselo a quien estaba en la secretaría pero tampoco pudo hacer nada.
Supongo que habría que quejarse al delegado, pero ni idea de quién será. La verdad que yo personalmente apenas porto por el centro si no es para tragarme alguna Jornada churrerilla o para hacer los exámenes.
Igual alguna vez nos encontramos en otra en Cartagena, a ver si allí por lo menos no pierdo la tarde.
En fin, que vaya muy bien. Un saludo  :)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Videoconferencia sobre violencia de género
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2006, 08:33:19 am »
Para los que quieran verlas de nuevo las dos videoconferencias íntegras están puestas No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ojo que son muy grandes y pueden tardar un poco en comenzar a visualizarse, dependiendo de la línea de cada uno.

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

trumarivi

  • Visitante
Re: Videoconferencia sobre violencia de género
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2006, 08:51:39 am »
MORDEKAY!!! Perdona mi desconocimiento en informática, pero estoy intentando entrar en el blog y me da error. He pinchado en el enlace que has dejado y me dice que he puesto mal la página.
¿Qué es lo que hay que hacer para poder ver la videoconferencia sobre violencia de género?
No tengo descargada la barra donde está el blog. ¿Puede ser eso?
Gracias y perdona, pero en informática estoy bastante pez.
Un saludo

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Videoconferencia sobre violencia de género
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2006, 09:00:14 am »
El enlace está bien: No puedes ver los enlaces. Register or Login y funciona correctamente.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

trumarivi

  • Visitante
Re: Videoconferencia sobre violencia de género
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2006, 09:15:27 am »
Perdona de nuevo Mordekay, pero he intentado de nuevo entrar al enlace que has puesto y me dice: "No se puede encontrar la página web.
Causas más probables:
- Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
- Si hizo clic en un vínculo, es posible que no esté actualizado."

Eso es lo que sale al pinchar sobre el enlace.
Bueno, no te preocupes, otro rato lo intentaré otra vez y perdona por la lata que te he dado.

Un saludo

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Videoconferencia sobre violencia de género
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2006, 10:02:20 am »
Muchísimas gracias MORDEKAY. Genial, esta no me la esperaba, estás en todo.
A mí se me ha cargado en un periquete y se ve y se escucha perfectamente.

Una preguntilla: ¿las dejarás colgadas bastante tiempo?
I wish you were beer. I mean... here.

Ninxa

  • Visitante
Re: Videoconferencia sobre violencia de género
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2006, 10:55:22 am »
Gracias Mordekay por facilitar el acceso a la videoconferencia a tod@s.
Salu2 :-*

currito

  • Visitante
Re: Videoconferencia sobre violencia de género
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2006, 22:36:47 pm »
   Yo me matricule en las jornadas y pague, y como mi centro no tenia videoconferencia me pongo en contacto con una ciudad cercana y le pregunto si la puedo hacer allí y me contestan que si, por lo que pongo que la seguire desde esa ciudad, y cual es mi sorpresa que cuando llega el dia de las jornadas para la videoconferencia y estan de mudanzas y no se puede hacer la misma, ya la he seguido por el enlace que tan amablemente nos ha puesto el compañero, pero, pregunto, ¿ me concederan el credito de libre configuración? y si no es asi, me devolveran el importe de la matricula.
Un saludo.

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Videoconferencia sobre violencia de género
« Respuesta #31 en: 20 de Diciembre de 2006, 23:51:23 pm »
Muchas gracias Mordekay por colgar la viodeoconferencia sobre violencia de género es todo un lujo poder verla y escucharla desde aquí.

                                                              Saludos, Fini. :)
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado wertheres

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 25/09/05
    • Apodérate (Carlos Rodríguez)
Re: Videoconferencia sobre violencia de género
« Respuesta #32 en: 21 de Diciembre de 2006, 11:29:46 am »
Buenas...

Yo asistí a la videoconferencia desde Cartagena, las vi casi casi al completo, quería volver a verlas, sobre todo la participación del psiquiatra que participó el 1º día y de la Sra. Carazo del 2º día ya que es una amiga personal.

Pero.....no puedo descargar nada, dado que el enlace puesto por Morde me lleva a una pag. donde a nada se puede acceder.

Alguién me puede decir que debo hacer?


Saludos
"quotquotEl mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas

Ninxa

  • Visitante
Re: Videoconferencia sobre violencia de género
« Respuesta #33 en: 21 de Diciembre de 2006, 12:29:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas...

Yo asistí a la videoconferencia desde Cartagena, las vi casi casi al completo, quería volver a verlas, sobre todo la participación del psiquiatra que participó el 1º día y de la Sra. Carazo del 2º día ya que es una amiga personal.

Pero.....no puedo descargar nada, dado que el enlace puesto por Morde me lleva a una pag. donde a nada se puede acceder.

Alguién me puede decir que debo hacer?


Saludos

Hola compi,

si no puedes acceder por el enlace de Mordekay métete en la página de la Escuela de Práctica Jurídica de la UNED, y si no te acuerdas de la dirección, métete como lo hiciste para apuntarte a la videoconferencia desde la página de Derecho, métete en las Jornadas sobre Violencia de Género, y ahí, te pone lo siguiente: "Las jornadas se encuentran grabadas íntegramente y a disposición de cualquier interesado en la página del Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales de la UNED", da al enlace y accedes a la página de "Teleuned", da a la pestaña de teleuned y pones la fecha del 14 de diciembre de 2006 en la pestaña de la fecha, pincha en "acto completo", elige el día y ya te sale directamente.
Espero te salga bien.
Salu2 :)

Desconectado wertheres

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 25/09/05
    • Apodérate (Carlos Rodríguez)
Re: Videoconferencia sobre violencia de género
« Respuesta #34 en: 21 de Diciembre de 2006, 13:34:08 pm »
Gracias Ninxa!

Ya lo tengo.

Suerte
"quotquotEl mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas