;

Autor Tema: POST OFICIAL FUND CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y ADMINISTRACION 12/13 - SEPTIEMBRE  (Leído 8665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado focalinda

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Registro: 17/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUND CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y ADMINISTRACION 12/13 - SEPTIEMBRE
« Respuesta #60 en: 29 de Agosto de 2013, 21:26:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Focalinda, mi correo electrónico es wartrapa@hotmail.com.
Preguntarte y a los demás compañeros en general si es verdad que hay reduución de temario y algún consejillo sobre el examen. Gracias.

Ya esta   :D :D


Desconectado Akashaa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUND CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y ADMINISTRACION 12/13 - SEPTIEMBRE
« Respuesta #61 en: 31 de Agosto de 2013, 11:21:27 am »

 Buenos días compaer@s,

 Alguién podía poner el enlace de los apuntes de Victoriasoy, que he mirado en apuntes temporales, y no lo encontré en ningún lado.

 Os lo agradezco de antemano.

 Saludos.

Desconectado caparrdi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 18/08/12
  • La Cistérniga!
Re:POST OFICIAL FUND CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y ADMINISTRACION 12/13 - SEPTIEMBRE
« Respuesta #62 en: 31 de Agosto de 2013, 16:02:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compaer@s,

 Alguién podía poner el enlace de los apuntes de Victoriasoy, que he mirado en apuntes temporales, y no lo encontré en ningún lado.

 Os lo agradezco de antemano.

 Saludos.


Aquí los tienes, en el segundo comentario.
https:// No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suerte!

Desconectado caparrdi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 18/08/12
  • La Cistérniga!
Re:POST OFICIAL FUND CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y ADMINISTRACION 12/13 - SEPTIEMBRE
« Respuesta #63 en: 31 de Agosto de 2013, 16:05:26 pm »
No sé si me pasa a mí solo, pero la segunda parte del libro, a partir del tema 7 (incluido) es incomible. Hay frases enteras que no entiendo nada. Tal vez sea porque no he estudiado latín, pero es que la redacción tampoco es que sea (para mí) la mejor. Me refiero a la parte del libro escrita por Don Manuel Jesús. ¡Cómo se nota el cambio de autor a mitad del libro!

Desconectado CrisDiego

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 228
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUND CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y ADMINISTRACION 12/13 - SEPTIEMBRE
« Respuesta #64 en: 02 de Septiembre de 2013, 18:22:13 pm »
Qué nervios! Odio está asignatura, ya no se qué más mirar.... Alguna quiniela?  :-[

Desconectado dulceha

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 23/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUND CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y ADMINISTRACION 12/13 - SEPTIEMBRE
« Respuesta #65 en: 03 de Septiembre de 2013, 06:41:00 am »
Suerte compañeros!!! ya queda poco...para terminar con esta asignatura...eso espero..jejeje... :)

Desconectado sariderecho27

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 24/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUND CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y ADMINISTRACION 12/13 - SEPTIEMBRE
« Respuesta #66 en: 03 de Septiembre de 2013, 10:29:43 am »
EXÁMEN DE HOY
1ª CONSTITUCION REPUBLICANA ROMANA. RASGOS FUNDAMENTALES
2ª CENSORES Y TRIBUNOS
3ª RESTITUTIONEM IN INTEGRUM

NO SE QUE OS HA PARECIDO COMPAÑEROS, YO CON LA TERCERA ME HE QUEDADO BLOQUEADA Y CREO QUE NO ME HA SALIDO MUY BIEN, ESPERO QUE HAYAIS TENIDO MAS SUERTE EN EL EXÁMEN¡

Desconectado violeta10

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 26/07/12
Re:POST OFICIAL FUND CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y ADMINISTRACION 12/13 - SEPTIEMBRE
« Respuesta #67 en: 03 de Septiembre de 2013, 13:02:18 pm »
yo flojillas las tres unas mas que otras pero a esperar la nota.... espero que para un cinco me de según quien corriga.

estoy de los fundamentos hasta los mismísimos fundamentos.... >:( >:(

Desconectado hidrosun

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 824
  • Registro: 29/04/09
Re:POST OFICIAL FUND CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y ADMINISTRACION 12/13 - SEPTIEMBRE
« Respuesta #68 en: 03 de Septiembre de 2013, 13:13:32 pm »
 ;D jajaja y yo y todo depende de quien corrija ...a ver si vienen animados de la vuelta de vacaciones ::)

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUND CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y ADMINISTRACION 12/13 - SEPTIEMBRE
« Respuesta #69 en: 03 de Septiembre de 2013, 14:07:06 pm »
Pues yo lo que siento es una gran frustración, ya que por motivo de salud no pude presentarme esta mañana y al ver las 3 preguntas del examen se me ha hecho la boca agua.  :-[
La 1ª pregunta (tema 3: Rasgos fundamentales de la constitución republicana romana)... era la que mejor me sabía -de chapatoria y carrerilla-. La 2ª (tema 5), era también fácil, pues se trataba del tercer bloque de magistraturas, pudiéndose explicar de manera muy concisa según la labor que ejercía cada cual. Y la pregunta 3 (tema 9)... era el último de los recursos complementarios de la jurisdicción del pretor, tema que también, a grandes rasgos, me sabía correctamente.

En fin... Especialmente la primera pregunta me ha dejado con cara de tonto, como al niño que le quitan el caramelo de la boca.  :-[ A saber lo que entrará en el examen reserva del sábado...,  :-X pero de lo que estoy convencido es de que, esperando poder presentarme, no tendré la suerte que habría tenido hoy. :-[ Parece que perderme los exámenes para mí fáciles y tocarme los difíciles es mi sino.  :-\

Mucha suerte, saludos y ánimo para tod@s.  ;)

Desconectado CrisDiego

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 228
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUND CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y ADMINISTRACION 12/13 - SEPTIEMBRE
« Respuesta #70 en: 03 de Septiembre de 2013, 14:12:51 pm »
Pues yo espero aprobar! La primera bien, la tercera de carrerilla y super bien y la segunda regular,  me he limitado a poner las funciones y quizás me ha quedado algo escueto. . Pero espero al menos aprobar y quitarme esta del medio

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUND CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y ADMINISTRACION 12/13 - SEPTIEMBRE
« Respuesta #71 en: 03 de Septiembre de 2013, 14:24:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo espero aprobar! La primera bien, la tercera de carrerilla y super bien y la segunda regular,  me he limitado a poner las funciones y quizás me ha quedado algo escueto. . Pero espero al menos aprobar y quitarme esta del medio
Hombre... Por lo que cuentas yo creo que apruebas seguro y sobrado.  ;) Al fin y al cabo, en los distintos tipos de magistratura lo importante es poner las funciones de cada cual.
A mí me han dicho que el departamento de esta asignatura es el que otorga más sobresalientes, lo cual significaría que no son intransigentes corrigiendo y que el aprobado es accesible. Ojalá sea así. Para mí es frustrante no haberme examinado todavía de esta asignatura, pues en febrero lo dejé para la 2ª semana y finalmente tampoco pude presentarme por repentino motivo de salud,  :-[ por lo que el sábado será mi última oportunidad.  :-[
En fin... Que yo sigo chafado  :'( pensando en el 7 que como mínimo habría sacado si me hubiera podido presentar hoy. En fin... Pasado jueves o el viernes, a presentar el justificante médico (con fiebre estoy a 30º grados ambientales :( ), y el sábado en el examen reserva... Dios dirá.  :-[

Saludos y mucha suerte para tod@s desde La Coruña.

Desconectado kanty361

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 280
  • Registro: 20/11/10
Re:POST OFICIAL FUND CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y ADMINISTRACION 12/13 - SEPTIEMBRE
« Respuesta #72 en: 03 de Septiembre de 2013, 14:38:04 pm »
Pues la verdad creo que no ha sido un exámen dificil. Creo que ha estado al nivel de cualquier estudiante.
Saludo

Desconectado pastesgs

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 14/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUND CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y ADMINISTRACION 12/13 - SEPTIEMBRE
« Respuesta #73 en: 05 de Septiembre de 2013, 12:39:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí los tienes, en el segundo comentario.
https:// No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suerte!
Están modificados con respecto al temario de este año?
Luchando por un sueño...

Desconectado nat123

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 29/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUND CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y ADMINISTRACION 12/13 - SEPTIEMBRE
« Respuesta #74 en: 05 de Septiembre de 2013, 13:16:50 pm »
PUES YO CREO QUE LA 1º MUY BIEN Y COMO ME ENROLLÉ UN MONTON LAS OTRAS 2 LAS PUSE
DE CARRERILLA CON POCAS LINEAS CADA UNA. Y NOSE SI ME PONDRAN AUNQUE SEA UN 5.
PORQUE DE ESTE DEPARTAMENTO YA NO SE Q ESPERAR.
EN EL EXAMEN DE FEBRERO ESPERABA POR LO MENOS UN 5 TAMBN Y ME PUSIERON UN 3 COMO UNA CATEDRAL :o :'(.
ASI QUE ESPERO TENER MÁS SUERTE CON QUIEN ME CORRIJA ESTA VEZ :-\ :'

Desconectado Rivera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUND CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y ADMINISTRACION 12/13 - SEPTIEMBRE
« Respuesta #75 en: 26 de Septiembre de 2013, 19:09:00 pm »
Lo subo, aver cuando salen las notas de esta asignatura!!