;

Autor Tema: convalidaciones  (Leído 1732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dieg

  • Visitante
convalidaciones
« en: 15 de Enero de 2007, 00:21:44 am »
hola compañeros
yo tengo terminados los 3 primeros cursos del plan del 53 y lo que queria saber es si me paso al plan del 2000 entro directamente en el segundo ciclo o me quedan colgadas asignaturas del primero.
mas que nada por que para las oposiciones los 3 años del plan del 53 te valen como una diplomatura.
muchas gracias


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: convalidaciones
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2007, 13:46:31 pm »
Pasas directamente a 4º. Te adaptan el primer ciclo completo.
En el plan del 2000, los tres primeros años también te valen para el grupo B.
Abogada y Doctoranda

Desconectado dgdpaz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 15/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: convalidaciones
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2007, 14:02:08 pm »
mucha gracia Mile_TZN
me quitas un peso de encima, por que el año pasado me matriculé en el plan antiguo de un par de asignaturas y con esto de que son anuales y sin parciales y encima me pilló en un concurso de traslados ya que soy funcionario del grupo c, pues que no me presenté a nada.
y este curso 2006-2007 no me he matriculado pero quiero hacerlo para el proximo y tenia la intencion de pasarme al plan nuevo e ir poco a poco.
De nuevo te agradezco la informacion

s...

  • Visitante
Re: convalidaciones
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2007, 11:30:06 am »
De todas formas, infórmate que ocurre con Eclesiástico, que está en cuarto. Respecto a Civil III la tienes como aprobada ya que está en 3º... S...

jjf

  • Visitante
Re: convalidaciones
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2007, 11:31:56 am »
(..qué..)

asdfg

  • Visitante
Re: convalidaciones
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2007, 19:20:18 pm »
Yo me cambié al plan nuevo estando en el del 53. Te confirmo que tienes que repetir Eclesiastico pero bueno, no es para tanto. A cambio te quitas Introducción al Derecho Procesal que está en 3º y te la adaptan y Derecho Civil III que también. El cambio no está mal. Mi caso fue que me pillaba el plan nuevo y ya no había parciales en el antiguo y trabajando es difícil ir con la asignatura entera. Espero haberte aclarado la duda.

Desconectado dgdpaz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 15/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: convalidaciones
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2007, 00:07:31 am »
muchas gracias a todopor la informacion.
la verdad que bien se cambia una introduccion al derecho procesal por el eclesiastico que aunque es bastante aburrido es mas sencillo.