;

Autor Tema: ¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?  (Leído 8689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CADENCIA MAN

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
Re:¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2013, 11:57:30 am »
sin lugar a dudas, yo lo hice en media hora y tumbado en la cama mientras practicaba sexo desenfrenado, es muy fácil, solo tienes que aprenderte la definición de contrato y que de las posiciones contractuales de acreedor y deudor, lo demás sale rodado, acuerdate de la fecha de vencimiento :P

MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2013, 12:43:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sin lugar a dudas, yo lo hice en media hora y tumbado en la cama mientras practicaba sexo desenfrenado, es muy fácil, solo tienes que aprenderte la definición de contrato y que de las posiciones contractuales de acreedor y deudor, lo demás sale rodado, acuerdate de la fecha de vencimiento :P

Je je, de las mejores respuestas que he visto!! jejejeejej

Ahora en serio, me parece que esta persona se ríe de este foro, porque uno no puede preguntar "¿se puede estudiar una asignatura en 5 horas?" y esperar que la gente le tome en serio. Si es verdad que lo tiene ya todo estudiado y sólo quiere repasar, ¿por qué pregunta otra cosa o por qué no explica su caso?

Por favor, un respeto al foro y a las personas que lo hacen posible.

Desconectado Curiosidad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/08
Re:¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2013, 12:48:24 pm »
CADENCIA MAN, muy bueno, esta asignatura tiene practicas, porque la teoría  ha sido fabulosa. ;D
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado Curiosidad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/08
Re:¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2013, 12:58:33 pm »
CADENCIA MAN, muy bueno, esta asignatura tiene practicas, porque la teoría  ha sido fabulosa.
¿Esa técnica de estudio, esta homologada?, ¿tiene libro de instrucciones?.-
necesito  recomendaciones
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado KARLITOS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/10/08
Re:¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?
« Respuesta #24 en: 24 de Junio de 2013, 13:01:04 pm »
La pregunta es subrrealista , a falta de un parcial para terminar esta carrera no me he encontrado ninguna asignatura de poco estudio , vamos , ninguna María , cada asignatura la estudié con bastante esfuerzo y muchas horas  , menos los civiles . Tampoco es posible un repaso en 5 horas . Tal vez se puede aprobar con menos esfuerzo que el que yo he dedicado , con suerte y preguntas de años anteriores  pero  terminas siendo un analfabeto en leyes y no un licenciado preparado para " lo que venga " como somos los que hemos luchado en la UNED  y  a  veces durante muchos años .

Desconectado GRANOTERO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 382
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
Re:¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2013, 13:15:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso que si todo el grueso del derecho de contratos se puede estudiar en unas cinco horas

Estimado Federico Martín:

Quiero comentarte lo siguiente:

Que en este foro, y lo irás comprobando a lo largo de los meses, se caracteriza por que la gente se toma muy en serio el asunto de los estudios y el esfuerzo que les cuesta aprobar todas y cada una de las asignaturas.
Por ello, cuando alguien, no se si con una mera intencionalidad o no, hace comentarios como los que tu has hecho, se suele molestar, por cuanto nadie, repito, nadie puede estudiar toda la parte de derecho Civil relativa a los contratos en CINCO HORAS.

Repito: nadie puede estudiarla. Antes un compañero te ha hecho una reflexión respecto a las hojas que se incluyen en cada libro, las líneas, las palabras, etc. Creo que, ni incluso se puede leer el libro entero, o unos apuntes, en tan solo cinco horas.

Cualquier estudiante de Derecho de la UNED, necesitará como mínimo para estudiar la parte de Contratos, referida al primer cuatrimestre de la Licenciatura, una cantidad ingente de horas para leer el temario, luego otra misma cantidad ingente para comprenderlo, subrayarlo, esquematizarlo, volverlo a leer, volverlo a intentar comprender, y así sucesivamente hasta que te creas que ya lo tienes dominado.

Por tanto, hay que tener mucha sutileza para hacer estas preguntas en un foro de estudiantes de Derecho, porque la gente está muy susceptible en cuanto al tremendo esfuerzo que supone obtener la licenciatura.

Y no te digo que no hay tiempo para la "chirigotá" y para el "cante y baile". Todo lo contrario. De cuando en cuando también nos permitimos reírnos de las gracias de los compañeros. Risas sanas y alegres que nos hacen que llevemos la tensa espera "notarial" con mayor amenidad.

Por tanto, te aconsejo que cuando hagas preguntas del tipo que has hecho, que precises más la misma. Es decir, que si te refieres a que si puedes repasarte todo el temario, una vez ya leído en 5 horas, que si ya lo tienes leído y estudiado, y comprendido y vas a presentarte al examen pegándote una última leída, etc, etc, etc.

Que en este foro se aconseja y ayuda a los compañeros, pero dentro de un orden y una coherencia. Todo lo demás no hace más que crear las oportunas suspicacias y recelos entre los compañeros respecto a tamaña bravuconería efectuada por un estudiante que, o no ha hecho la pregunta correctamente, o se cree que los demás nos hemos caído ahora mismo de la parra y no sabemos lo que cuesta estudiar DERECHO.

Saludos, y perdona si he sido demasiado explicito en el desarrollo de este tema.

Desconectado fermar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 730
  • Registro: 21/07/07
Re:¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2013, 20:36:43 pm »
no pudo estar más de acuerdo con Granotero, ahora si el compañero lo quiere intentar por  mí que no sea-

Fer.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?
« Respuesta #27 en: 24 de Junio de 2013, 21:29:47 pm »
Antes de nada pedir perdón por lo de la pregunta NO VOLVERÁ A PASAR

Era una simple pregunta, está claro que en 5 horas no se puede estudiar esto y yo soy el primero que necesitó 2 meses para sacarse la asignatura, pero es que me resultó gracioso oir una conversación que tenian dos tios diciendo que "buah, esto me lo saco yo en medio dia", y pensé claro al suspenso vais directo

Y muy de acuerdo con el post de granotero, la licenciatura solo se saca con esfuerzo y dedicación como es mi caso

Perdonad si os ha molestado a alguno, no era mi intención, es que a veces las tonterias que se puede oir a la gente en una facultad son muchas, y a mi me sentó como el culo cuando lo escuché

Desconectado mdolly

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Registro: 28/01/08
Re:¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2013, 22:07:15 pm »
Federico: Ya que te diste cuenta de tu error, por qué no le pides al Moderador que elimine este hilo, que ocupa espacio necesario para otros temas más serios, salvando la respuesta de CADENCIA MAN que es para la página de antología de la UNED.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?
« Respuesta #29 en: 24 de Junio de 2013, 22:27:14 pm »
Moderador elimine el tema por favor

gracias

Desconectado karra

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 478
  • Registro: 26/10/06
Re:¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?
« Respuesta #30 en: 25 de Junio de 2013, 13:36:01 pm »
La espera por la notas es una temporada entre tensa y aburrida y este foro es un cajón de sastre, de todo hay.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado Sandro_Mad

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 03/05/11
Re:¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?
« Respuesta #31 en: 25 de Junio de 2013, 15:11:35 pm »
No tiene tanta importancia. Cada uno es libre de preguntar lo que quiere, otra cosa es que se le conteste o se le tome en serio. Federico yo no creo que hayas hecho nada malo, no encuentro fundamento en que la gente pueda OFENDERSE por tu pregunta. Si bien comparto que no es procedente, ya que su respuesta es lógica.

Dejemos de juzgar a Federico que la cuestión no tiene importancia. El que quiera ser juez que apruebe magistraturas y deje de torturar al compañero, que manda h...... que en un foro de Derecho condenemos así a alguien por expresarse por poco fundamentada que creamos la pregunta.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?
« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2013, 16:20:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tiene tanta importancia. Cada uno es libre de preguntar lo que quiere, otra cosa es que se le conteste o se le tome en serio. Federico yo no creo que hayas hecho nada malo, no encuentro fundamento en que la gente pueda OFENDERSE por tu pregunta. Si bien comparto que no es procedente, ya que su respuesta es lógica.

Dejemos de juzgar a Federico que la cuestión no tiene importancia. El que quiera ser juez que apruebe magistraturas y deje de torturar al compañero, que manda h...... que en un foro de Derecho condenemos así a alguien por expresarse por poco fundamentada que creamos la pregunta.

Agradezco tu respuesta sandro, pero esta pregunta la puse aqui porque me resultó curioso que dos tios sobre los que pasé al lado hablaran de lo fácil que es derecho

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2013, 16:37:47 pm »
Federico una duda, estudias en la Uned?,
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado perecastell

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 11/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2013, 17:55:24 pm »
¿Y en cinco minutos? Suerte a tod@s!

Desconectado marion007

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 451
  • Registro: 20/08/09
Re:¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2013, 18:06:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
igual si te miras solamente las preguntas de años anteriores.., pero alla cada uno con su forma de estudiar y lo que representa estudiar una carrera como derecho, las bases que se necesitan, muchas horas, dedicación,etc

+1... Y llenarse bien de su espíritu. Después pasa lo que pasa.

Desconectado marion007

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 451
  • Registro: 20/08/09
Re:¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2013, 18:07:48 pm »
Por otra parte, a lo mejor tienes una súper memoria fotográfica...eres de esos? Porque entonces por supuesto...en cinco horas y en 2.

Desconectado GRANOTERO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 382
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
Re:¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?
« Respuesta #37 en: 25 de Junio de 2013, 18:08:17 pm »
El amigo Federico la que ha liado con su preguntita.


Desconectado Sandro_Mad

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 03/05/11
Re:¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?
« Respuesta #38 en: 25 de Junio de 2013, 19:27:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Agradezco tu respuesta sandro, pero esta pregunta la puse aqui porque me resultó curioso que dos tios sobre los que pasé al lado hablaran de lo fácil que es derecho

En realidad es indiferente el motivo que te llevó a hacer la pregunta Federico, no has hecho nada malo, puede ser desacertada tal vez. Lo que me no me parece lógico, y si vergonzoso, es que se te linche en el foro y se te exija rectificación y otras cuestiones como si hubieses ensalzado algo grotesco.

Hay gente que ha puesto comentarios con humor, que nunca sobran  ;) y esa línea aunque crítica siempre es positiva. Hay que ser más tolerantes compañeros porque todos hemos empezado alguna vez sin tener ni idea y lo último que necesitamos es que nos pisen aquellos que se creen encontrar legitimados por llevar más años. Al revés, se ayuda y resuelve y se indica de manera sucinta que no procede cierta cuestión.

Espero no cometer ningún día ninguna falta que a juicio de este foro me conlleve tal castigo, porque vaya tela...  :-X  :D

Y como en la carretera, cortesía, siempre cortesía  8)

Desconectado mdolly

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Registro: 28/01/08
Re:¿Es posible estudiar todo el derecho de contratos en 5 horas?
« Respuesta #39 en: 25 de Junio de 2013, 19:38:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es Derecho Civil la parte de contratos, y es que me lo tengo que estudiar el lunes de 8 de la mañana a la 1, y preguntaba a ver si era posible
Sandro Mad: No hagas apología de las virtudes del buen compañero, que hace tiempo estamos en estas páginas y sobrados son los compañeros excelentes que colaboran con los demás, aprovechando todas las ocasiones y sin hacer perder tiempo con cosas absurdas. Lo que preguntaba Federido lo reiteraba en la frase que te copié más arriba, así que ahora no sirve el argumento de que escuchó... Si todos creyéramos lo que escuchamos por ahí!!!!.
Pero Sandro, por más que te esfuerces, no podrás ocupar la página antológica de la UNED que le corresponde a CADENCIA MAN!!!!!
Un saludo de buen rollo.