;

Autor Tema: subsidios  (Leído 1325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guilo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1112
  • Registro: 04/10/06
  • www.uned-derecho.com
subsidios
« en: 19 de Diciembre de 2006, 17:52:37 pm »
Hoy el subsidio es una ayuda economica que percibe un trabajador por estar desempleado  (mas o menos), pero en la epoca cristiana los subsidios eran concedidos por las Cortes  pero ¿en que consistian en esa epoca? ¿para quien era?


Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: subsidios
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2007, 22:31:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hoy el subsidio es una ayuda economica que percibe un trabajador por estar desempleado  (mas o menos), pero en la epoca cristiana los subsidios eran concedidos por las Cortes  pero ¿en que consistian en esa epoca? ¿para quien era?

A ver... la definición de subsidio que das es más bien "menos" de lo que es en realidad, me temo. Porque hay muchos más tipos de subsidios, si bien el ejemplo que pones es correcto grosso modo (como diría una preciosa amiga mía).

Pero lo de la "época cristiana" me deja perplejo. ¿Se ha prohibido el Cristianismo? ¿no quedan ya cristianos? Supongo que te referirás a otras épocas históricas. Y, si es así, podemos entender los subsidios como asignaciones que conceden (o no) las Cortes respectivas ante las peticiones que, para costear algún tipo de acto (como bien pudiera ser una campaña) realiza algún personaje con capacidad para ello (por ejemplo, un rey).

Espero haberte ayudado.

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: subsidios
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2007, 22:33:04 pm »
Y como mucho me temo que se malinterpretará lo que he puesto, añado:

Lo de las campañas es sólo un ejemplito.

Firmado: El vecinito cristianito de Hommer Simpson :)