;

Autor Tema: 2º ciclo desde Derecho  (Leído 2200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dllp6

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 924
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
2º ciclo desde Derecho
« en: 29 de Diciembre de 2006, 11:11:22 am »
Quisiera hacer una consulta a ver que me comentaís:

Teniendo terminado el primer ciclo de Derecho (3º) , ¿a qué segundos ciclos se puede pasar?
¿Sociología?
¿Políticas?
Y, en caso de ser posible, ¿pasaría directamente a 4º de estas titulaciones o habría que hacer algún tipo de complemento?
Y, ¿alguien podría informarme de estas titulaciones en la UNED? ; su dificultad, etc.

GRACIAS.
Hasta pronto.

dllp6maxim

Desconectado IESUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 13/06/06
Re: 2º ciclo desde Derecho
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2006, 11:30:43 am »
El primer ciclo de Derecho comprende los tres primeros cursos, más 31 créditos de libre configuración, más unos créditos de materias optativas. EL SEGUNDO CICLO COMPRENDE CUARTO Y QUINTO CURSO Y EL RESTO DE MATERIAS OPTATIVAS.

Saludos
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado dllp6

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 924
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
Re: 2º ciclo desde Derecho
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2006, 11:37:06 am »
Sí, así es; la pregunta es ;teniendo terminado el primer ciclo de Derecho (en todo su conjunto) ¿se puede pasar directamente al segundo de dichas titulaciones, es decir a 4º curso, sin realizar complementos; o ya no existen ese tipo de vias?
GRACIAS.
Hasta pronto.
dllp6maxim

Desconectado dllp6

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 924
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
Re: 2º ciclo desde Derecho
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2006, 12:00:17 pm »
Acabo de leer la guía de la F. CC. Políticas y Sociología y parece ser que sólo son posibles las convalidaciones de asignaturas de forma individualizada. Una pena.
Hasta pronto.
dllp6maxim

BocadePez

  • Visitante
Re: 2º ciclo desde Derecho
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2006, 14:15:47 pm »
En la UNED puedes hacer el segundo y único ciclo de Antropología Social y Cultural.

La información está aquí:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En otras universidades existe una carrera que se llama Ciencias Políticas y de la Administración, y creo recordar que ahí sí que se accede al segundo ciclo desde el primer ciclo de derecho sin complementos de formación.


BocadePez

  • Visitante
Re: 2º ciclo desde Derecho
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2006, 14:29:03 pm »
Rectifico:

En Ciencias Políticas y de la Administración, estoy viendo que en todas partes hay complementos de formación para los alumnos procedentes del primer ciclo de Derecho.  Tal vez lo que yo recuerdo era de algún plan viejo, o el acceso directo a segundo ciclo que creo haber visto era para licenciados en Derecho.


boni

  • Visitante
Re: 2º ciclo desde Derecho
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2006, 10:58:27 am »
También puedes entrar en la Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado (Marketing) realizando los complementos de formación requeridos.
Feliz Ano 2007