;

Autor Tema: una pregunta basica!!! je jeje  (Leído 1617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariaa

  • Visitante
una pregunta basica!!! je jeje
« en: 10 de Enero de 2007, 12:59:17 pm »

Hola a todos!! Alguien me podría decir si las aulas de los examenes van por carreras? o nos examinamos todos juntos?, si es así cómo nos reparten a cada uno nuestro examen ?... en fin q no consigo enterarme por mucho q me lo han intentado explicar...SOY novata  :-[

gracias !!!! la pregunta es muy tonta lo sé , pero agradecería mucho muchísimo vuestra ayuda.


Desconectado pacome

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 14/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: una pregunta basica!!! je jeje
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2007, 13:46:25 pm »
Hola María, como regla general, hay una o varias aulas de exámenes en las que va entrando gente hasta que se llenan. Existen dos métodos para ir entrando. En los Centros Asociados que tienes el sistema de valija virtual, pasan tu carnet por un scanner (o introducen tu dni en el ordenador) y te sale el examen por una impresora. En dicho examen te indica la hora a la que lo recibes y el lugar en el que tienes que sentarte. En los Centros Asociados que no tienen este sistema, el propio Tribunal, desde la puerta del aula de exámenes, va llamando a la gente por carrera y asignatura. Se entra en el aula y otros miembros del tribunal te van indicando donde te sientas.
En resumidas cuentas, lo normal es que hagas tu examen en el mismo aula en que están examinándose compañer@s de otra carrera.
Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.

mariaa

  • Visitante
Re: una pregunta basica!!! je jeje
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2007, 13:55:08 pm »
Muchas gracias!

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: una pregunta basica!!! je jeje
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2007, 06:35:25 am »
En el No puedes ver los enlaces. Register or Login se acaba de poner un vídeo explicativo de como se hace un examen en la UNED. Seguro que te despeja cualquier duda.



Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

mariaa

  • Visitante
Re: una pregunta basica!!! je jeje
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2007, 18:49:34 pm »
 

 Gracias a los dos otra vez!!!  ;)