;

Autor Tema: PENAL 1  (Leído 1426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anuskacm@hotmail.com

  • Visitante
PENAL 1
« en: 13 de Enero de 2007, 15:35:55 pm »
SÒLO encuentro resùmenes de cerezo mir, que no me sirven pq yo comprè sus libros y por ellos estudio.
Mi problema es que intento encontrar algùn resumen de RODRIGUEZ RAMOS y no topo nada, por favor si alguien tiene algo que se ponga en contacto conmigo. Gracias


Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: PENAL 1
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2007, 19:58:19 pm »
El libro de RR está muy resumido y por tanto no es fácil de entender. Dado que acabamos de estudiar por este texto no hay resúmenes publicados. Yo hize un esquema de la parte de la antijuridicidad , culpabilidad y punibilidad pero no se entiende sin haber leído los temas que resume. El equipo docente ha dicho  que se puede estudiar por cualquiera de los texto y aprobar el examen teniendo claro los conceptos que expone uno de los catedrático en su texto. No me complicaría la vida con otro texto si ya has estudiado bien los libros de CM.
Ahora bien, los autores mencionan en sus textos las diferentes opciones doctrinarias aparte de la suya. Estas diferencias, sí hay que saberlas.
Abogada Icamalaga

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: PENAL 1
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2007, 21:50:44 pm »
Yo estoy de acuerdo con Lili. Son unas 150 págs., y para resumirlo sería muy complicado, porque te dejarías muchas cosas fuera que son importantes.
Abogada y Doctoranda