;

Autor Tema: reducción temario APP  (Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xicu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 27/11/08
reducción temario APP
« en: 16 de Diciembre de 2014, 11:52:12 am »
Buenos días:

El equipo docente ha decido finalmente reducir el número de temas previstos. Han reducido a 8 los temas: 1, 2, 3, 5, 6, 8,9 y 12 y han anulado los temas: 4, 7, 10 y 11 que no entrarán en examen.

Saludos.


Desconectado xicu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 27/11/08
Re:reducción temario APP
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2014, 09:45:05 am »
Buenos días:

Ya tenemos el tema 11 a disposición. A pesar que no entra en examen, el equipo docente recomienda su lectura. Ahora solo faltarán los temas 4 y 7 para completar el temario.

Saludos.

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:reducción temario APP
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2014, 11:41:19 am »
Sí, sí, pero... el mismo equipo docente lleva la asignatura Sistemas Administrativos Comparados y en esa han decidido que las preguntas incorrectas no penalicen en el examen. Colino y Cia.

Sin embargo, en APP, que no hemos tenido el temario disponible hasta hace unos días, aquí no, nos quedamos con la penalización de las preguntas erróneas tal cual, sin cambios.

Y cuando se pide que aplique el mismo criterio para ambas en Alf, ni dios apoya la propuesta. Eso sí, felicitaciones al equipo docente (no sé,¿será por la premura en facilitarnos la existencia?) y feliz navidad por doquier. Mucho peloteo y poco apoyar nuestros derechos. Estoy hasta los h... de esta asignatura y de los compas de ciencias políticas y también de los que cursan este grado y callan o le dan jabón al ED.

Personalmente, ya paso... me voy a estudiar y a quitármela. Si luego me da por hacer Políticas, que es probable, descuiden que no será en la UNED, visto lo visto.

Dicho esto, que el año nuevo sea próspero en estudio, al menos, y pásenlo bien... o no, eso a gustos.

Saludos!!
Labor omnia improba vincit