;

Autor Tema: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.  (Leído 25189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado taliesin

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 09/02/11
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #340 en: 15 de Marzo de 2018, 15:33:29 pm »
Yo tampoco puedo entrar. A pesar de tener ya línea asignada. Historia del Derecho. Pero la tutora no responde.


Desconectado bego201294

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 39
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #341 en: 15 de Marzo de 2018, 15:38:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tampoco puedo entrar. A pesar de tener ya línea asignada. Historia del Derecho. Pero la tutora no responde.

Ay, muchas gracias por contestarme, yo le he mandado correo a la coordinadora a ver qué me asigna...

Suerte a todos

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #342 en: 15 de Marzo de 2018, 16:40:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una duda. Ya se me ha hecho efectiva la matriculación y tal,me han dicho que me ponga contacto con la coordinadora,tengo habilitados en ALF lo correspondiente a la asignatura y todo eso. Ahora bien,no me han mandado carta de pago ni se ha mencionado,en cambio me han mandado un documento de conformidades de matricula,el cual sustituye a la anterior que se me genero en Septiembre.
Puede tener algo que ver con que estoy becado?o simplemente no me han mandado la carta de pago y me debo poner en contacto con ellos para solicitarla. A vosotros os han mandado el documento de conformidades de matricula antes de hacer el pago?


A mi me paso lo mismo pero llame y es porque tengo la beca tb y como el tfg es primera matricula entra por eso no pagas nada, a mi es lo que me dijeron pero yo solo tengo beca de matricula

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #343 en: 15 de Marzo de 2018, 16:42:13 pm »
Por cierto a alguno le ha contestado el tutor? La coordinadora me dijo que me pusiera en contacto con el para ver los plazos de entrega del tfg y tb de directrices para realizarlo pero no me contesta  :(

Desconectado taliesin

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 09/02/11
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #344 en: 15 de Marzo de 2018, 16:51:11 pm »
A mi no me ha contestado. Y le he enviado varios correos. Si mañana no me ha contestado tendré que mover ficha de alguna otra forma

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #345 en: 15 de Marzo de 2018, 17:14:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi no me ha contestado. Y le he enviado varios correos. Si mañana no me ha contestado tendré que mover ficha de alguna otra forma
m

Claro, esque necesitamos saber cuando quieren que lo entreguemos o si quieren algun tema en concreto, que dejadez todo!

Desconectado Andresete1990

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 107
  • Registro: 06/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #346 en: 15 de Marzo de 2018, 19:21:05 pm »
Gracias por contestarme Adodu y Zipi. Pues entonces genial,no me esperaba que entrase al haberme matriculado ahora en Febrero,creía lo mismo que Adodu. Les mandaré un correo de todas formas para que me lo confirmen que con esta gente nunca se sabe.
Yo estoy todavía a la espera de que me asigne linea la coordinadora,que aún no me ha contestado. No sabemos que plazos se nos van a exigir pero tened por seguro que vamos a ir super pilladisimos...
Quod natura non dat, Salmantica non præstat

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #347 en: 15 de Marzo de 2018, 19:42:35 pm »
He leído a otro compañero en un hilo de hace 3 cursos que le pasó lo mismo, que la ampliación de febrero le entró en la beca.
Yo pensé que no entraba porque en hilos más antiguos aún, decían que se pagaban las ampliaciones, ya que el ministerio pagaba a la UNED antes de febrero-marzo, y por cierto número créditos, los cogidos en septiembre. Y esta explicación tiene su lógica.

Si os han dicho a los dos, Zipy y Andresete, que entran en la beca, entonces no creo que sea un simple despiste o una confusión, es que es así. Ale, 70 leureles que os ahorráis.  :D

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #348 en: 16 de Marzo de 2018, 11:04:15 am »
Habemus tema: Temas Procesales de Actualidad (Departamento de Derecho Político)
Traduttore, traditore.

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #349 en: 16 de Marzo de 2018, 11:22:41 am »
Y a alguien le ha hablado el tutor de plazos para la entrega? A mi sigue sin contestarme  :o

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #350 en: 16 de Marzo de 2018, 11:28:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y a alguien le ha hablado el tutor de plazos para la entrega? A mi sigue sin contestarme  :o

Yo le he escrito hoy así que no espero respuesta hasta el lunes... Y luego ni idea, espero q no tarde mucho
Traduttore, traditore.

Desconectado taliesin

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 09/02/11
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #351 en: 16 de Marzo de 2018, 15:11:14 pm »
YO le mandé correo a la tutora ayer.  Y nada de nada. Hay cosas que no cambian en nuestra Universidad

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #352 en: 16 de Marzo de 2018, 20:56:18 pm »
A mi el tutor no me contesta pero en el curso virtual pone que se entrega el borrador el 20 de marzo asique lo intentare hacer ya que no hay respuesta....

Desconectado Rebola

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 85
  • Registro: 30/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #353 en: 20 de Marzo de 2018, 16:36:24 pm »
Enhorabuena a todos en especial a Adodu1. ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando iniciaste este hilo y nos pusimos en contacto por vía privada para comentarte mi lucha el curso anterior. Me alegra que tu lucha haya dado sus frutos.¡¡¡Sigue así!!!

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #354 en: 20 de Marzo de 2018, 16:42:02 pm »
Yo supongo que será para septiembre, entregando el borrador en junio, porque en la de junio ponía el borrador en marzo.

Desconectado veroverito

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 07/12/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #355 en: 21 de Marzo de 2018, 07:50:25 am »
A mi mi tutor me ha contestado lo siguiente:
El primer borrador antes del 15 de abril y el texto difinitivo para que le autorize a subirlo a la plataforma antes del 10 de Mayo.
Espero haber sido de ayuda

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #356 en: 21 de Marzo de 2018, 15:24:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi mi tutor me ha contestado lo siguiente:
El primer borrador antes del 15 de abril y el texto difinitivo para que le autorize a subirlo a la plataforma antes del 10 de Mayo.
Espero haber sido de ayuda

Muchas gracias, justo me contesto a mi ayer, al matricularme en febrero puedo entregar el borrador el 5 de abril y el tfg el 20 asique genial  :D :D

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #357 en: 21 de Marzo de 2018, 17:36:17 pm »
Mi tutora pasa de cprregir borradores y sólo quiere el definitivo antes del 1 de mayo...  Meh
Traduttore, traditore.

Desconectado xelito00

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #358 en: 21 de Marzo de 2018, 20:22:50 pm »
Esas son las fechas para junio?. Yo estoy aun esperando si acepta el tema propuesto, porque si no es asi, no puedo avanzar



Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #359 en: 21 de Marzo de 2018, 22:24:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esas son las fechas para junio?. Yo estoy aun esperando si acepta el tema propuesto, porque si no es asi, no puedo avanzar

A mi es la que me han dado (porque los compañeros que se matricularon antes tenían ya que entregar el borrador el 20/03) yo supongo que cada tutor decide un poco dentro de su margen cuando quiere que se lo entreguemos, de hecho mira machini que le piden el tfg completo para mayo, y a mi un borrador antes, el tfg completo el 20/04 y subirlo finalmente en mayo también.