;

Autor Tema: Ya están las plantillas de penal II  (Leído 1186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VIRGOS1970

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 307
  • Registro: 15/04/09
Ya están las plantillas de penal II
« en: 14 de Febrero de 2018, 17:50:43 pm »
Pues eso...que ya están las plantillas de penal II en ALF, en el apartado de documentos...suerte a todos compañer@s  ;)


Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Ya están las plantillas de penal II
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2018, 08:59:58 am »
Pues por plantilla un 4,7. Por rácano como siempre >:( >:(

Desconectado petoto

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 30/10/14
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Ya están las plantillas de penal II
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2018, 09:11:59 am »
Yo un 4,5  >:(  >:( maldita plantilla jaja

Desconectado Jennifer6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 139
  • Registro: 26/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Ya están las plantillas de penal II
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2018, 09:35:20 am »
Yo un 4,8 y de ahí no paso..
La tengo de segunda matrícula y el año pasado me ocurrió lo mismo e igual con penal I :-\

Desconectado lulu1985

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 640
  • Registro: 07/05/10
Re:Ya están las plantillas de penal II
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2018, 12:36:33 pm »
4.9 lo mio peor aun... anda que...

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Ya están las plantillas de penal II
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2018, 13:15:41 pm »
Os recomiendo a los que os habéis quedado a las puertas del aprobado que si alguna pregunta considerais que vuestra respuesta es correcta en base a lo que dice el manual, que mandeis un correo al ED explicando por qué elegisteis esa respuesta. Yo aprobé el primer parcial con un 5, en el segundo saqué 4.8. Había una pregunta sobre un albanil que construye por cuenta del promotor en un lugar de reconocido valor paisajistico, preguntaban sobre si la conducta era constitutiva de... dieron por buena ninguna de las anteriores es correcta. Yo les razoné que el albanil actuaba como constructor y por tanto cometía un delito contra la ordenación del territorio. Me subieron la nota a un 5 y aprobé la asignatura.

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Ya están las plantillas de penal II
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2018, 13:19:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os recomiendo a los que os habéis quedado a las puertas del aprobado que si alguna pregunta considerais que vuestra respuesta es correcta en base a lo que dice el manual, que mandeis un correo al ED explicando por qué elegisteis esa respuesta. Yo aprobé el primer parcial con un 5, en el segundo saqué 4.8. Había una pregunta sobre un albanil que construye por cuenta del promotor en un lugar de reconocido valor paisajistico, preguntaban sobre si la conducta era constitutiva de... dieron por buena ninguna de las anteriores es correcta. Yo les razoné que el albanil actuaba como constructor y por tanto cometía un delito contra la ordenación del territorio. Me subieron la nota a un 5 y aprobé la asignatura.

Gracias Vicru, en mi caso he hecho lo mismo, considero que hay una pregunta que se da por hecho que hay un delito cuando en realidad  no lo es, por lo menos con los datos que en la pregunta se expone. Ya os cuento.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Ya están las plantillas de penal II
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2018, 13:20:12 pm »
En Penal II no suben la nota normalmente, así que Vicru, lo habrán hecho en tu caso porque tuviste una muy buena argumentación que supongo que les impresionó. Enhorabuena!

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Ya están las plantillas de penal II
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2018, 13:29:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En Penal II no suben la nota normalmente, así que Vicru, lo habrán hecho en tu caso porque tuviste una muy buena argumentación que supongo que les impresionó. Enhorabuena!
Gracias, tengo guardada la comunicación del ED xq ciertamente no se caracterizan x subir la nota. Para mí fue una sorpresa pues no esperaba aprobar. X eso os digo que razonando vuestra respuesta y siempre desde el resperto al ED todo es posible.

Desconectado ipalomare1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 28/07/09
Re:Ya están las plantillas de penal II
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2018, 20:25:56 pm »
en donde se puede sacar las plantillas de penal II curso 2017-2018 febrero

Desconectado l.azur

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Ya están las plantillas de penal II
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2018, 20:49:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os recomiendo a los que os habéis quedado a las puertas del aprobado que si alguna pregunta considerais que vuestra respuesta es correcta en base a lo que dice el manual, que mandeis un correo al ED explicando por qué elegisteis esa respuesta. Yo aprobé el primer parcial con un 5, en el segundo saqué 4.8. Había una pregunta sobre un albanil que construye por cuenta del promotor en un lugar de reconocido valor paisajistico, preguntaban sobre si la conducta era constitutiva de... dieron por buena ninguna de las anteriores es correcta. Yo les razoné que el albanil actuaba como constructor y por tanto cometía un delito contra la ordenación del territorio. Me subieron la nota a un 5 y aprobé la asignatura.

Buenas noches,
    Me acuerdo de esa pregunta y de hecho la argumenté como tu, con el mismo enfoque y me fuí con mi 4.7 a septiembre....dependerá de en manos de quién caigas.....
Suerte a todos y saludos