;

Autor Tema: AYUDA ME MATRICULO EN FEBFRERO  (Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mcd75

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 28/01/21
  • www.uned-derecho.com
AYUDA ME MATRICULO EN FEBFRERO
« en: 28 de Enero de 2021, 21:12:58 pm »
Buenas!!! me voy a matricular en 1º de Derecho para este segundo Semestre y tengo muchas dudas. Quiero empezar con 2 asignaturas para ir cogiendo ritmo, ya que hace muchos años que no estudio y no sé por dónde empezar. La info que me dan desde la UNED es un poco escasa. Tengo claro que una ó la única asignatura con la que me voy a matricular es con Derecho Romano... podéis ayudarme?Gracias mil


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA ME MATRICULO EN FEBFRERO
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2021, 16:55:52 pm »
hola, al entrar en el foro arriba verás un hilo titulado orientaciones para nuevos estudiantes, ahí tienes resueltas por los compañeros  la mayoría de dudas de nuevo alumno . Arriba a la derecha tienes un enlace de apuntes y usando buscador encontrarás apuntes mejores que los propios libros de unos compañeros de una generosidad brutal. Si estás trasteando el foro verás que estamos hablando de AvEx, debido a la pandemia los exámenes lo os estamos haciendo online desde casa. Todavía no hay confirmacion de cómo serán en junio. saludos y suerte

Desconectado narcelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 18/08/10
Re:AYUDA ME MATRICULO EN FEBFRERO
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2021, 18:32:49 pm »
Hola, ya somos dos, empecé a estudiar en noviembre, mi idea es coger 3, D. Romano, D. Civil y D. Admvo, le voy dando vueltas porque a veces se hace mas tedioso. Ya le he dado una vuelta al temario y en la segunda, la mayoria es como si empezara por primera vez.  Mirate la guia y veras los tipos de examen, como dicen por ahi casi seguro que se usará el AVEX; porque no hay mas que mirar como va la maldita pandemia De momento voy tirando de apuntes, si me sale bien, ya he observado que de las asignaturas del primer semestre apuntes pocos o no están actualizados con el temario que figura en las guias, pero considero que ya se habrá embarcado en esta aventura y vale la pena comprar los libros. Un saludo y suerte.