;

Autor Tema: convalidar una asignatura con otra de formación básica de otra carrera  (Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cristina11.05

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 17/09/19
  • www.uned-derecho.com
¿Alguien puede explicarme cómo va eso de convalidar una asignatura con otra de formación básica de otra carrera? Por qué tengo un par de ellas atravesadas que ya no sé cómo quitarmelas de encima.


Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:convalidar una asignatura con otra de formación básica de otra carrera
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2021, 18:26:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguien puede explicarme cómo va eso de convalidar una asignatura con otra de formación básica de otra carrera? Por qué tengo un par de ellas atravesadas que ya no sé cómo quitarmelas de encima.

En mi caso mi anterior carrera no estaba acabada, así q pagas a la uned 22€ y les mandas ña solicitud de reconocimiento y vas a tu universidad de origen y pides los programas de las asignaturas q quieras convalidar y los mandas desde una oficina de correos al código dir q te manda la uned en el correo de contestación a tu petición y pagas también q son sobre 5€, y la  uned decide si tienen relación o no… o sea, si te convalidan o no, si es q si, pagas la convalidación q es un 30 x ciento de la asignatura
😊#128522#128522

Desconectado mnorbertof

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 02/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:convalidar una asignatura con otra de formación básica de otra carrera
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2021, 17:27:29 pm »
siempre que sea una carrera de la misma rama, tipo derecho con criminologia, etc. si tienes la formación básica en una acabada (suele ser un año y medio) te convalidan toda la formación básica de derecho. No puedes hacerlo por ejemplo derecho con medicina. Además te cubren la optativa. Luego tienes que hacer lo que dice el compañero, suelen tardar bastante en dar convalidaciones.