;

Autor Tema: Alguien por aquí...????  (Leído 5725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jessmlg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 05/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2012, 21:42:12 pm »
Os mando ánimos a las dos y ya vereis como podeis estudiar y sacar tiempo. Yo no tengo niños, espero tenerlos en un futuro jeje, pero se el esfuerzo que eso supone. Ánimos ¡¡¡
Las oposiciones están fatal, por eso tb me quiero matricular, ya que se asemeja el temario voy sacandome un grado. Como tú, mjaylpe, yo tb tengo esperanzas que me den la beca (según una amiga mia son tres asignaturas mínimo pero no estoy segura y me informaré tb), ya que la situacion económica no es nada buena y eso sería necesario.


Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2012, 23:16:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os mando ánimos a las dos y ya vereis como podeis estudiar y sacar tiempo. Yo no tengo niños, espero tenerlos en un futuro jeje, pero se el esfuerzo que eso supone. Ánimos ¡¡¡
Las oposiciones están fatal, por eso tb me quiero matricular, ya que se asemeja el temario voy sacandome un grado. Como tú, mjaylpe, yo tb tengo esperanzas que me den la beca (según una amiga mia son tres asignaturas mínimo pero no estoy segura y me informaré tb), ya que la situacion económica no es nada buena y eso sería necesario.

A mi me dijeron ,y precisamente en éste foro, que para que te concedan beca te tienes que matricular mínimo de 36 créditos, pero vamos que seguro no lo se.

Y muchas gracias por tus ánimos, eso siempre viene bien, y ya verás como nos va genial a las tres éste año, y a María que también se matriculará de éste Grado, de momento ganamos las chicas, jajajaja

Desconectado IBM77

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2012, 03:08:13 am »
Hola,

yo también os leo de vez en cuando y aunque sea del grado de Derecho, también hay cosas en las que os puedo ayudar que hay muchas asignaturas comunes y con muchas materias conexas.

Un saludo
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado olga_67

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 20/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2012, 08:40:05 am »
Parece que esto se mueve, Q bien!!!!!!!  :D, a mi no me becará el ministerio de cultura pq cuando ya tienes una carrera terminada no te dan beca para otra, cosa que no entiendo, pero bueno, tal y como están las cosassssssss, me beca el Ministerio en el que trabajo, que algo bueno tiene que tener ser funcionario, bueno chic@s, esto está en marcha, nos queda poco para empezar. Si os digo la verdad, es que a mi me gusta muxo studiar, por eso estoy tan ilusionada, claro que entiendo que yo tengo trabajo y no me es tan necesario, pero hay que ser optimista y empezar a pensar que algún día todo mejorará y saldrán oposiciones, y no pagaremos medicinas, y habrá trabajo..... (de ilusión tb se vive)

Besos

Desconectado jessmlg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 05/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2012, 12:35:21 pm »
jejeje, es verdad Olga, tenemos que ser positivass (yo ahora he encontrado un trabajito pero solo un mes y medio, algo es algo) jeje. Pero pienso seguir con mis oposiciones (que cabezona soy). Lo de las medicinas tiene tela ehhhh. Siii, ya nos va quedando menos, uff. Mjoay  yo si me entero antes o algo de lo de las asignaturas para la beca te lo digo, porque yo tp estoy segura y tb estoy muy interesada. Sólo se que el de la uned de aquí me dijo que tenía que era con la última matricula que tuve de estudios y con todo aprobado, yo le pregunte si la del módulo valía que fue la última y todo con muy buenas notas y me dijo que si. Y en ese momento no caí en preguntarle cuántas asignaturas eran necesarias.
Y graciass IBM por tu ayudaaa, tb me gustaba la carrera de derecho pero al final me decidí por ésta. Y eso que tb tenga cosas comunes me gusta. jeje. Muchas graciassss. Besitoss ¡¡¡

Desconectado olga_67

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 20/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2012, 12:48:19 pm »
Buenos días, que tal estais?????  un esfuercito chicos para escribir algo en este foro, por fa... :'( Bueno, pues contaros que yo ya he empezado a pedir en la Escuela en la que estudié los programas sellados para iniciar las convalidaciones, y lo mas probable es que pueda acabar primero (convalidaciones incluidas) y matricularme en alguna asignatuda de 2º, así, con dos coj........., no se lo que luego aprobaré, pero el que no arriesga no gana.
Besos para todos.

Desconectado jessmlg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 05/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2012, 14:29:48 pm »
HOlaaa, jue Olga :) que bienn ¡¡¡ :) me alegro mucho por ti. Yo mañana por la mañana a ver si llamo para preguntar las convalidaciones (aunque creo que no tengo de gap ni del modulo, que no tenga de gap un rollo la verdad :S ) y no se si llamar ya a la uned para preguntar lo de la beca, para saber el plazo y papeles y tal, que una buena noticia es que el jueves empezare a trabajar, jejeje, sólo por poco tiempo un mes o mes y medio pero algo es algo y tendre menos tiempo. Buenoo saludoss chicoss ¡¡¡

Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2012, 15:21:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
HOlaaa, jue Olga :) que bienn ¡¡¡ :) me alegro mucho por ti. Yo mañana por la mañana a ver si llamo para preguntar las convalidaciones (aunque creo que no tengo de gap ni del modulo, que no tenga de gap un rollo la verdad :S ) y no se si llamar ya a la uned para preguntar lo de la beca, para saber el plazo y papeles y tal, que una buena noticia es que el jueves empezare a trabajar, jejeje, sólo por poco tiempo un mes o mes y medio pero algo es algo y tendre menos tiempo. Buenoo saludoss chicoss ¡¡¡

Enhorabuena por lo del trabajo, aunque sea sólo para poco tiempo, hoy en día que alguien tenga trabajo es todo un lujo.

Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #28 en: 24 de Abril de 2012, 15:23:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, que tal estais?????  un esfuercito chicos para escribir algo en este foro, por fa... :'( Bueno, pues contaros que yo ya he empezado a pedir en la Escuela en la que estudié los programas sellados para iniciar las convalidaciones, y lo mas probable es que pueda acabar primero (convalidaciones incluidas) y matricularme en alguna asignatuda de 2º, así, con dos coj........., no se lo que luego aprobaré, pero el que no arriesga no gana.
Besos para todos.

Yo también me alegro mucho por lo de las convalidaciones, y también espero que alguien de los que hayan iniciado éste Grado nos diga algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y me ha encantado lo de que el que no arriesga no gana, eso es una gran verdad, asi que nosotras a estudiar a tope y a  por todas.

Desconectado jessmlg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 05/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #29 en: 25 de Abril de 2012, 09:15:35 am »
¿Aquí no hay pestañita para señalar que los dos comentarios anteriores me gustan? jajaja. Graciasss¡¡¡ :) :) :) Empiezo mañana, y como bien deciis algoes algo y me da fuerzas para seguir estudiando tambien. :)

Desconectado olga_67

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 20/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2012, 09:50:52 am »
Enhorabuena guapa, por lo menos es un mes o mes y medio, por ahí se empieza, y luego en verano siempre suele salir algo.

Desde luego, los que ya han empezado el grado ya nos podían contar algo, como son los exámenes......, temas.......

Si entras en el foro de derecho hay un montón de gente y suben un montón de apuntes.
Bueno chic@s, pasado un buen día que ya es miércoles y no queda nada para el puente (el que se lo coja).....

Desconectado IBM77

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #31 en: 01 de Mayo de 2012, 04:07:08 am »
Hola

Yo haría dos cosas, por una parte:

-un cuadro donde me anotaría las materias comunes con el Grado de Derecho y de allí saco apuntes y la experiencia de los exámenes y la materia, supongo que al ser una asignatura común no varía la materia o el tipo de examen.

-Empezar a bajarme las guías que están publicadas de la asignatura, para saber a que me enfrento, a veces, dan pistas, sobre quién te tocará el año que viene, ( hay turno rotatorios de profesores docentes ) o sobre el material que hay que preparar. Si empiezas a leerte material de una asignatura, ya sabrás cual parece más díficil y a cual le deberás dedicar más horas de estudio o cual dejar para otro año.

Un saludo

PD. Yo leo casi todo los post del foro aunque no escriba incluido este subforo.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2012, 16:42:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola

Yo haría dos cosas, por una parte:

-un cuadro donde me anotaría las materias comunes con el Grado de Derecho y de allí saco apuntes y la experiencia de los exámenes y la materia, supongo que al ser una asignatura común no varía la materia o el tipo de examen.

-Empezar a bajarme las guías que están publicadas de la asignatura, para saber a que me enfrento, a veces, dan pistas, sobre quién te tocará el año que viene, ( hay turno rotatorios de profesores docentes ) o sobre el material que hay que preparar. Si empiezas a leerte material de una asignatura, ya sabrás cual parece más díficil y a cual le deberás dedicar más horas de estudio o cual dejar para otro año.

Un saludo

PD. Yo leo casi todo los post del foro aunque no escriba incluido este subforo.

IBM77, no te imaginas la falta que nos hace vuestras opiniones, asi que muchísimas gracias por todos los consejos que nos estás dando, y ya se que no tengo derecho a pedirte nada pero te ruego que no nos dejes, por favor.

Voy a hacer lo que tú has comentado de ir mirando las guias de cada asignatura y ya he empezado a leer algún que otro apunte del apartado que en el Grado de Derecho existe en éste foro.

Está claro que los que estáis haciendo Derecho no entráis en éste foro, pero si que hay personas que están haciendo éste nuevo Grado en Ciencias Jurídicas y de las AAPP, a las que parece que pasamos inadvertidas, enfin, a ver si alguien más nos puede ayudar.

Lo dicho gracias por tu gran ayuda.

Un saludo

Desconectado IBM77

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2012, 03:45:06 am »
Hola

estoy por aquí, yo creo salvo en el foro de compraventa de libros que no he escrito,( hasta en la papelera tengo    :D ), he intervenido en todos los foros, y siempre hay cosas interesantes que aprender y que leer, y vosotr@s en algunas cosas tenéis ventaja , por ejemplo, habéis cursado Fundamentos de Derecho Administrativo, y nosotros en Derecho no, que yo sepa el examen de Derecho Administrativo I, es más o menos el mismo sino me equivoco tanto para el grado de Derecho como el de CC.JJ. De las AA. , en ese caso me tendréis que ayudar a mí incluido el resto de D. Administrativos  ;), pero eso también significa que los apuntes pueden valer para ambos grados. En algunas cosas, vosotros según vuestro plan de estudios estáis más especializados que los graduados en Derecho, razón obvia porque sino no existiría el título.

Por ejemplo, en el grado de Derecho hay matriculadas unas 14384 personas y ¿ cuantos escriben en el foro? , realmente muy pocas en comparación con la cantidad de gente matriculada, así porque no escriba la gente de vuestro grado no te preocupes, ya empezarán a escribir en cuanto una cosa les interese o vosotras colguéis apuntes o digáis que tenéis apuntes específicos de vuestra materia.

Un saludo.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado jessmlg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 05/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2012, 11:53:55 am »
hola chicassss, cuanto tiempooo ¡¡¡ no he podido entrar en estos dias, porque ni siquiera he encendido el pc. Os he leido y sí, teneis razón ya mismo poco a poco habra que ir mirando las asignaturas en qué matricularse. Yo lo miraré, serán pocas pero aún no tengo claras cuales. Sería muy dificil matricularse de economía política??? IBM esa en derecho no la teneis no?Espero que el foro como deciis se empiece a animar conforme pase estos meses. Una tarde de esta semana intentaré llamar a la uned para ver las convalidaciones que la seman pasado no pude ¡¡¡ Saludosss y feliz día de la madre :)))) Hoy a disfrutar

Desconectado olga_67

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 20/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #35 en: 06 de Mayo de 2012, 20:01:04 pm »
Gracias guapa por lo del dia de la madre, y gracias IBM por tu ayuda, bueno, yo he estado unos dias sin entrar pq han operado a mi chico, y tengo que cuidarle, ya sabeis, los mimitos y esascosas.
Bueno, pues yo me pongo en marcha esta semana, voy a la uned, ya con la instancia para las convalidaciones, que lo mismo me convalidan derecho administrativo y me hacen madre otra vez ;D
Bueno, besos para todos, que tengais un buen día, y nañana, despues de una semana, a currar

Desconectado Lolaila

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #36 en: 07 de Mayo de 2012, 15:35:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola chicassss, cuanto tiempooo ¡¡¡ no he podido entrar en estos dias, porque ni siquiera he encendido el pc. Os he leido y sí, teneis razón ya mismo poco a poco habra que ir mirando las asignaturas en qué matricularse. Yo lo miraré, serán pocas pero aún no tengo claras cuales. Sería muy dificil matricularse de economía política??? IBM esa en derecho no la teneis no?Espero que el foro como deciis se empiece a animar conforme pase estos meses. Una tarde de esta semana intentaré llamar a la uned para ver las convalidaciones que la seman pasado no pude ¡¡¡ Saludosss y feliz día de la madre :)))) Hoy a disfrutar

Hola jessmlg,

Economía política es bastante fácil, al menos en mi opinión y en comparación con otras asignaturas. Es una introducción a conceptos de economía.
Los exámenes son tipo test y el manual está muy claro.

En Derecho no la tienen, así que lo único para la gente que anda dudando si seguirá en CCJJAAPP o pasará a Derecho pues no la convalidarán de cambiarse. (Es mi caso, pero la cogi porque me gustaba XD)

Desconectado jessmlg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 05/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #37 en: 07 de Mayo de 2012, 16:51:18 pm »
Gracias Lolaila, jeje, hombre yo no pienso cambiar de ciencias jurídicas a derecho, ya que derecho es más extensa y no quiero dejar otra carrera que empiece al aire jeje, y al ser el primer año en esta carrera quiero ir empezando poco a poco pero con buen pie, y si me dices que no resulta díficil y muy complicado me animo más a cogerla. Muchas graciass ¡¡¡

Desconectado IBM77

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #38 en: 14 de Mayo de 2012, 20:01:19 pm »
Hola

en Derecho si hay Economía Política, y los apuntes os sirven, lo que teneis más vosotros son las economías públicas y desarrollos presupuestarios del sector, si el próximo año, decido hacer menos para que otra persona me alcance, miraré a actualizar mis viejos apuntes ( tienen más de quince años ) pero hay cosas que no cambian y si le ha servido a alguien en Derecho para otra cosa, readaptandólo y quizás tengáis algo de suerte  ;).

Saludos
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado jessmlg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 05/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #39 en: 16 de Mayo de 2012, 19:26:43 pm »
Muchas gracias IBM, la verdad que estás en todo ehhh ¡¡¡ :))