;

Autor Tema: RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS  (Leído 2984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandroalv

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 05/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2014, 20:09:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He aprobado los Penales en otra Licenciatura y por lo que veo todos comentáis que las habéis cursado en Derecho. ¿Hay alguien que las haya cursado en otra Licenciatura o Grado y se las hayan convalidado por Tutela penal?

Buenas velypereira,

Yo estudié la Licenciatura de Derecho en Sevilla y contacté con la secretaría de la UNED de Derecho y me dijeron que me la convalidaban, estoy a la espera de que se confirme.

Un saludo


Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:06:17 pm »
Gracias, aunque mi caso es diferente: las aprobé en la Licenciatura de Criminología y supongo que también habrá estudiantes que las tengan aprobadas en el actual  Grado de Criminología. Pienso que no tendría que haber problema pero por confirmarlo. Un saludo.

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2014, 08:36:58 am »
Las convalidaciones dentro de lla UNED y en concreto desde Derecho a CCJJAAPP son rápidas. sin embargo, si la convalidación que se pretende es desde otra Universidad o desde un Grado o Licenciatura que no es Derecho la cuestión se complica porque aunque las asignaturas se denominen formalmente de la misma manera, se tiene que comprobar que los contenidos reales cursados en la asignatura de origen coinciden con la asignatura que se pretende reconocer. En nuestra ayuda viene que el reconocimiento puede hacerse por bloques de asignaturas lo que significa que si los contenidos se han cursado entre varias asignaturas es posible el reconocimiento. Para facilitar el trabajo de la Comisión de Reconocimiento lo suyo es hacer una tabla cruzada de contenidos entre asignaturas (cursada-reconocida) y adjuntarla a la petición de reconocimiento.

En tu caso, Velypereira la cuestión puede agilizarse si te reconocieron los Penales en el Grado de  Derecho porque en ese caso es mas que probable que sólo comprueben el año en que cursaste los Penales en Criminología, si fue antes del 95 no te reconocerán Tutela Penal pero si fue posteriormente la probabilidad de reconocimiento es alta.

Saludos

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RECONOCIMIENTO DE TUTELA PENAL DE LAS ADMIN PUBLICAS
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2014, 14:01:44 pm »
Aprobé Penal I en la Licenciatura de Dcho. en el plan del 53 pero antes del año 95 en que cambia el código. De Penal II no había llegado a examinarme así que tengo reconocida en el Grado la primera, pero el curso pasado volví a matricularme de   Penal I y II en la Licenciatura de Criminología donde no pedí la convalidación de la parte general por llegar tarde la documentación de la Uned , necesaria para cursar la parte especial. En conclusión, las tengo cursadas del año 2013-2014 en la UA y el penal General  también hace un montón de años con el antiguo código. Muchas gracias por tu interés. Saludos.