;

Autor Tema: Cambiar domicilio para recepción del título de grado  (Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Cambiar domicilio para recepción del título de grado
« en: 26 de Abril de 2021, 16:29:06 pm »
Buenos días

Resulta que asigne mi domicilio en la provincia de Asturias ( en la que ya no resido ahora resido en la provincia de Alicante), y llamé a la sección de títulos de la UNED, para que me modificasen el domicilio. Me dijeron que lo iban a cambiár  mi nuevo domicilio sin embargo , al entrar al campus en la solicitud de título me sigue poniendo el antiguo domicilio . Entonces o bién no lo han cambiado o bien no se puede. Os adjunto imagen

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me gustaría poder borrar el de Gijón y poner el de Elche, pero me deja borrar todos excepto el de Gijón.


Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambiar domicilio para recepción del título de grado
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2021, 19:40:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días

Resulta que asigne mi domicilio en la provincia de Asturias ( en la que ya no resido ahora resido en la provincia de Alicante), y llamé a la sección de títulos de la UNED, para que me modificasen el domicilio. Me dijeron que lo iban a cambiár  mi nuevo domicilio sin embargo , al entrar al campus en la solicitud de título me sigue poniendo el antiguo domicilio . Entonces o bién no lo han cambiado o bien no se puede. Os adjunto imagen

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me gustaría poder borrar el de Gijón y poner el de Elche, pero me deja borrar todos excepto el de Gijón.
Manda un correo al departamento correspondiente, seguro que te contestan con la solución dada.