;

Autor Tema: Ratio de aprobados en examen de acceso abogacía (alumnos de la Uned)  (Leído 4015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asesor

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registro: 22/10/11
  • www.uned-derecho.com
Ratio de aprobados en examen de acceso abogacía (alumnos de la Uned)
« en: 11 de Septiembre de 2015, 18:59:20 pm »
Buenas tardes, compañeros,

¿Alguién conoce este dato? Estoy buscándolo para poder compararlo con el ratio de las universidades presenciales, ya que he conseguido plaza en una pero si el Máster de acceso en la Uned tuviera un porcentaje parecido de aprobados en el examen nacional...ni me lo pienso, ya que el tiempo a invertir en la presencial es inmensamente mayor, como sabéis.

Muchas gracias.


Desconectado ana78

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 239
  • Registro: 25/11/09
Re:Ratio de aprobados en examen de acceso abogacía (alumnos de la Uned)
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2016, 12:38:25 pm »
Hola, Asesor. ¿Encontraste el dato? Tengo curiosidad.
A por el máster

Desconectado Asesor

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registro: 22/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ratio de aprobados en examen de acceso abogacía (alumnos de la Uned)
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2016, 13:31:30 pm »
Buenos días,

Pues no, de hecho, estoy haciendo el Máster en presencial.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Ratio de aprobados en examen de acceso abogacía (alumnos de la Uned)
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2016, 10:20:54 am »
Tras informarme muy exhaustivamente, y dicho por gente que ya ha cursado los máster estos, catedráticos que los dan, etc., son un timo. No por hacerlo en la UNED o en La Laguna (o especialmente en una universidad pija, que estafan con los precios), vas a salir mejor preparado, ni lo van a valorar mucho más.

Sólo vale la pena pensar hacerlo en una universidad u otra si tienen mejor bolsa de prácticas, pero la mayoría de mortales que no aspira a trabajar para Cuatrecasas le basta con sacárselo allá donde le salga más barato.

El examen de acceso de la abogacía, por las estadísticas ofrecidas, es bastante asequible. Lo aprueba más de un 80%, dando igual donde lo hagan. Ahí lo tenéis.
Ad astra per aspera.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Ratio de aprobados en examen de acceso abogacía (alumnos de la Uned)
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2016, 14:37:28 pm »
Pues yo hice el Master en la uned y el examen de estado me ha parecido muy fácil. La verdad, no es la uned la que decide el ratio de aprobados, es el alumno, pues según lo que estudies para este examen te saldrá bien o mal.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.