;

Autor Tema: Graduado en Derecho de UEX quiere hacer Master abogacía en UNED.  (Leído 1753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alarik

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 12/01/11
Graduado en Derecho de UEX quiere hacer Master abogacía en UNED.
« en: 05 de Agosto de 2016, 12:10:06 pm »
Hola a todos, hice 1º de Derecho en la UNED pero después me cambié a la Universidad de Extremadura presencial y terminé el resto de la carrera allí. Me planteo la posibilidad de hacer el Master en la UNED pero tengo algunas dudas que no me aclaro.

- No he realizado ninguna prescripción. ¿ya no puedo matricularme hasta el año que viene? :S. ¿No puedo matricularme sin prescripción? ¿no abren otro plazo de prescripción?
- En la universidad presencial todo funciona con la más importante de las asignaturas, la amigología, aquella que te da el material a estudiar en ese mercado negro y encubierto de apuntes y sin la cual debes tener un cerebro 2 o  3 veces superior al resto para obtener el mismo rendimiento. Sé que hay buenos y multitud de apuntes en la UNED para el Grado en Derecho pero no los veo para el Master de abogacía... ¿Cómo estudiáis? ¿pura compra y empollamiento de caros manuales llenos de paja inútil pierde tiempo?
- La UNED tiene convenios con despacho de abogados para hacer las prácticas, pero no encuentro el modo de tener acceso a dicho convenio (aunque sea de años anteriores) para saber qué despachos son esos en cada provincia. ¿sabeis como acceder a esa información aunque sea de otros años?

Mil gracias... si esto no me convence opositaré.


Desconectado Alarik

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 12/01/11
Re:Graduado en Derecho de UEX quiere hacer Master abogacía en UNED.
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2016, 21:34:58 pm »
Joer.. nadie sabe nada? xD

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:Graduado en Derecho de UEX quiere hacer Master abogacía en UNED.
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2016, 18:23:44 pm »
Nadie te hace casito, no te preocupes, para eso estoy yo, respecto de las dos primeras cuestiones, estas esperando que alguien te diga lo que quieres oír, eso que en el en fondo sabes que no es. No, tienes que haberte preinscrito, si no lo has hecho ajo y agua, y respecto de la segunda, esto es la UNED, te coges el tocho y te lo metes en la cabeza, ya está.

A seguir bien.

Desconectado Alarik

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 12/01/11
Re:Graduado en Derecho de UEX quiere hacer Master abogacía en UNED.
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2016, 20:02:57 pm »
Como es esta vida eh... si potencialmente hay poco interés que sacar (forero nuevo) ayuda cero, todos lados lo mismo. Muchas gracias por la respuesta, un saludo!

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:Graduado en Derecho de UEX quiere hacer Master abogacía en UNED.
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2016, 21:07:40 pm »
Pero........que quieres que te digamos?. Has preguntado si hay atajos y si es necesario preinscripción a ver si cuela y te decimos que si y que no. Te hemos contestado. Que mas quieres?

Desconectado Alarik

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 12/01/11
Re:Graduado en Derecho de UEX quiere hacer Master abogacía en UNED.
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2016, 15:47:59 pm »
A ti te he dado las gracias por responder, lo que he dicho era evidentemente por todos aquellos a los que te has referido con que "no me hacen casito"

Desconectado Alarik

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 12/01/11
Re:Graduado en Derecho de UEX quiere hacer Master abogacía en UNED.
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2016, 17:07:13 pm »
Para todo aquel que se vea en mi situación, ante la escasa información, que os sirva de ayuda:

Los títulos de Máster que no completen las plazas ofertadas en el plazo ordinario de preinscripción podrán abrir un plazo extraordinario de preinscripción del 1 al 8 de septiembre de 2016.

*Fuente: No puedes ver los enlaces. Register or Login