;

Autor Tema: Economía y gestión de ONG  (Leído 3122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Economía y gestión de ONG
« en: 25 de Mayo de 2018, 09:56:40 am »
Buenas

Vamos a agruparnos en este hilo, la dejo para Septiembre y no veo movimiento. Quizá sólo me he matriculado yo  ;D

Un saludo


Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Economía y gestión de ONG
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2018, 12:30:46 pm »
 :o
Escribí desde el movil y ni yo mismo entiendo qué puse...

Bueno, ¿algún alumno de esta asignatura que la curse este año académico? El grupo de face está completamente dormido, no existe grupo de whatsapp y el movimiento en alf tiende a cero...

Si alguno la está cursando, se la ha dejado para Septiembre, y le interesa, que me mande un privado y comentamos.

Un saludo


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Economía y gestión de ONG
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2018, 12:01:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas

Vamos a agruparnos en este hilo, la dejo para Septiembre y no veo movimiento. Quizá sólo me he matriculado yo  ;D

Un saludo

según el portal estadístico de la UNED, hay 53 matriculados -yo no, me hizo gracia tu mensaje y lo consulté :-)...así que estadísticamente que alguien de los 53 consulte la página uned-derecho es escasa..saludos y suerte.

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Economía y gestión de ONG
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2018, 13:00:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
según el portal estadístico de la UNED, hay 53 matriculados -yo no, me hizo gracia tu mensaje y lo consulté :-)...así que estadísticamente que alguien de los 53 consulte la página uned-derecho es escasa..saludos y suerte.

 :o Alucino, de verdad.

Es una optativa de cuarto, y no es muy complicada. El examen consta de seis preguntas cortas y un caso, las seis preguntas puntúan a un punto cada una, y el caso los cuatro puntos restantes.

El ED da bastantes facilidades, hasta el extremo de que hace entrega de una batería de preguntas, de ese listado de preguntas, seis serán extraídas para el examen, el caso tampoco es complicado, trata de analizar contablemente un balance.

Por cierto, ¿cómo consultas las estadísticas?.

Un saludo y gracias

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Economía y gestión de ONG
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2018, 13:12:12 pm »
Hola,

ALF - Campus UNED - Materiales y recursos - Portal Estadístico - Menú - Estadísticas - Matriculados/resultados de la formación. Esto último es interesante para ver las tasas de suspensos/aprobados. saludos y suerte.

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Economía y gestión de ONG
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2018, 13:20:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

ALF - Campus UNED - Materiales y recursos - Portal Estadístico - Menú - Estadísticas - Matriculados/resultados de la formación. Esto último es interesante para ver las tasas de suspensos/aprobados. saludos y suerte.

Gracias

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿es lo mismo?

Un saludo

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Economía y gestión de ONG
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2018, 13:27:07 pm »
Sí, ya veo que es lo mismo. Lo que no doy es con el dato de matrículas por asignatura, Tasa de evaluación, valoración de estudiantes, nota media, tasa de éxito. Pero el dato de matrículas no lo localizo.

Un saludo

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Economía y gestión de ONG
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2018, 13:54:30 pm »
cuando en Estadísticas, "Matriculados - por títulos y asignaturas para el dato que te di, para lo otro también en Estadísticas - Resultados de la formación, aunque no hay valoración de los estudiantes. Quizás en el móvil no se ve, ni idea.