;

Autor Tema: no puedo pagar una demanda que me ha puesto un juez por mordida de perro  (Leído 2094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maribel 42

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 29/09/12
  • www.uned-derecho.com
no puedo pagar una demanda que me ha puesto un juez por mordida de perro
« en: 29 de Septiembre de 2012, 09:01:58 am »
hola bueno dias hace unos 9 meses me dnunciaron por mi perro lo cual me llevo a una demanda judicial
el juez me puso de multa 1150 euros le dije que no tenia trabajo pero insistio en que pagara 200 euros al mes que no tengo en consecuencia de que no he pagado la persona que me demando me esta haciendo fotos y videos en compañia de amigos en un bar cercano a casa en el que me habia invitado a cenar y se dedica  a ir diciendio porai de que tengo muy poca verguenza y a injuriar sobre mi persona cuando ellos no saben cual es mi situacion deseperada de no tener trabajo y no poder pagar no se que hacer me gustaria que si alguien me pudiera ayudar o decirme lo que puedo hacer os lo agradeceria mucho de todas formas gracias por escucharme.


Desconectado jsoriguer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 847
  • Registro: 28/08/08
Re:no puedo pagar una demanda que me ha puesto un juez por mordida de perro
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2012, 16:15:02 pm »
Primero tendrias que explicar que pretendes: ¿pagar menos cada mes o demandar al que dices que te está injuriando? y según explicas de tu situación económica, seguramente,  puedes pedir un abogado de oficio.

Saludos

Desconectado manumitiva

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Registro: 07/05/10
Re:no puedo pagar una demanda que me ha puesto un juez por mordida de perro
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2012, 13:04:40 pm »
¿El perro no tenía seguro?
El juez no puede hacerte pagar más de lo que tu puedes soportar , si  crees que no es justo ,supongo que puedes apelar ¿qué te dice tu abogado?
En cuanto a lo otro que cuentas ,siempre que tengas pruebas o testigos puedes denunciarlo ,

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:no puedo pagar una demanda que me ha puesto un juez por mordida de perro
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2012, 13:23:10 pm »
Para empezar no queda claro si ha habido denuncia o demanda, son dos cosas totalmente distintas. Si hubo denuncia puede caerte una multa pero ésta va en proporción a los ingresos que tengas, y si no los tienes, la cuota día-multa será la mínima, de hecho en el correspondiente juicio de faltas te preguntarán por tu capacidad económica en vista a establecer la cuantía de la multa. Si no se paga la multa se sustituye por un arresto de un día por cada dos cuotas impagadas.
Si es una demanda es un tema civil, el juez podrá condenar a una cantidad para indemnizar al demandante. En este caso si no pagas se procede a la exacción por la vía de apremio, es decir, te embargarán. Si el embargo resulta negativo porque no tienes bienes sobre los que realizar formal traba de embargo podrán reclamarte el importe si vienes a mejor fortuna durante varios años.

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:no puedo pagar una demanda que me ha puesto un juez por mordida de perro
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2012, 13:24:58 pm »
En cuanto a las grabaciones e injurias puedes poner denuncia tal como te han comentado ante la policía nacional o local, guardia civil si es una zona rural o ante el juzgado de guardia.