;

Autor Tema: Matrícula cancelada ayudaaaaaaaaa  (Leído 1561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Annnddda

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 04/02/11
Matrícula cancelada ayudaaaaaaaaa
« en: 23 de Junio de 2018, 21:03:36 pm »
Hola chic@s,
Soy nueva por aquí y no uso casi los foros pero necesito vuestra ayuda porque este finde no voy a dormir.
El otoño del año pasado he formalizado y pagado mi matrícula para este curso , un total de más de 500€.
No suelo ser muy activa en los foros ni veo la verdad el correo asignado a mi cuenta Uned, Grave error, y me encuentro hoy que por un impago, del que no tengo constancia en que momento se me reclama, porque yo doy la cuenta bancaria y se supone que está todo pagado, de importe 39€, me acaban de anular la matrícula , el día 18 de Junio.
Estoy desesperada, por mi tiempo de estudio , mi esfuerzo, porque trabajo , soy madre soltera, y porque me cuesta mucho ganarme un sueldo, me dan ganas de llorar. Por favor cualquier sugerencia me va a ser de gran ayuda. Necesito saber si puedo pagarlo sin más y me la vuelven a validar o que puede pasar , necesito saber si habéis pasado por esto porque hasta el lunes que llame estoy literalmente desesperada .
Gracias compis
Un saludo


Desconectado capri40

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 358
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Matrícula cancelada ayudaaaaaaaaa
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2018, 21:53:18 pm »
Lo que te recomiendo es que lo olvides hasta el lunes, no puedes hacer nada, así que al menos no te agobies.

Se han dado otros casos de anulación de matrícula y, según recuerdo, después de llamar se han resuelto satisfactoriamente. Pero no lo dejes pasar más tiempo, llama el lunes sin falta al departamento y verás cómo se soluciona.

Como dices que eres nueva, lo que sí te puedo decir es que lo mejor que puedes hacer es desviarte  el correo de la uned al tuyo personal, porque suelen enviar las notificaciones a ese correo, y como tenemos la costumbre de no mirarlo, no nos enteramos.


Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:Matrícula cancelada ayudaaaaaaaaa
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2018, 22:10:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chic@s,
Soy nueva por aquí y no uso casi los foros pero necesito vuestra ayuda porque este finde no voy a dormir.
El otoño del año pasado he formalizado y pagado mi matrícula para este curso , un total de más de 500€.
No suelo ser muy activa en los foros ni veo la verdad el correo asignado a mi cuenta Uned, Grave error, y me encuentro hoy que por un impago, del que no tengo constancia en que momento se me reclama, porque yo doy la cuenta bancaria y se supone que está todo pagado, de importe 39€, me acaban de anular la matrícula , el día 18 de Junio.
Estoy desesperada, por mi tiempo de estudio , mi esfuerzo, porque trabajo , soy madre soltera, y porque me cuesta mucho ganarme un sueldo, me dan ganas de llorar. Por favor cualquier sugerencia me va a ser de gran ayuda. Necesito saber si puedo pagarlo sin más y me la vuelven a validar o que puede pasar , necesito saber si habéis pasado por esto porque hasta el lunes que llame estoy literalmente desesperada .
Gracias compis
Un saludo

Yo te recomiendo que llames a la UNED, en principio al ser un pago tan pequeño igual podrían ampliarse el plazo
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Matrícula cancelada ayudaaaaaaaaa
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2018, 22:45:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que te recomiendo es que lo olvides hasta el lunes, no puedes hacer nada, así que al menos no te agobies.

Se han dado otros casos de anulación de matrícula y, según recuerdo, después de llamar se han resuelto satisfactoriamente. Pero no lo dejes pasar más tiempo, llama el lunes sin falta al departamento y verás cómo se soluciona.

Como dices que eres nueva, lo que sí te puedo decir es que lo mejor que puedes hacer es desviarte  el correo de la uned al tuyo personal, porque suelen enviar las notificaciones a ese correo, y como tenemos la costumbre de no mirarlo, no nos enteramos.

+1

Como dice la compañero Capri, se han dado más casos como el tuyo, incluso con mucho más tiempo desde que les anularon la matrícula, y después de llamar y exponer la situación, se lo resolvieron satisfactoriamente.

Mucho ánimo y mucha suerte!

Desconectado Annnddda

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 04/02/11
Re:Matrícula cancelada ayudaaaaaaaaa
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2018, 22:49:46 pm »
Muchas gracias chic@s, estoy un poco más tranquila porque yo también espero que esto tenga solución . Me la han cancelado el 18, hace nada , por eso espero llegar a tiempo .
Gracias por vuestro tiempo en intentar tranquilizarme, de verdad que estoy mejor, toda opinión y consejo en semejante situación es de gran ayuda .
Un saludo y ya os contaré para que pueda servir de ayuda para otros compis que les pueda pasar lo mismo.

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:Matrícula cancelada ayudaaaaaaaaa
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2018, 12:40:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias chic@s, estoy un poco más tranquila porque yo también espero que esto tenga solución . Me la han cancelado el 18, hace nada , por eso espero llegar a tiempo .
Gracias por vuestro tiempo en intentar tranquilizarme, de verdad que estoy mejor, toda opinión y consejo en semejante situación es de gran ayuda .
Un saludo y ya os contaré para que pueda servir de ayuda para otros compis que les pueda pasar lo mismo.

Tu ahora tranqui, y mañana en cuanto puedas llama, que cuando entre julio es imposible contactar con nadie en la UNED, y ya verás como todo se soluciona :)
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Matrícula cancelada ayudaaaaaaaaa
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2018, 08:39:41 am »
Seguro que te lo arreglan...
te pongo un enlace donde se explica como desviar el correo de la uned al personal

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Matrícula cancelada ayudaaaaaaaaa
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2018, 12:41:53 pm »
Qué tal? Todo bien?