;

Autor Tema: Master en DERECHOS HUMANOS UNED  (Leído 18884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Master en DERECHOS HUMANOS UNED
« en: 18 de Diciembre de 2017, 19:44:23 pm »
Me han concedido una beca y empezare este Master en Enero, no he visto ningún hilo reciente al respecto y me gustaría contactar con compañeros que lo estén cursando o vayan a cursar para opiniones, consejos, etc.
Gracias


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Master en DERECHOS HUMANOS UNED
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2017, 13:17:38 pm »
Yo lo hice hace dos cursos, especialidad bioética. Así que si te puedo ayudar en algo, ya sabes.
Abogada y Doctoranda

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Master en DERECHOS HUMANOS UNED
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2017, 14:13:04 pm »
Mile, una apreciación pero no resulta la especialidad  en bioderecho más completa por el máster derechos fundamentales?

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Master en DERECHOS HUMANOS UNED
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2017, 22:44:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mile, una apreciación pero no resulta la especialidad  en bioderecho más completa por el máster derechos fundamentales?

Pues no lo sé. Yo en su día comparé, y me resultaron más atractivas las asignaturas del Máster de Derechos Humanos.
Abogada y Doctoranda

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:Master en DERECHOS HUMANOS UNED
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2018, 01:56:01 am »
me han dado el master propio de la uned, no el universitario, desgraciadamente...

Desconectado Joaquin B.C

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 04/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Master en DERECHOS HUMANOS UNED
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2018, 14:00:46 pm »
Tengo una duda respecto a realizar un Máster en Derechos Humanos!!!!

Hay un Máster que toca mucho los derechos humanos y es el denominado Master de derecho sanitario. Bioética y derecho a la Salud en la Unión Europea.

Habiendo realizado el mismo para una plaza en Europa, ¿tendrías que estar colegiado de abogado en España para ejercer en Europa o no haría falta hacer el Master de Acceso a la abogacía?


Muchas gracias

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Master en DERECHOS HUMANOS UNED
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2018, 18:14:31 pm »
Con respecto al máster en derechos humanos ¿alguien sabe qué nota se suele exigir para que te admitan?
Semper Fidelis

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Master en DERECHOS HUMANOS UNED
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2018, 11:18:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con respecto al máster en derechos humanos ¿alguien sabe qué nota se suele exigir para que te admitan?

No te miran sólo la nota media del expediente. Para la admisión tienes que enviar tu curriculum, por lo que valoran más cosas aparte de la nota. En estos dos últimos cursos creo que no ha habido problema para acceder, pues sobraron plazas.
Abogada y Doctoranda

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Master en DERECHOS HUMANOS UNED
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2018, 13:20:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te miran sólo la nota media del expediente. Para la admisión tienes que enviar tu curriculum, por lo que valoran más cosas aparte de la nota. En estos dos últimos cursos creo que no ha habido problema para acceder, pues sobraron plazas.

Muchas gracias MiLe_TzN.
Semper Fidelis

Desconectado Bruce

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 26/07/08
Re:Master en DERECHOS HUMANOS UNED
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2018, 18:18:42 pm »
Buenas tardes. Me gustaria conocer el grado de dificultad de las distintas asignaturas que componen este Master y como se desarrollan, si exigen la realización de muchos trabajos, etc. También si es factible acabarlo en dos años. Muchas gracias de antemano.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Master en DERECHOS HUMANOS UNED
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2018, 11:02:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes. Me gustaria conocer el grado de dificultad de las distintas asignaturas que componen este Master y como se desarrollan, si exigen la realización de muchos trabajos, etc. También si es factible acabarlo en dos años. Muchas gracias de antemano.

Habiendo estudiado la carrera, la dificultad no te va a suponer un problema, siempre y cuando te guste leer y escribir. Hay asignaturas en las que hay que realizar más trabajos que en otras. En algunas hay que realizar exámenes (en mis asignaturas, al menos, todos fueron online, no sé en otras).

Yo lo hice en dos años, compatibilizándolo con el trabajo (trabajo mañana y tarde). Hay quien lo hace en uno solo, pero a mí se me hacía mucho, y en dos años lo llevé bien, lo pude hacer con calma y pude disfrutarlo.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Bruce

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 26/07/08
Re:Master en DERECHOS HUMANOS UNED
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2018, 16:56:18 pm »
Muchas gracias Mile_TzN por la rápida respuesta.

Desconectado sermarga

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 170
  • Registro: 24/01/08
Re:Master en DERECHOS HUMANOS UNED
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2018, 14:26:04 pm »
Muy buenas! Estoy pensando si intentar hacer este Master para el próximo curso, concretamente en la especialidad de inmigración y extranjería, y me preguntaba si existen apuntes de alguna asignatura, si tienes que comprarte todos los libros que ponen como material didáctico en cada asignatura o si los profesores guían un poco el estudio o la realización de los trabajos aportando material didáctico propio. La verdad es que me preocupa un poco el tema económico, porque sí a lo que vale la matrícula hay que sumarle todos los libros no sé si entra dentrde mis posibilidades. Agradezco cualquier ayuda en este sentido, así como opiniones en general sobre el Master, un saludo!!

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Master en DERECHOS HUMANOS UNED
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2018, 10:56:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas! Estoy pensando si intentar hacer este Master para el próximo curso, concretamente en la especialidad de inmigración y extranjería, y me preguntaba si existen apuntes de alguna asignatura, si tienes que comprarte todos los libros que ponen como material didáctico en cada asignatura o si los profesores guían un poco el estudio o la realización de los trabajos aportando material didáctico propio. La verdad es que me preocupa un poco el tema económico, porque sí a lo que vale la matrícula hay que sumarle todos los libros no sé si entra dentrde mis posibilidades. Agradezco cualquier ayuda en este sentido, así como opiniones en general sobre el Master, un saludo!!

No sé en la especialidad de extranjería, pero en la parte común, no tuve que comprar ningún libro. Los que hacían falta, que eran pocos, los sacaba de la biblioteca. Sí es cierto que compré algunos que me interesaban personalmente, sobre todo para el TFM. Pero no es necesario. Casi todos los materiales están en la plataforma o en internet.
Abogada y Doctoranda

Desconectado sermarga

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 170
  • Registro: 24/01/08
Re:Master en DERECHOS HUMANOS UNED
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2018, 22:11:42 pm »
Muchas gracias Mile_TzN. El problema mío particular es que ahora mismo vivo en el extranjero, por lo que sacar libros de la biblioteca creo que va a ser difícil 😜. De todas formas veré si puedo llevarlo todo para adelante, porque así en frío con tantos trabajitos, lecturas y exámenes asusta un poco...

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Master en DERECHOS HUMANOS UNED
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2018, 17:36:15 pm »
Si te gusta leer y escribir, no vas a tener ningún problema.

Yo lo hice en dos años, para compaginarlo con el trabajo y demás, y no tuve ningún problema.
Abogada y Doctoranda

Desconectado dloppri

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 16/07/19
  • Traducción y Relaciones Internacionales
Re:Master en DERECHOS HUMANOS UNED
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2019, 21:03:29 pm »
¡Hola!

Me llamo Daniel y estoy pensando en hacer el máster de derechos humanos el próximo año. Quiero compaginarlo con mi trabajo (me mudaré a Costa Rica a trabajar como traductor freelance) y que me sirva para enfocarme más en el campo de las relaciones internacionales. Agradecería enormemente si alguien que ya lo haya cursado puede ayudarme con las dudas por aquí o por email :)

¡Un saludo y gracias de antemano!

Dani

Desconectado dloppri

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 16/07/19
  • Traducción y Relaciones Internacionales
Re:Master en DERECHOS HUMANOS UNED
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2019, 21:06:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si te gusta leer y escribir, no vas a tener ningún problema.

Yo lo hice en dos años, para compaginarlo con el trabajo y demás, y no tuve ningún problema.

¡Hola!

Vi que ya habías cursado este máster y te quería preguntar si podría pedir más información y plantearte mis dudas :) Soy Dani, sevillano. Yo estudié traducción, luego un máster de nuevas tecnologías y ahora mismo estoy en Estados Unidos cursando un máster de lingüística y comunicación con una beca Fulbright. Me voy a mudar con mi pareja a Costa Rica en mayo del 2020 y quiero enfocarme más en el tema de relaciones internacionales y derechos humanos, vi este máster y me pareció atractivo y económico, además de muy interesante (me especializaría en inmigración y extranjería), y quisiera compaginarlo con el trabajo una vez me mude el año que viene. ¿Podrías echarme una mano con las dudillas que tengo? Te lo agradecería mil :)

Dani

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:Master en DERECHOS HUMANOS UNED
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2019, 10:30:42 am »
Hola Daniel, he visto tu otro mensaje en el hilo del máster 2020 y te he contestado una parrafada en él.
Un saludo

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:Master en DERECHOS HUMANOS UNED
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2019, 09:18:02 am »
hice el master de la UNED de DDHH y no pude terminarlo porque me suspendieron la ultima asignatura por  dejarle saber al profesor su vagancia, literalmente, eran tan vagos que el material que daban estaba erróneo, no bromeo, tanto de contactar al escritor del texto que recomendaban y explicarle que le habían metido hasta su nombre en el google translator y pensaban que era una mujer cuando el escritor era un hombre, haberse leído el material y darse cuenta de ello no hubiera requerido tanto tiempo pero ya sabemos como son en la unes los profesores muchas veces....NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. estoy a punto de terminar el master en la UOC y por ejemplo, este si lo recomiendo.