;

Autor Tema: Calefacción, esa gran desconocida (examen Eclesiástico Madrid)  (Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dracmagic

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 07/09/09
Calefacción, esa gran desconocida (examen Eclesiástico Madrid)
« en: 25 de Enero de 2010, 19:26:04 pm »
Esta mañana he ido al examen con la idea de que haría frío, con bufanda y doble camiseta. Aun así, he podido disfrutar de hora y media sin calefacción. A lo largo de la hora y media mis pies y mis manos se han ido congelando (y por mi edad aun no me toca tener problemas de circulación). Y digo yo: ¿Esto es Eton o la UNED?

Por lo demás, el examen no ha tenido mucha sorpresa (es lo que tiene lo de teoría 5 preguntas) y me ha hecho mucha ilusión ver a todos los compañeros con los apuntes de la UNED-DERECHO, porque es muestra de que muchos nunca acabaríamos la carrera sin la ayuda del foro y de la página. Así que muchas gracias a todos los que lo hacéis posible y suerte en los exámenes que vienen! A por ellos!


Desconectado mhurtado

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 324
  • Registro: 24/08/09
Re: Calefacción, esa gran desconocida (examen Eclesiástico Madrid)
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2010, 19:37:23 pm »
si te refieres al inst. virgen de la paloma esta mañana en el examen de EB que ha sido a las 11,30 yo no se como la gente ha aguntado el terrible frio que hacía en el aula es incomprrensible que en el siglo
XXI todavía estemos en condiciones tercemundistas

Desconectado dracmagic

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 07/09/09
Re: Calefacción, esa gran desconocida (examen Eclesiástico Madrid)
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2010, 01:29:08 am »
Pues en mi caso ha sido a las 9 de la mañana Eclesiástico, pero también había gente haciendo civil, pero vamos, que con ese frío no se puede escribir un examen.