;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Verano  (Leído 23031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #380 en: 08 de Octubre de 2022, 19:16:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes eortega171!!!!

Es que lo que están haciendo este año, * no tiene nombre* >:( >:( >:(
Muy mal lo de Penal II, aunque por fortuna tuvo un buen final, pero digo yo, si ya la cagaron ahí, pues que les
costaba pisar el acelerador con la subida de los TFGS al expediente*, estar pendientes de tod@s los alumnos*, e intentar que
tod@s tuviésemos la nota subida el viernes a mucho tardar.
Hubiese sido un bonito gesto, para * intentar compensar el anterior desaguisado*.
Pero nada, ellos en su línea de trabajo * vísteme despacio que tengo prisa *, a esperar hasta el lunes....
Y claro, uno no deja de pensar que el master solo tiene 500 plazas.....................
Muy mal todo, como el lunes no se solucione el asunto * y se solucione rápido* ,
soy capaz * de mandar a la UNED a paseo* ....estoy muy muy mosqueado estos días!!!! >:(

Yo leí que alumnos que hemos el grado en la Uned, había un cupo, antes no había limite de plazas, ahora sí, no nos queda otra que esperar hasta lunes, ahora quiere relajarme, después de la semanita que he pasado.  Hay tener paciencia


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #381 en: 08 de Octubre de 2022, 21:13:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo leí que alumnos que hemos el grado en la Uned, había un cupo, antes no había limite de plazas, ahora sí, no nos queda otra que esperar hasta lunes, ahora quiere relajarme, después de la semanita que he pasado.  Hay tener paciencia

La verdad es que sí, mejor relajarse, porque poco más podemos hacer que esperar a que llegue el lunes
y que se solucione entonces el asunto.
Aunque ya sabes, la cabecita y sus pensamientos * van por libre* y siempre se pone uno en lo pero.
Veremos pues, como acaba el asunto y ojalá tengamos plaza en el máster.

Un saludo y ánimo. ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.