;

Autor Tema: Fecha límite matrícula  (Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexlinares13

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 03/09/22
  • www.uned-derecho.com
Fecha límite matrícula
« en: 20 de Octubre de 2022, 19:13:56 pm »
Buenas, tengo una duda con respecto a la matrícula. He intentado llamar varias veces a la secretaria de mi centro pero no han podido atenderme.
Hace semanas solicité el traslado de expediente de mi universidad de origen a la UNED y aún no me han dado la carta de pago que debo presentar en la UNED junto a la matrícula. Mañana supuestamente termina el plazo para realizar la matrícula. Hay algún inconveniente en no haber entregado este documento aún? Me anularan la matrícula?


Desconectado jfernande2844

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 29/08/22
Re: Fecha límite matrícula
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2022, 23:03:00 pm »
Yo contacté por correo electrónico con la secretaría de mi universidad de origen y tardaron una semana exacta en enviarme la carta de pago. Me parece muy raro que hayan pasado semanas y no sepas nada aun. Te recomiendo que acudas presencialmente y preguntes por el tema.

Por otra parte, han ampliado el plazo de matrícula hasta el 8 de noviembre así que tienes unos días más para solucionarlo. En lo que no te puedo ayudar es en las consecuencias de no entregarlo a tiempo. Llama a tu centro asociado y coméntales el caso. Quizá entonces sí puedas entregarlo más adelante vistas las circunstancias.