;

Autor Tema: Matriculada al fin  (Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ANADIEZ1966

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 12/03/21
  • www.uned-derecho.com
Matriculada al fin
« en: 25 de Octubre de 2022, 09:50:37 am »


Buenos días,

Al final me he decidido y me he matriculado de los 4 Mercantiles y de Civil IV , no sé si me podréis ayudar donde conseguir unos buenos apuntes y test de mercantil.

Muchas gracias a todos a los que me animasteis y mucha fuerza  :) ;)


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Matriculada al fin
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2022, 10:50:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

Al final me he decidido y me he matriculado de los 4 Mercantiles y de Civil IV , no sé si me podréis ayudar donde conseguir unos buenos apuntes y test de mercantil.
Muchas gracias a todos a los que me animasteis y mucha fuerza  :) ;)

Buenos días!!!

Bien hecho, Civil 4 es asequible, en la línea de los civiles anteriores, aunque no te confíes y estudia un poquito.
Los exámenes de los  mercantiles tampoco son demasiado difíciles, a excepción de Mercantil II, que desde el año pasado * lleva dando alegrías a las arcas de la UNED* , vamos que es bastante jodida, estudia con apuntes, clases grabadas, con la ley, con test.....
usa todo lo que tengas a tu alcance y saldrás vistorios@, pero dale mucha mucha caña...los exámenes constituyen en sí mismos,
en mi opinión * una conducta cuasi delictual* ;D ;D ;D por parte de la mente brillante que los elabora últimamente.

Los test los puedes ver en la página Daypo, en este enlace y buscas los que te interesen:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Respecto los apuntes, puedes buscar en la pestaña * apuntes * de este este foro, teniendo muy presente los últimos cambios
normativos si los hubiese, en caso de encontrar apuntes de años anteriores.

Un saludo y ánimo que seguro que las superas todas con éxito. ;) ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.