;

Autor Tema: Examen DERECHO AMINISTRATIVO EUROPEO PRIMERA SEMANA POSIBLEVERROR  (Leído 1842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aguila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 26/02/07
Examen DERECHO AMINISTRATIVO EUROPEO PRIMERA SEMANA POSIBLEVERROR
« en: 13 de Mayo de 2020, 22:01:10 pm »
No se si estareis alguno en mi situación. Mi primer apellido empieza por G, y según la distribución de exámenes la primera semana me corresponderia hacerlos en martes y jueves,  sinembargo me aparece que la primera semana el examen de Derecho Administrativo europeo lo tengo el viernes 19 junio a las 18,30 horas, algo incomprensible con arreglo a mi apellido y la distribución realiza por la Uned de los exámenes. En relación a la segunda semana, la distribución es correcta, viernes 26 junio a las 11,30 horas. Mi pregunta es si alguno de vosotros estáis en la misma situación, por si pudiera ser un error, para aclararlo. Un saludo y gracias.

Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Examen DERECHO AMINISTRATIVO EUROPEO PRIMERA SEMANA POSIBLEVERROR
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2020, 00:42:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Examen DERECHO AMINISTRATIVO EUROPEO PRIMERA SEMANA POSIBLEVERROR
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2020, 13:06:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se si estareis alguno en mi situación. Mi primer apellido empieza por G, y según la distribución de exámenes la primera semana me corresponderia hacerlos en martes y jueves,  sinembargo me aparece que la primera semana el examen de Derecho Administrativo europeo lo tengo el viernes 19 junio a las 18,30 horas, algo incomprensible con arreglo a mi apellido y la distribución realiza por la Uned de los exámenes. En relación a la segunda semana, la distribución es correcta, viernes 26 junio a las 11,30 horas. Mi pregunta es si alguno de vosotros estáis en la misma situación, por si pudiera ser un error, para aclararlo. Un saludo y gracias.

la maravillosa adodu ya te ha puesto el enlace con la explicación, no hay error en la primera semana, sencillamente porque no puedes elegir semana como de costumbre, tienes que ir obligatoriamente a la segunda semana que es tu viernes, según cuadrante  . insisto, en esta ocasión no se puede escoger semana. a primera semana van los del grupo 1. si sabes que hay dos grupos, ya habrás comprobado  que no les coincide los días de examen. saludos y suerte

Desconectado aguila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 26/02/07
Re:Examen DERECHO AMINISTRATIVO EUROPEO PRIMERA SEMANA POSIBLEVERROR
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2020, 16:10:36 pm »
Muchas gracias, totalmente aclarado, no hay error. Creía que podía elegir entre semanas, como antes. Un saludo y suerte.
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:Examen DERECHO AMINISTRATIVO EUROPEO PRIMERA SEMANA POSIBLEVERROR
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2020, 09:34:27 am »
Sólo puedes presentarte a una semana, no dejan opción de elegir primera o segunda semana. Yo sólo puedo presentarme en la segunda semana.

Desconectado ochentero

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 404
  • Registro: 10/02/11
Re:Examen DERECHO AMINISTRATIVO EUROPEO PRIMERA SEMANA POSIBLEVERROR
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2020, 09:12:49 am »
Poe favor. alguien que haya hecho examen primera semana puede decirnos qué tal os ha ido.
estoy viendo que los están poniendo muy dificiles y quería saber si esta asignatura han seguido la misma linea
gracias.

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:Examen DERECHO AMINISTRATIVO EUROPEO PRIMERA SEMANA POSIBLEVERROR
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2020, 16:33:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Poe favor. alguien que haya hecho examen primera semana puede decirnos qué tal os ha ido.
estoy viendo que los están poniendo muy dificiles y quería saber si esta asignatura han seguido la misma linea
gracias.

Si te digo la verdad pues me pareció dificil, pues las opciones eran muy parejas y rebuscadas. Por suerte he tenido un buen resultado, pero no las tenía todas conmigo. Por cierto, el tiempo muy justo si te quieres asegurar la pregunta viendo el temario, ya te digo que no da tiempo verlas todas en el temario
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado aguila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 26/02/07
Re:Examen DERECHO AMINISTRATIVO EUROPEO PRIMERA SEMANA POSIBLEVERROR
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2020, 18:31:47 pm »
Ya están las notas, segunda semana. Suerte
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más