;

Autor Tema: Dudas sobre estudios  (Leído 1507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tottem101

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 10/07/20
  • www.uned-derecho.com
Dudas sobre estudios
« en: 10 de Julio de 2020, 13:21:54 pm »
Buenos dias.

Soy nuevo en el foro. Lo primero un saludo a todos.

Tengo la enterna duda. Soy funcionario y estoy interesado en estudiar CCJAP o Derecho.
El objetivo principal es poder promocionar en mi carrera laboral, ¿Qué grado es mas asequible para una persona que dejo de estudiar hace tiempo?

Deseo ser un miembro activo de este foro. Por lo tanto cualquier duda que os pueda responder estoy a vuestra disposición.

 Gracias


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre estudios
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2020, 13:42:09 pm »
En mi opinión es más asequible el grado de ciencias jurídicas, aunque muchas son compartidas con Derecho, de hecho existe un grado combinado de los dos donde se convalidan mutuamente muchas asignaturas, no las mismas en ambas direcciones, te adjunto enlace. Si el objetivo no es ejercer el Derecho que además ahora exige cursar un master sino tener la titulación para la promoción interna para un A1 y Derecho no dé mas puntos específicamente, y estoy en el mismo caso, yo recomiendo ciencias jurídicas. saludos y suerte

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:Dudas sobre estudios
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2020, 15:48:39 pm »
Pues yo me encontraba en la misma tesitura que tú. Quería sacar una carrera para poder promocionar, y elegí Derecho. Después vi que estaba esta carrera y que convalidan muchas, así que me veo embarcado en otra nueva aventura en la Uned.