;

Autor Tema: convalidación de asignaturas del máster en CCJJAAPP  (Leído 2225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IKASBI

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 06/01/16
    • elsilencioenelaula@blogspot.com
convalidación de asignaturas del máster en CCJJAAPP
« en: 18 de Julio de 2020, 09:36:07 am »

Hola compañeros! Cuando estaba estudiando DERECHO me matriculé en CCJJAAPP, así que ya me hicieron el reconocimiento de asignaturas, más alguna que tenía de otra carrera y una que cursé ese año, me quedan 80 créditos para terminar CCJJAAPP. Estoy haciendo el Máster de acceso a la abogacía, y ya he terminado el primer curso, y me gustaría retormar CCJJAAPP y matricularme el curso 2020-2021.  Mi pregunta es la siguiente: ¿Se pueden convalidar algunas de las asignaturas cursadas en el Máster de abogacía en la carrera de CCJJAAPP? Estoy pensando concretamente, al menos en Deontología (de primero) y Jurisdicción contencioso-administrativa (que está más vista que el TBO). Gracias.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado TercerGrado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Registro: 20/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:convalidación de asignaturas del máster en CCJJAAPP
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2020, 11:36:18 am »
Puedo meter la pata hasta el fondo con mi respuesta, pero entonces, a los graduados en derecho nos tendrían que convalidar casi todas las asignaturas del máster porque ya hemos estudiado y aprobado los temas mientras estudiábamos grado.
Y no nos las convalidan.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:convalidación de asignaturas del máster en CCJJAAPP
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2020, 11:39:44 am »
ética y deontología incomprensiblemente no la reconocen ni desde grado de Derecho siendo formación básica, esto te lo confirmo porque hago el grado combinado, he mirado la normativa y me ha sorprendido leer que se pueden reconocer cosas de máster para grados,  como siempre lo mejor preguntar al negociado directamente. saludos y suerte

Desconectado MDMSG

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 106
  • Registro: 28/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:convalidación de asignaturas del máster en CCJJAAPP
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2020, 13:08:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros! Cuando estaba estudiando DERECHO me matriculé en CCJJAAPP, así que ya me hicieron el reconocimiento de asignaturas, más alguna que tenía de otra carrera y una que cursé ese año, me quedan 80 créditos para terminar CCJJAAPP. Estoy haciendo el Máster de acceso a la abogacía, y ya he terminado el primer curso, y me gustaría retormar CCJJAAPP y matricularme el curso 2020-2021.  Mi pregunta es la siguiente: ¿Se pueden convalidar algunas de las asignaturas cursadas en el Máster de abogacía en la carrera de CCJJAAPP? Estoy pensando concretamente, al menos en Deontología (de primero) y Jurisdicción contencioso-administrativa (que está más vista que el TBO). Gracias.
Creo que convalidan:

Ética y deontología publica
Jurisdicción contencioso administrativa
Derecho constitucional europeo


Desconectado juangarcia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 12/03/10
Re:convalidación de asignaturas del máster en CCJJAAPP
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2020, 17:27:22 pm »
Hola, a ver si alguien que esté cursando el doble grado Derecho-CCJAP me puede echar una mano. Este es mi primer año cursando el doble grado, entiendo que si por ejemplo he aprobado Instituciones de la UE en Derecho, el reconocimiento será automático en CCJAP al ser la misma asignatura en ambos grados, pero si quiero que me reconozcan Derecho Eclesiástico de Derecho, ya que tengo aprobada Introducción a la Ciencia Política II y según las tablas me la reconocen, ¿dicho reconocimiento es "automático" cuando hago la matricula dándome la opción de marcarla o no o tengo que pedir el reconocimiento a la facultad?. Espero haberme explicado. Gracias.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:convalidación de asignaturas del máster en CCJJAAPP
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2020, 17:37:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, a ver si alguien que esté cursando el doble grado Derecho-CCJAP me puede echar una mano. Este es mi primer año cursando el doble grado, entiendo que si por ejemplo he aprobado Instituciones de la UE en Derecho, el reconocimiento será automático en CCJAP al ser la misma asignatura en ambos grados, pero si quiero que me reconozcan Derecho Eclesiástico de Derecho, ya que tengo aprobada Introducción a la Ciencia Política II y según las tablas me la reconocen, ¿dicho reconocimiento es "automático" cuando hago la matricula dándome la opción de marcarla o no o tengo que pedir el reconocimiento a la facultad?. Espero haberme explicado. Gracias.

Hola!

Yo no me matriculo de la asignatura que quiero reconocer, y si tienes que solicitar el reconocimiento y pagar el reconocimiento.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:convalidación de asignaturas del máster en CCJJAAPP
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2020, 17:40:57 pm »
yo no recuerdo cómo lo hice, pero recomiendo enviar un correo al negociado, la jefa se llama Paloma y a mí siempre me ha contestado con rapidez. Yo esperaría a tener todas las comunes porque creo que solo pagarías una vez 22.50 euro y ya, pero lo que te digo, correo o llamada al negociado. seguro que no rellene ningún impreso co las equivalencias, pero como las cosas van cambiando mejor consultar a la fuente que lo resolverá.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:convalidación de asignaturas del máster en CCJJAAPP
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2020, 18:00:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola!

Yo no me matriculo de la asignatura que quiero reconocer, y si tienes que solicitar el reconocimiento y pagar el reconocimiento.


La solicitud no es un escrito, es un trámite de internet donde haces también el pago del reconocimiento.

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:convalidación de asignaturas del máster en CCJJAAPP
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2020, 18:00:46 pm »
Respecto a lo que comentáis, creo que tiene razón medved. Recuerdo que el curso pasado envié un correo y después hablé por teléfono con alguien del negociado (una mujer muy amable, no recuerdo su nombre), y me dijo que esperase a tener todas aprobadas, por que entonces solo pagaría los 22,50 euros del reconocimiento de asignaturas. También me dijo que no me fiase al cien por cien de las tablas de equivalencias, y que cuando fuese a solicitar el reconocimiento, que me pusiese en contacto con ellos, y que ellos mismos me harían unas "equivalencias personalizadas", adecuadas a mi caso, no se si me explico. Pero me recalcó mucho que no hiciese nada, ni me matriculase de nada sin antes consultarles...No sé si es que era una persona muy amable o es que me vio muy torpe ;D ;D

Un saludo

Desconectado juangarcia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 12/03/10
Re:convalidación de asignaturas del máster en CCJJAAPP
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2020, 18:14:32 pm »
Gracias por responder tan pronto compis, me habéis aclarado las dudas que tenia, gracias, gracias, gracias... :)

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:convalidación de asignaturas del máster en CCJJAAPP
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2020, 18:39:44 pm »
Si, yo también consulte antes y si es muy amable.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:convalidación de asignaturas del máster en CCJJAAPP
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2020, 20:34:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Respecto a lo que comentáis, creo que tiene razón medved. Recuerdo que el curso pasado envié un correo y después hablé por teléfono con alguien del negociado (una mujer muy amable, no recuerdo su nombre), y me dijo que esperase a tener todas aprobadas, por que entonces solo pagaría los 22,50 euros del reconocimiento de asignaturas. También me dijo que no me fiase al cien por cien de las tablas de equivalencias, y que cuando fuese a solicitar el reconocimiento, que me pusiese en contacto con ellos, y que ellos mismos me harían unas "equivalencias personalizadas", adecuadas a mi caso, no se si me explico. Pero me recalcó mucho que no hiciese nada, ni me matriculase de nada sin antes consultarles...No sé si es que era una persona muy amable o es que me vio muy torpe ;D ;D

Un saludo

haha, estoy seguro que no te vio muy torpe. En su momento cuando me convalidaron muchas de Derecho y por apertura de expediente yo no pague nada por ser discapacitado , este curso pague de nuevo tasas de secretaria y tengo un correo de esa mujer tan amable explicándome lo de los 22.50 y que esperase para las que me faltan por convalidar, a eso me refería que es mejor consultar por si ha habido cambios, , algunos compañeros están teniendo problemas con mercantil que no se reconoce desde que la dividieron en dos cuatrimestrales , en el lado positivo si reconocen la optativa de procedimientos presupuestarios con los 9 créditos de financiero 1 de Derecho junto con las dos financieras de 6 créditos de jurídicas, es decir, 9 créditos  de financiero 1 en jurídicas son 17 créditos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:convalidación de asignaturas del máster en CCJJAAPP
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2020, 20:37:22 pm »
Pero lo de la tasa de reconocimiento decían que la iban a quitar para este año,  no sabéis nada al respecto?

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:convalidación de asignaturas del máster en CCJJAAPP
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2020, 20:38:54 pm »
habrá que preguntar a esa señora o señorita tan amable  ;D
el correo que tengo de ella es de julio o ya diré cuando haga la matriculación o ay espera, que puedo hacer un borrador como dice Juan. ainss, ves Arancha quien es el torpe  :D

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:convalidación de asignaturas del máster en CCJJAAPP
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2020, 20:49:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
habrá que preguntar a esa señora o señorita tan amable  ;D
el correo que tengo de ella es de julio o ya diré cuando haga la matriculación o ay espera, que puedo hacer un borrador como dice Juan. ainss, ves Arancha quien es el torpe  :D
;D ;D Cuando me matricule, ya os contaré todo lo que pueda averiguar!

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:convalidación de asignaturas del máster en CCJJAAPP
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2020, 20:50:27 pm »
ay que me he equivocado de hilo al leer convalidación, , entre que veo menos que un gato de yeso y mi móvil pequeñito que no me aclaro..pero bueno como en este subforo somos cuatro gatos y el gato de yeso, ya nos leerán...

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:convalidación de asignaturas del máster en CCJJAAPP
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2020, 21:09:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero lo de la tasa de reconocimiento decían que la iban a quitar para este año,  no sabéis nada al respecto?

Yo lo consulté a primeros de este mes, porque quiero convalidar 4 créditos.
Me envió el documento explicando lo de la tasa y que tenía que pagarla si quería convalidar más de 4 créditos.
 Así que sigue estando la tasa...


Desconectado gregorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/02/08
Re:convalidación de asignaturas del máster en CCJJAAPP
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2020, 14:05:33 pm »
Como gato de escayola, "veo" que el tema de reconocimientos está un poco liado, he hecho la consulta de que si había una tabla actualizada y me comentan (creo que la misma Paloma, super amable y diligente) de que no disponen de tabla actulizada pero que ha habido modificaciones   ????, he decidido esperar un poco a ver, si no, pediré (un poco más adelante) reconocimientos por exceso, para en el caso no volver a apoquinar los 22.50 por el mismo trámite, y ya me enteraré de las "modificaciones".