;

Autor Tema: Manuales rebajados (2 parte)  (Leído 2065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel11

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 25/10/08
Manuales rebajados (2 parte)
« en: 28 de Septiembre de 2010, 10:57:35 am »
Vendo a precios muy economicos los siguientes titulos, por si a alguien le puede interesar:

- Principios de derecho administrativo, de santamaria pastor, 2 volumenes, 4ª edicion ---- 30 euros.
- Derecho administrativo parte general, de miguel sanchez moron, ed. tecnos, 3ª edicion ---- 15 euros
- Lecciones de derecho mercantil, de guillermo jimenez sanchez, ed. tecnos, 11ª edicion ---- 15 euros
- Lecciones de derecho procesal penal, de teresa armenta deu, ed. marcial pons, 3ª edicion --- 15 eur
- Memento francis lefevre procedimiento laboral, ultima edicion ---- 30 euros (original vale 100)
- Instituciones y derecho de la union europea, de araceli mangas martin, ed tecnos, 5ª ed. ---- 15 eur
- Comentarios a la ley de la jurisdiccion contenciosa, ed aranzadi, 3ª edicion --- 40 eur (original vale 120)
- Lecciones de derecho comunitario europeo, ed, ariel, de victoria abellan, 4ª edicion ---- 15 euros.

Intesados contactad o bien por aqui o por correo electronico, angelurena@mixmail.com.


Desconectado angel11

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 25/10/08
Re: Manuales rebajados (2 parte)
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 13:26:01 pm »
Añado el siguiente titulo tambien:

- Lecciones de derecho financiero y tributario, de martinez lago, ed iustel, 6 ed ----- 15 euros.

Desconectado carlosC

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 805
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re: Manuales rebajados (2 parte)
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 19:29:55 pm »
con que curso y asignatura esta relacionado cada uno de ellos?, gracias
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado angel11

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 25/10/08
Re: Manuales rebajados (2 parte)
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:24:03 pm »
Yo los he usado de manera general para sus asignaturas correspondientes, es decir, no son los manuales que te recomiendan por decirlo asi, a mi me han servido igualmente sin ningun problema, es a lo que me refiero en concreto. Si buscas manuales recomendados por los profesores, seguramente no te interesaran, si te es indiferente estudiar con cualquiera de ellos, evidentememte si.

Desconectado angel11

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 25/10/08
Re: Manuales rebajados (2 parte)
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2010, 20:18:28 pm »
Vendidos alguno y por falta de espacio, se venden por 70 euros todos los que a continuacion relaciono:

- Derecho administrativo parte general, de miguel sanchez moron, ed. tecnos, 3ª edicion
- Lecciones de derecho mercantil, de guillermo jimenez sanchez, ed. tecnos, 11ª edicion
- Lecciones de derecho procesal penal, de teresa armenta deu, ed. marcial pons
- Memento francis lefevre procedimiento laboral, ultima edicion
- Instituciones y derecho de la union europea, de araceli mangas martin,
- Dos de derecho penal, uno de la parte general y otro de la parte especial, ambos de tirant lo blanch.
- Derecho del trabajo, editorial comares, es de vida soria.

Desconectado angel11

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 25/10/08
Re: Manuales rebajados (2 parte)
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2010, 11:56:14 am »
Se añade el titulo derecho penal parte especial, de queralt jimenez, editorial atelier, 5 edicion, muy buen manual ----- por 30 euros o con todos los anteriores a 80.