;

Autor Tema: ¿ALGUIEN DE VALENCIA?  (Leído 2927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
¿ALGUIEN DE VALENCIA?
« en: 17 de Febrero de 2012, 16:54:33 pm »
Pues eso, que si hay alguien de Valencia que quiera empezar ésta carrera o ya esté en primer curso por aquí.

Yo tengo 42 años, una niña de 4 y hace años que sólo estudio oposiciones para C1 y C2, y quiero matricularme en septiembre de ésta nueva carrera, y vivo en un pueblo muy cerca de Valencia.

Un saludo


Desconectado lortiz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 09/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ALGUIEN DE VALENCIA?
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2012, 15:57:28 pm »
hola soy de valencia y esto matriculada en el grado en todas las asignaturas cualquier duda ya sabes

Desconectado cofards

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 24/05/08
Re:¿ALGUIEN DE VALENCIA?
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2012, 17:00:32 pm »
que bonito y yo tengo un perro y dos tiestos, con lo cual me es muy dificil compaginar el abrir las hojas con atender a mis bichines

Desconectado pesaca

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 193
  • Registro: 12/09/11
  • parle vosté
Re:¿ALGUIEN DE VALENCIA?
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2012, 17:16:44 pm »
Yo también soy de un pueblo valenciano, es mi primer año, saludos, estamos en contacto...
Todos tenemos muy claro que es normal para uno mismo, pero no tan claro que para el otro lo normal pueden ser distinto

Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ALGUIEN DE VALENCIA?
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2012, 15:31:37 pm »
Pesaca y Lortiz muchísimas gracias por contestar, espero que os haya ido muy bien en los exámenes.

Un saludo

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ALGUIEN DE VALENCIA?
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2012, 11:05:35 am »
Pregunta tonta: ¿Ciencias Juridicas de las Administraciones Publicas ya esta implantada y cursándose? ¿no se supone que se implantaba el proximo curso?.

Un saludo y muchas gracias.
DARÍO

Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ALGUIEN DE VALENCIA?
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2012, 12:39:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pregunta tonta: ¿Ciencias Juridicas de las Administraciones Publicas ya esta implantada y cursándose? ¿no se supone que se implantaba el proximo curso?.

Un saludo y muchas gracias.
DARÍO
Darío, éste año ha sido el primer curso que éste Grado ha sido implantado. Por cierto, yo aún no estoy matriculada, soy sólo una aspirante para el próximo curso

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ALGUIEN DE VALENCIA?
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2012, 18:54:48 pm »
Hola vieja amiga,cuantisimo tiempo que hace que no sabia yo de ti y mira por donde, te vengo a encontrar aqui ;).

Quiero empezar esta carrera... pero como me convalidan primero y segundo, no puedoempezarhasta el 2013/2014. Voy a ver si el curso que viene me matriculo de las cinco asignaturas de Politicas que me convalidarian, y asi voy adelantando. Por cierto, si hay alguien de Politicas que ya haya cursado Analisis de Politicas Publicas,Sistemas Administrativos Comparados o Actores y Comportamiento Politico, por favor que me lo diga y me aconseje.

Un besito Maria Jose ;). Nos veremos por aqui.

Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ALGUIEN DE VALENCIA?
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2012, 15:29:37 pm »
DARIOOOOOOOOOOO, Por favor, que alegría me da volver a encontrarte, cuánto tiempo sin saber de tí.

Te confieso que se echa de menos a todos vosotros, se me viene a la cabeza un montón de preguntas que hacerte, pero paso de agobiarte hoy, eso sí, el mismo ruego de siempre: que por favor no me prives de tus sabios consejos, ¿vale?

Pues nada, lo dicho, que espero que estés muy bien.

Un beso Dario

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ALGUIEN DE VALENCIA?
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2012, 18:25:20 pm »
Hola guapa... de sabio nada, cada dia me queda mas por aprender... yo en cierto modo tambien echo de menos esos tiempos, aunque ahora este mas asentado y en estos años me hayan pasado cosas buenas. Puedes "agobiarme" todo lo que quieras; enviame mensajes al privado de aqui si quieres y estare encantado de contestarte.

Un besote y hasta pronto !!!
DARIO

Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ALGUIEN DE VALENCIA?
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2012, 19:50:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola guapa... de sabio nada, cada dia me queda mas por aprender... yo en cierto modo tambien echo de menos esos tiempos, aunque ahora este mas asentado y en estos años me hayan pasado cosas buenas. Puedes "agobiarme" todo lo que quieras; enviame mensajes al privado de aqui si quieres y estare encantado de contestarte.

Un besote y hasta pronto !!!
DARIO
DARIO, te acabo de enviar un mensaje privado aquí al foro, a ver si te llega.

Desconectado Tarragonet

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 31/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ALGUIEN DE VALENCIA?
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2012, 10:49:55 am »
Hola!

Soy Salvador Albert, de Carcaixent. Trabajo en el Ayuntamiento de Alzira, como funcionario interino. Pero ya sabéis que los recortes están a la orden del día, así que...

Estoy pensando en iniciar el grado de Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas este pròximo curso. Soy nuevo en todo esto de la UNED, espero no asustarme antes de tiempo.

He leído algunos post anteriores y he visto que hay alguien que también está pensando en matricularse en este grado.

Os dejo mi contacto: eluelo@gmail.com

Saludos!

Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ALGUIEN DE VALENCIA?
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2012, 16:56:54 pm »
Creo que es justo deciros a todos/as que tras mucho meditarlo me voy a matricular del Grado de Ciencias Políticas y de las AAPP, de 36 créditos.

Os confieso que sigo leyendo éste foro pues gracias a él estoy sacando mucha fuerza y ánimo para estudiar, en especial a Janegua y a Adodu que son geniales.

Tenéis un gran foro pues el de Ciencias Políticas de la Uned ha cerrado asi que os seguiré leyendo lo malo que no podré participar pues claro, no procedería al no hacer ni el Grado en Derecho ni el de Ciencias Jurídicas.

Mucha suerte para los que tenéis exámenes ahora en septiembre y para todos en general.

Un saludo desde Valencia

Desconectado July2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ALGUIEN DE VALENCIA?
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2012, 13:39:08 pm »
Bueno pues yo también soy de Valencia y empezaré este año primero. Saludos.

Desconectado Raquelpe

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 254
  • Registro: 29/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ALGUIEN DE VALENCIA?
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:55:02 pm »
Hola otra de Valencia, es mi primer año y bueno vamos ver como va esto, tengo 36 añitos  tres niños  y soy de chiva, me alegro de q haya gente de por aqui, un saludo a todos