;

Autor Tema: Graduado (CCJJAAPP), agradecimientos...  (Leído 2517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Graduado (CCJJAAPP), agradecimientos...
« en: 28 de Septiembre de 2019, 15:47:23 pm »
Buenas,
pues sí, esta mañana me ha puesto la nota TFG y  por fin:¡¡¡¡ graduado¡¡¡¡.
Bueno, soy de los que superan los 50 años; la edad no es ningún inconveniente, la experiencia es un factor muy importante.  En mi caso, con 40 años hice acceso, con 47 acabe licenciatura derecho y en los últimos dos años me he graduado en CCJJAAPP y, además, estoy pensando en  matricularme el próximo curso en  trabajo social. Todo ello me ha servicio de manera muy importante en mi trabajo....
Mis agradecimientos a la UNED, porque gracias a esta universidad pública ha sido posible cumplir mis sueños y, por supuesto, muchas gracias a este foro y a todas aquellas personas que  lo integran, especialmente a ADODU 1, compañera que de manera continua y altruista no para de ayudarnos, interactuando en todos los hilos y ayudándonos en todo momento, sirva de ejemplo la compilación tan extraordinaria que ha llevado a cabo en el foro undderecho sobre el trabajo  de fin de grado.
Por último, seguiré entrando en este foro y me tendréis a vuestra disposición para todo lo que os haga falta.
un abrazo y mucha suerte ;) ;D


Desconectado gaviotu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 136
  • Registro: 11/01/10
Re:Graduado (CCJJAAPP), agradecimientos...
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2019, 17:48:39 pm »
Muchísimas gracias a todos aquellos que compartíis vuestro trabajo con los demás, sin ello hubiera sido imposible para mi.

Mención especial para RUTGER, persona increíble, que ha perdido parte de su tiempo ayudándome. Muchas gracias.

Ahora sigo en Criminología. No sé a quien escuché en alguna ocasión que la UNED engancha, yo creo que lo que engancha es encontrarte con toda esta maravillosa gente que compone la UNED.

Muchas gracias y quedo a vuestra disposición.

Un saludo

Desconectado angel luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Graduado (CCJJAAPP), agradecimientos...
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2019, 18:44:46 pm »
Enhorabuena Gaviotu, veo que también te ha llegado la nota TFG. A disfrutarlo....

Desconectado gaviotu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 136
  • Registro: 11/01/10
Re:Graduado (CCJJAAPP), agradecimientos...
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2019, 21:15:22 pm »
Gracias Angel Luis. Igualmente.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Graduado (CCJJAAPP), agradecimientos...
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2019, 17:55:14 pm »
Mi más sincera enhorabuena!!!!
Gaviotu: nos vemos por Criminología. ;)
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Applemus

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 16/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduado (CCJJAAPP), agradecimientos...
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2019, 19:11:03 pm »
Mi más enhorabuena a los dos!!!

Espero poder terminar el grado de CJAP este curso, me falta una optativa y el TFG.
Podrías por favor compartir vuestra experiencia con el trabajo?

Gracias y a disfrutar del gran logro!

C.

Desconectado angel luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Graduado (CCJJAAPP), agradecimientos...
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2019, 14:42:44 pm »
Muchas gracias compañeros.

Respecto a mi experiencia en el TFG, pues lo habitual; al principio muchos temores, al final, de las asignaturas más asequibles. No obstante, al ser una asignatura muy  práctica  y muy distinta en cuanto a la metodología ( no se trata de estudiar y examen, se ha de realizar un verdadero trabajo) pues parece todo un mundo...

Cuidado con elegir en su momento la línea de investigación que os guste; en mis caso, me despisté,no elegí y me asignaron lo que supongo menos gustaba, o nadie elegía, esto es, procedimientos tributarios. Por lo demás seguir los consejos de los tutores y no ha de haber ningún tipo de problema, según estadísticas el nivel de suspensos es cero.

Un saludo u mucha suerte.

Yo, ahora, iniciaré el graduado de trabajo social. En fin, esto de la UNED engancha.
Mucha suerte.

Desconectado saragdpr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 677
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduado (CCJJAAPP), agradecimientos...
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2019, 12:50:00 pm »
Hola a tod@s,
Me uno a los agradecimientos, yo también acabo de terminar en CCJJAAPP con el TFG en Procedimientos Tributarios y tampoco elegí nada, me tocó y no es lo que hubiera elegido.

Muchas gracias a todo@s y también a rutger en especial, puesto que nos encontramos en Derecho primero, hemos hecho CCJJAAPP y ahora me apunto a Criminología como ella.

Felicidades a tod@s los graduados y graduadas!!!!! ;) :D ;D