;

Autor Tema: Equivalencias 1953-2000-CCJJ AAPP  (Leído 47801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brunildaraq

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 11/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias 1953-2000-CCJJ AAPP
« Respuesta #40 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:48:11 pm »

Buenos días, compañeros!!

Yo estudié Derecho Plan 1953 en la Universidad de Málaga y ahora quiero matricularme en la Uned, en CCJJ AAPP, ya tengo más o menos planteado el reconocimiento de créditos de mi plan antiguo al nuevo CCJJ pero me surgen dudas con las siguientes:

- Introducción a la Ciencia Política I (FB)
- Introducción a la Ciencia Política II (FB)
- Derecho Local (FB)

No puedo nombrar para reconocer a Introducción a la Ciencia Política, la asignatura de Derecho Político I ya que la he empleado para reconocerme el Derecho Constitucional I y II aunque realmente el programa de Derecho Político I casaría con la Introducción a la Ciencia Política.

Y Derecho Local  se estudia tanto en Derecho Político II como en Derecho Administrativo II.

No creo que sea necesario expresar en la petición de reconocimiento de créditos dirigida a la uned una tabla exhaustiva de créditos que deseo que me convaliden. Es de suponer que ellos aplicarán lo que hayan acordado sin más.

Saluditos y por favor contestadme algo, aunque sea diciendo que estoy equivocada. Gracias  :(


Desconectado Brunildaraq

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 11/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias 1953-2000-CCJJ AAPP
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2013, 14:26:23 pm »
Ya está. Creo que he encontrado la respuesta a mi pregunta: "Se reconocen las asignaturas de Formación Básica realizadas en la Licenciatura de Derecho Plan 1953, según art. 13 y la Disp. Adic. 4ª del RD 1393/2007.

Ahora me ha surgido otra pregunta: ¿Por qué no reconocen las AAPP y Entidades Religiosas de CCJJ AAPP por el Derecho Canónico de Derecho Plan 1953? Lo voy a solicitar, a ver qué dicen.

Gracias  ;)

Desconectado Antonio Guerrero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias 1953-2000-CCJJ AAPP
« Respuesta #42 en: 16 de Septiembre de 2013, 19:29:02 pm »
Hola. Pues si te responden, dímelo, porque yo estoy en el mismo caso.

Gracias.

Saludos,

Antonio Guerrero,
Málaga.