;

Autor Tema: NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 9665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado i_isabel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 24/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #60 en: 01 de Septiembre de 2020, 00:31:33 am »
Hola a todos ,
Me llamo Isabel y tengo 39 años.   Este será mi primer curso  y la idea es matricularme de 2+3, o bien 3+3 , para tener opción de ampliar matrícula . Estoy mirando algún libro por encima para acabar de decidirme por las asignaturas . Creo que me decantaré por
1er semestre
Teoría del Derecho
Fundamentos clásicos
Teoría del estado constitucional (esta es la que valoro añadir porque es tipo test + 1 desarrollo )

2do semestre
Romano
Administrativo
Constitucional

     Muchísimo ánimo a todos , el primer paso ya lo hemos dado 💪🏼💪🏼, ahora toca no tirar toallas
Y gracias a los veteranos/as por sus aportaciones  .
Un saludo


Desconectado pelayo94

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 26/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #61 en: 01 de Septiembre de 2020, 01:11:59 am »
Buenas a todos!!

Este año comienzo mi andadura por este escarpado mundo del Derecho, ya tenía ganas después de cinco años sin ir a la Universidad.

Voy a intentar compaginar la carrera con mis clases de trombón y jota clásica, además del curro jeje. De momento iremos poco a poco, como he visto que recomendáis por este foro.

Y poco más, espero conocer gente buena por aquí y quién sabe, quizás para cuando acabe la carrera la Ley de Enjuiciamiento Criminal ya está en euros xD.

Un saludo!!

Desconectado TALOS

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 15/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #62 en: 05 de Septiembre de 2020, 10:36:50 am »
Saludos!!!

Me llamo Darío. Soy de Almería aunque actualmente resido en Granada.

La verdad que no sé si voy a ser capaz de poder con el trabajo, la familia y las asignaturas que he cogido (6). He empezado por las que más me interesan a ver si así despierto más mi interés y le doy la dedicación necesaria...

En cualquier caso encantado con este foro que me ha parecido fundamental para animarme a intentarlo

un saludo y mucho ánimo a tod@s!!!

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #63 en: 06 de Septiembre de 2020, 18:15:39 pm »
Hola a todos.

Empiezo el Grado para inaugurar la crisis de los cuarenta, emociones fuertes. También estoy buscando sitios para hacer salto base, pero eso es en otro foro.

Gracias a los que caminaron delante por facilitar el camino.

Desconectado fgar

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 28/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #64 en: 07 de Septiembre de 2020, 14:53:00 pm »
¡Hola compañeros!

Mi nombre es Francisco y actualmente resido en Santiago de Compostela.

Tras años planteándomelo, sin llegar nunca dar el paso, este año por fin me he decidido y me acabo de matricular de mis primeras cinco asignaturas del Grado.

Soy consciente de la dificultad de compaginar estudio y trabajo con las vicisitudes del día a día, pero estoy tremendamente motivado por este nuevo reto y confiado en poder superarlo.

¡Mucho ánimo a todos en esta aventura!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #65 en: 09 de Septiembre de 2020, 11:36:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Empiezo el Grado para inaugurar la crisis de los cuarenta, emociones fuertes. También estoy buscando sitios para hacer salto base, pero eso es en otro foro.



Vas con todo, eh?! ;D


Bienvenidos, chiquetes!

Desconectado wendla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 14/09/15
  • wwdld?
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #66 en: 09 de Septiembre de 2020, 14:57:29 pm »
¡Buenas!

Aunque no soy nueva-nueva, estuve alejada de la carrera durante un par de años así que me re-presento ;)

Tengo 33 años y soy asturiana y maestra, pero siempre tuve la espinita del Derecho y en 2015 me lancé y me matriculé en la UNED. La carrera me encanta y resulta que no se me da especialmente mal ya que salvo por cuestiones del trabajo que no siempre acompaña en época de exámenes, la experiencia ha sido estupenda. Por cuestiones económicas tuve que abandonar en el segundo cuatrimestre de 2018, pero ahora por fin puedo volver y la verdad es que estoy como los peques, preparando el material "escolar" con toda la ilusión del mundo.

Llevo bastantes asignaturas porque tengo esa sensación de tener que recuperar el tiempo perdido, pero salvo anuales, dejé todas las del segundo cuatrimestre sin matricular para valorar si amplío matrícula en Febrero, por si estoy (aún) más "oxidada" de lo que me parece y me quedan la mitad para Septiembre.

Encantada de conoceros a todos, ¡ánimo y suerte!
Great Hera!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #67 en: 09 de Septiembre de 2020, 14:59:08 pm »
Hola, hola! Seguimos por aquí, Wendla!

Desconectado Heisen

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 03/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #68 en: 09 de Septiembre de 2020, 19:21:51 pm »
Hola!

Soy Pedro, me dispongo a sacarme la espina que siempre tuve de estudiar Derecho así que ha darlo todo y compaginarlo con el trabajo que me viene de perlas con el estudio ya que en parte están íntimamente ligados.

Espero poder ayudar en la medida de mis posibilidades y colaborar en el foro para que todos consigamos nuestro objetivo.

Un saludo.

Desconectado Jeckyll

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 26/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #69 en: 10 de Septiembre de 2020, 17:39:34 pm »
Buenas  a todos soy Rafa, de Málaga
Comienzo también este año, ya nos veremos por aquí para resolver dudas y ayudarnos.

Desconectado Mimosins

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 11/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #70 en: 11 de Septiembre de 2020, 11:37:29 am »
Buenos días soy María, de Ronda.Empiezo mi primer año de derecho, me he matriculado en las 11 asignaturas.
Un saludo y ánimo a todos.

Desconectado jpmiguelal

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 30/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #71 en: 11 de Septiembre de 2020, 12:55:46 pm »
Hola soy Juan Pedro, asturiano y vivo en Gijon. Soy Ingeniero y esto del Derecho lo veo un poco torcido....
Ya veremos con el tiempo...
Saludos

Desconectado Jolan

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 18/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #72 en: 12 de Septiembre de 2020, 15:38:32 pm »
Hola a todos y suerte a los iniciados/as!
Este es mi segundo año, por lo que soy algo menos “iniciado”.
Comparto mi experiencia por lo que pueda servir de orientación.
En primer lugar, quiero agradecer las recomendaciones y apuntes compartidos por otros compañeros, ya que me han sido de gran utilidad.
Tengo 55 años y universitario con estudios de ciencias experimentales. Trabajo de 8 horas y viajes muy  habituales. Me interesa el Grado en Derecho como una formación adicional, no relacionada para nada con mi trabajo, pero enriquecedora en otros ámbitos de la vida. Mis hijos ya son mayores (estudiando igualmente) y eso es una ventaja en cuanto al tiempo disponible.
Es importante seleccionar las asignaturas que estén relacionadas (Civil Persona/Familia) o sean realmente la misma dividida en dos (Fundamentos/Romano, Historia/Cultura).
Este primer año he sacado Historia, Fundamentos, Civil-Persona, Cultura, Civil-Familia y Romano. Este segundo año seguiré con la otra mitad.
El primer cuatrimestre he tenido que retomar el aspecto mas memorístico de este tipo de estudios, con lo que decidí dejar para septiembre Fundamentos y dar mas tiempo a Historia (muy bonita pero extensa).
He utilizado apuntes de otros compañeros como base (gente verdaderamente generosa), pero recomiendo comprar libros igualmente (mi primera visión de la asignatura siempre) si no supone un problema su gasto. Esto ya es muy personal.
La organización del tiempo de estudio y su reparto semanal es fundamental (con flexibilidad). Dependiendo de las capacidades de cada uno, esto puede variar.
Lo importante es el interés que se tenga y un mínimo de organización.
Un saludo y que sea una buena experiencia.

Desconectado Clopezgo1978

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 05/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #73 en: 12 de Septiembre de 2020, 17:51:06 pm »
Hola a tod@s

Mi nombre es Carlos y os escribo desde Asturias, empiezo este año y espero que entre todos podamos ayudarnos.

un saludo y suerte a tod@s

Desconectado Roxasneitor

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 11/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #74 en: 13 de Septiembre de 2020, 09:30:04 am »
Hola a todos!

Soy Iván, tengo 23 años, Valenciano y Graduado Social Colegiado. He terminado el grado en RRLL y RRHH hace nada, pero necesito ampliar mis conocimientos más allá de la jurisdicción social, así que, aquí me tenéis durante dos años más como estudiante en derecho, una carrera que siempre me ha gustado y creo que, dicho sentimiento, lo compartimos todos en este foro.

De otras jurisdicciones no, pero si alguien necesita ayuda en cualquier duda referente con la jurisdicción social, tanto en derecho sustantivo como en procesal, solo tenéis que pedirlo.

Un saludo y ánimo.

Desconectado osiriskoldo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 13/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #75 en: 13 de Septiembre de 2020, 16:17:25 pm »
Kaixo, yo me llamo Beñat y soy de Vitoria, Euskal Herria, empiezo este año como estudiante de derecho en la UNED.

Desconectado acastrol

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 07/02/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #76 en: 14 de Septiembre de 2020, 18:27:28 pm »
Hola a tod@s:

Me llamo Ana vivo en Galicia y este curso voy a matricularme de cinco asignaturas del grado de derecho ( el curso pasado me matriculé sólo de Administrativo I para ver qué tal).
Se agradece la gran ayuda que ofrece este foro y mucho ánimo a todos.

Desconectado jesuspicha

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 31/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #77 en: 15 de Septiembre de 2020, 22:19:42 pm »
Hola a todos, me llamo Jesús y me he decidido este año por fin a matricularme en derecho. Solo he cogido 3 para ir probando ya que tengo familia y mi trabajo me deja poco tiempo para estudiar. un saludo y a por el curso

Desconectado VicentSC

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 26/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #78 en: 17 de Septiembre de 2020, 16:38:27 pm »
Buenas! Por aqui un alicantino que también se anima este curso a empezar de una vez.
Me llamo Vicent y tengo 24 años, y tengo pensado matricularme del curso completo (dejándome un par para verano, eso si jeje)
Si alguien necesita algo aquí dejo mi correo: VicentNovelda@gmail.com. ¡Un saludo a tod@s! ;D

Desconectado eva.c.a

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 16/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #79 en: 17 de Septiembre de 2020, 17:50:02 pm »
Hola a todos,

Soy Eva. Llevaba cinco años peleándome con ingeniería sin éxito, pero me empezó a afectar y decidí dar un cambio a mi vida. Así que le eché valor y aquí estoy estudiando algo totalmente distinto que me gusta, me anima a seguir y me desafía intelectualmente.
Tengo algo de experiencia en el ámbito jurídico con normativas, asociaciones, burocracia... y lo disfruto y se me da bastante bien, así que espero que me sirva de algo.

¡Vamos a ello!