;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 21298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #120 en: 19 de Julio de 2020, 20:23:43 pm »
Hola, ¿qué tal vais? ¿habéis empezado ya?

yo ando por aquí, por que con esto del covid-19, paso mucho más tiempo en casa. No hay mal que por bien no venga, así cuesta menos estudiar!  :D En condiciones normales, ahora estaría tomando una cerveza en alguna parte...pero, yo no se vosotros en vuestras ciudades cómo será, pero donde yo vivo está todo lleno de gente. Encontrar sitios al aire libre para tomar algo, es casi misión imposible, y entrar en los bares no lo acabo de ver claro (además, también están llenos casi todos y es imposible mantener medidas de seguridad). En fin, aunque aquí ya es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento, hay tal cantidad de gente por todas partes, que no se puede ir a ningún sitio. Todo son aglomeraciones, y claro, no hemos estado confinados un montón de tiempo para ahora meternos de cabeza al "mogollón" (yo al menos, lo veo así). Para ir a la playa hay colas interminables, en el paseo marítimo es imposible estar...En fin, que este verano toca estudiar si o si! Si todavía no habéis empezado, no se a qué estáis esperando ;D que luego se echa el tiempo encima! Venga, ánimo!


Desconectado Jojo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Registro: 14/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #121 en: 19 de Julio de 2020, 21:27:12 pm »
Hola, yo ya he empezado a estudiar, aunque lo del cansancio lo suscribo. Descanse un semana y me puse a ello, mi método es el método del madrugón por un lado, me levanto temprano, a eso de las 6:00h y me pongo a estudiar, a las 7:00h suelen aparecer mis hijas y me piden para ir a la playa, cosa que hacemos, desayunamos muy rápido y allá vamos, sobre las 10:30 ya volvemos a estar en casa, toca duchas, arreglar cuatro cosas y nos ponemos todas a estudiar sobre las 11:30h, ellas repasan cosas del curso anterior y yo a lo mio. Comemos tarde sobre las 15h por la tarde no puedo estudiar, estoy teletrabajando, así que solo estudio unas 3'5 a 4 horas al día, los sábados y domingos solo hora y media o dos, pero voy haciendo y tengo la conciencia tranquila, se hace lo que se puede, y espero poder hacer un pequeño sprint a partir del 20 de agosto, tengo vacaciones, y...a tocar madera! Ánimos y suerte a todos!!!

Desconectado Victor_27

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 17/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #122 en: 21 de Julio de 2020, 12:26:37 pm »
¡Mucho ánimo para todas y todos!

Yo este año no llevo nada para septiembre (cosa poco útil, porque podría quitarme de en medio alguna asignatura), aunque estoy a ver si me hago con algunos manuales para empezar a preparar ya enero/febrero 2021. Está siendo difícil porque en la librería de la UNED todavía no tienen muchos...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #123 en: 28 de Julio de 2020, 08:41:08 am »
Madre mía qué calor, chiquetes! Vaya semana más infernal.

Desconectado juan_fpacheco

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 313
  • Registro: 20/10/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #124 en: 28 de Julio de 2020, 09:35:19 am »
Sin comerlo ni beberlo ya es 28 de julio, queda apenas un mes para ver si conseguiré sortear la trampa mortal de Internacional Privado online. Y de compañero de aventuras Mercantil III...ojú que caló y qué agobio..

Desconectado Telepinu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 28/09/11
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #125 en: 28 de Julio de 2020, 12:58:20 pm »
Ainssssss, yo solo tengo para septiembre Procesal Civil Parte General, y me da un perezón que no veas. Pero bueno, yo sigo leyendo con ahínco, subrayando, reteniendo conceptos y.... a ver qué sale.... ::)
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #126 en: 28 de Julio de 2020, 22:48:01 pm »
Ánimo para todos !, queda más de un mes seguro que os da tiempo de llevar a cabo una gran preparación !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #127 en: 30 de Julio de 2020, 15:42:45 pm »
Conectar el aire acondicionado jolines !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Rubinho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 30/09/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #128 en: 30 de Julio de 2020, 22:44:53 pm »
Internacional Público y Privado, Procesal Penal, Mercantil IV y se acabó. Justo tiene que coincidir un buen verano en Galicia que hace que la elección entre playa y libros se atisbe decantada desde el principio.

Suerte a tod@s!

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #129 en: 31 de Julio de 2020, 21:57:25 pm »
Pues aire acondicionado encendido.

¿De qué se necesita sincero consejo?

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #130 en: 31 de Julio de 2020, 22:03:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Internacional Público y Privado, Procesal Penal, Mercantil IV y se acabó. Justo tiene que coincidir un buen verano en Galicia que hace que la elección entre playa y libros se atisbe decantada desde el principio.

Suerte a tod@s!
Internacional Público y el Privado son fáciles.

El procesal Penal son codos.
RobertMAD

Desconectado Esgrimidor

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Registro: 28/03/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #131 en: 01 de Agosto de 2020, 10:18:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lógicamente, el café es saludable...siempre que se tome con moderación y sin añadidos. Despejarse, igualmente imprescindible para el estrés, como dieta equilibrada, rica en agua, frutas, verduras, legumbres y actividad física. Todo ello mejora la empatía, el humor, la confianza en uno mismo y las ganas de socializar.

Dicho esto, imprescindible organización y tener un plan de objetivos a corto plazo...objetivos que se puedan cumplir, valorando cada uno  el tiempo del que dispone y de sus circunstancias particulares. Marcarse objetivos que se pueden cumplir ayuda a crecer, mientras todo aquello que no se cumpla, lleva a la frustración y con ello a la destrucción anímica.

Si quedan dos semanas, pues a estas alturas como normal general un entendimiento global de la asignatura ya se supone. Potenciar los aspectos antes indicados y centrarse en cuestiones más concretas, más relevantes, memorización pura y dura. Personalmente me hacía exámenes yo sólo....mediante azar (pilla el temario) y elige 50 preguntas, le pones numero del 1 al 50, y sacas cinco números ...ponte un cronómero de 2 horas y ya está, a practicar el examen.

O entre vosotros mismos podéis quedar y haceros exámenes  entre vosotros !  :)

Es muy divertido, y se calienta y se repasa así perfectamente, al menos a mí me fue muy bien así.

Turno de día y noche, o de noche y día, hay que dormir 8 horas  :)   

Mano de Santo !

Y como está feo enmendar la plana no añado ni quito ná.

Desconectado Esgrimidor

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Registro: 28/03/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #132 en: 01 de Agosto de 2020, 10:22:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ánimo para todos !, queda más de un mes seguro que os da tiempo de llevar a cabo una gran preparación !!

La verdad es que encuentro las mascarillas bastante caras.

Caras de entender, caras de comprar, caras de llevar desde la óptica de la OMS y obligadas por decreto en infinidad de situaciones.

Todo esto deja marcas . No queda otra que resistir.

Hemos vivido tantos años en la mentira pensando que el Zorro era irreconocible con máscara y sombrero que ahora quieren hacernos creer que el Poder es la verdad y la justicia.

Desconectado Rubinho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 30/09/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #133 en: 01 de Agosto de 2020, 21:25:58 pm »
Pues son los que me parecen más complicados. Procesal Penal es similar a Procesal I. Gracias en todo caso por la respuesta.
¿Cómo lo llevas?



Internacional Público y el Privado son fáciles.

El procesal Penal son codos.
[/quote]

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #134 en: 01 de Agosto de 2020, 22:56:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues son los que me parecen más complicados. Procesal Penal es similar a Procesal I. Gracias en todo caso por la respuesta.
¿Cómo lo llevas?

Procesal Penal te resultará más sencillo, si lo cursas después de Procesal Civil.

Mucho ánimo.
RobertMAD

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #135 en: 11 de Agosto de 2020, 18:46:10 pm »
Cómo vais, chicuelos? Le estáis dando al estudio?

Desconectado Rubinho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 30/09/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #136 en: 11 de Agosto de 2020, 20:36:59 pm »
Con mal tiempo se lleva mejor el estudio. Tengo cuatro asignaturas y acabo de pasar 1/4 del temario. No sé si quiero buen tiempo para ir a la playa o días nublados como los de hoy para poder estudiar.

¿Tú como lo llevas?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #137 en: 12 de Agosto de 2020, 00:16:54 am »
Pues estudiando también, con pocas ganas entre el calor, el trabajo y el tiktok de las narices ;D, pero vamos a por el último empujoncito!

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #138 en: 12 de Agosto de 2020, 09:11:40 am »
pues yo estudiando entre poco y menos...por cierto ya hay filtraciones en varios medios de prensa, que a mediados de septiembre de nuevo confinamiento y más exigente, hay quien dice que hasta febrero, si el anterior ya fue de tres meses, cuadra, y un nuevo rebrote para otoño del año próximo, no guardé el enlace y no lo encuentro, era un informe de un ministerio, creo que de Defensa, falso o no, quien sabe...Así que quizás avex en febrero de nuevo...saludos y suerte a todos.

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #139 en: 12 de Agosto de 2020, 09:38:28 am »
Presente! El confinamiento es inminente, sea en septiembre o unos meses más tarde... y Avex en febrero lo veo muuuy probable. Cómo lo lleváis para septiembre?