;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 21348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #200 en: 13 de Septiembre de 2020, 10:41:31 am »
 ;D ;D ;D ahora si que está el listón alto en las celebraciones!  enhorabuena :D


Desconectado Jpaz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 181
  • Registro: 11/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #201 en: 13 de Septiembre de 2020, 22:38:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D ;D ;D ahora si que está el listón alto en las celebraciones!  enhorabuena :D
Jajajaja muchas gracias.se paso bien. Mucho que celebrar

Desconectado Pauli80

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #202 en: 15 de Septiembre de 2020, 15:58:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo supe la última nota el 10 y el 11 me casé. (No es broma) Ese es el nivel. Me pusieron un birrete gigante cartón

¡¡Doble enhorabuena entonces!!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #203 en: 18 de Septiembre de 2020, 19:28:16 pm »
Bueno, ahora que acabé Derecho, ya que he cultivado bastante la mente estos años jajaja, me apetece empezar a cultivar un poco el cuerpecito. ;D Y por eso quiero "iniciarme"en la calistenia, alguna experiencia por aquí??
Tengo que reconocer que nu es mi primer intento, hace como 2 años lo intenté, pero fue un fail. El día que mi dentista tuvo que ayudarme a levantarme de su sillón por las terribles agujetas que tenía dije basta, este invento del demonio no es para mi.  ;D
Pero ya toca, la cuarentena hizo estragos, no hice ná de ná chiquetes, tan poco hice que algún día cuando aplaudía con más energía al día siguiente tenía agujetas...os podéis imaginar el nivel de inactividad, si? ;D

Bueno, pues ahora, antes de ponerme a estudiar otra vez, quiero ponerme en serio. Ayuda!

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #204 en: 18 de Septiembre de 2020, 20:10:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, ahora que acabé Derecho, ya que he cultivado bastante la mente estos años jajaja, me apetece empezar a cultivar un poco el cuerpecito. ;D Y por eso quiero "iniciarme"en la calistenia, alguna experiencia por aquí??
Tengo que reconocer que nu es mi primer intento, hace como 2 años lo intenté, pero fue un fail. El día que mi dentista tuvo que ayudarme a levantarme de su sillón por las terribles agujetas que tenía dije basta, este invento del demonio no es para mi.  ;D
Pero ya toca, la cuarentena hizo estragos, no hice ná de ná chiquetes, tan poco hice que algún día cuando aplaudía con más energía al día siguiente tenía agujetas...os podéis imaginar el nivel de inactividad, si? ;D

Bueno, pues ahora, antes de ponerme a estudiar otra vez, quiero ponerme en serio. Ayuda!

Pues lo de la calistenia no se... no te imaginaba yo en el universo del ejercicio físico y del "bodybuilding" ;D ;D Si te sirve de algo, yo de pequeña hacía judo  ;D ;D (es en serio) y ahora solo voy a andar, que es barato, sirve para todo y tomas el aire  ;D ;D Pero es cierto que con esto del confinamiento todo el mundo se ha lanzado al deporte y al ejercicio, y la verdad es que es necesario moverse un poco (aunque sea de modo discreto y sin estridencias, jaja) A mi ahora todo el mundo me está dando la vara con el yoga: "tienes que hacer yoga", "ya verás que bien te viene para todo", "para tu es edad lo mejor" (esto ya no es que me moleste, es que me cccccrissssspa, jajaja) etc., etc. Seguramente tengan razón, pero no creo que me anime. A ver si tu tienes mejor suerte con la calistenia!



Desconectado Castelao

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #205 en: 18 de Septiembre de 2020, 20:25:00 pm »
Yo superé hace ya un año un estado de inactividad prolongado y lo conseguí empezando a hacer ejercicio en casa de forma gradual. Busqué algo que me fuera fácil los días que no había ganas (en mi caso bici estática con una playlist chula) y otros días que tenía más ganas hacía alguna tabla de ejercicios de fuerza o potencia. Ahora me es mucho más fácil porque ya tengo una rutina. En mi caso también me planteaba crossfit o similares, pero me fue más sencillo empezando con algo fácil para no fracasar en el intento

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #206 en: 18 de Septiembre de 2020, 20:25:34 pm »
Pero qué edad ni que edad, si estás en la flor de la vida, Arancha!!!

Yo de bodybuilding poco, ya te digo, agujetas por aplaudir ( qué ridícula soy  ;D ;D), pero me hace falta un poquico de movimiento más intenso, que me estoy empezando a oxidar  ;D.
Andar yo también ando, acabo de llegar de hacer 7 km ( y me ha pillado el diluvio del siglo en plena calle y sin paraguas), pero noto que me hace falta más.

En fin, voy a ver si encuentro algún tutorial o rutina de Sergio Peinado! :D


Yo soy más practicante del culto a la cocina que de culto al cuerpo. ;D

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #207 en: 18 de Septiembre de 2020, 22:34:35 pm »
Yo me hice una rutina diaria de media hora a raíz del confinamiento viendo vídeos de Youtube con tablas de ejercicios....y oye en un par de meses no voy a decir que haya obrado milagros, pero en las piernas sobre todo noto mejoría...

Si es que tantas horas sentados estudiando no debe ser bueno...culpa de la Uned ;D

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #208 en: 18 de Septiembre de 2020, 23:23:23 pm »
En fin, voy a ver si encuentro algún tutorial o rutina de Sergio Peinado! :D




Por favor, Por favor, Por favor, Por favor cultivad vuestro cuerpo así como cuidáis vuestra mente. ¿Cuando te duele una muela miras un tutorial de YouTube para solucionar ese mal?, ¿verdad que no?, pues el cuidado del cuerpo es exactamente lo mismo.

Acércate a algún centro deportivo donde haya profesionales titulados (preferiblemente licenciados) y ellos te harán un plan acorde a condición física, edad, morfotipo, etc.

Hay que rascarse el bolsillo de vez en cuando, no os lo gastéis todo en libros

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #209 en: 18 de Septiembre de 2020, 23:56:57 pm »
Sergio es profesional titulado, licenciado.

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #210 en: 19 de Septiembre de 2020, 00:22:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En fin, voy a ver si encuentro algún tutorial o rutina de Sergio Peinado! :D




Por favor, Por favor, Por favor, Por favor cultivad vuestro cuerpo así como cuidáis vuestra mente. ¿Cuando te duele una muela miras un tutorial de YouTube para solucionar ese mal?, ¿verdad que no?, pues el cuidado del cuerpo es exactamente lo mismo.

Acércate a algún centro deportivo donde haya profesionales titulados (preferiblemente licenciados) y ellos te harán un plan acorde a condición física, edad, morfotipo, etc.

Hay que rascarse el bolsillo de vez en cuando, no os lo gastéis todo en libros

Manuelo es el típico que se toma los Memes en serio y se ofende.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #211 en: 19 de Septiembre de 2020, 01:28:19 am »
Nada de tutoriales. Sentido y común y aliarse con las fuerzas de la naturaleza y el equilibrio. Para eso solo hace falta sentido común.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #212 en: 19 de Septiembre de 2020, 07:34:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Manuelo es el típico que se toma los Memes en serio y se ofende.


Que va!!!! Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, cuando lo leí me estaba partiendo de risa.

Lo que ocurre es que los tutoriales en materia de salud deberían estar prohibidos, sabéis cuánta gente muere practicando deporte en España?? O se lesionan gravemente??, El que hace el tutorial no sabe si el que lo está siguiendo tiene 20 años o 70, si es hombre o mujer, si pesa 50 kilos o 90, la alimentación, la hidratación, patologías previas, lesiones, etc,etc.

Para dedicarnos a la actividad física-salud hacemos una carrera y nos especializamos en ello, después se nos toma como el pito del sereno.


Os digo en serio que es algo muy complejo y el sentido común no es ni mucho menos suficiente.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #213 en: 19 de Septiembre de 2020, 22:33:37 pm »
Manuelo, las rutinas de Fausto Murillo las apruebas? ;D

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #214 en: 21 de Septiembre de 2020, 11:43:44 am »
Cada día que pasa sin que la anacrónica UNED -que no ha entendido todavía Internet ni las necesidades de sus alumnos- publique el calendario de exámenes, más convencidos debemos estar que aún no saben si en febrero será ordinario o extravexdinario...aunque la sospecha es de manual...y no de esos horrorosos que publica...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #215 en: 21 de Septiembre de 2020, 11:48:25 am »
Yo me siento vacía.  No sé qué hacer con mi vida. Vaya sentimiento más horroroso.   ;D

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #216 en: 21 de Septiembre de 2020, 11:49:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cada día que pasa sin que la anacrónica UNED -que no ha entendido todavía Internet ni las necesidades de sus alumnos- publique el calendario de exámenes, más convencidos debemos estar que aún no saben si en febrero será ordinario o extravexdinario...aunque la sospecha es de manual...y no de esos horrorosos que publica...

jajajaja me ha matado lo de "extravexidinario"  ;D ;D

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #217 en: 22 de Septiembre de 2020, 09:14:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que va!!!! Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, cuando lo leí me estaba partiendo de risa.

Lo que ocurre es que los tutoriales en materia de salud deberían estar prohibidos, sabéis cuánta gente muere practicando deporte en España?? O se lesionan gravemente??, El que hace el tutorial no sabe si el que lo está siguiendo tiene 20 años o 70, si es hombre o mujer, si pesa 50 kilos o 90, la alimentación, la hidratación, patologías previas, lesiones, etc,etc.

Para dedicarnos a la actividad física-salud hacemos una carrera y nos especializamos en ello, después se nos toma como el pito del sereno.


Os digo en serio que es algo muy complejo y el sentido común no es ni mucho menos suficiente.

Manuelo, yo me apunté el curso pasado a una actividad deportiva municipal, de esas que se suponen que dan profesionales titulados.
Una de las profesoras, a base de insistirme en forzar más en un ejercicio en el que yo le decía que no podía, ha conseguido que tenga en mi haber una bonita lesión en la rodilla con la que llevo un año a rastras y sin vistas a recuperar.

Con permiso, me río yo de estas recomendaciones, cuando luego contratan a profesores de medio pelo.
Que no lo digo por usted, sino porque como ve, a veces no depende del usuario, sino del contratante.

Un saludo.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #218 en: 22 de Septiembre de 2020, 10:03:29 am »
Pues nada, al final nos operaremos de fimosis con un tutorial de YouTube. Jajajjajajaajajaj

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #219 en: 22 de Septiembre de 2020, 10:11:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues nada, al final nos operaremos de fimosis con un tutorial de YouTube. Jajajjajajaajajaj
;D ;D ;D Al menos yo no tengo falta...

Creo que se ha sacado un poco del contexto lo de los tutoriales... en Youtube hay de todo, también hay profesionales, no obstante abundan más los típicos que no tienen ni idea, lo cual se ve a la primera...

Todo es sentido común, yo he contado mi experiencia, la cual es positiva... no obstante no a todo el mundo le podría ir bien (si se han dado cuenta no he dado siquiera el nombre del/las entrenador/a).

También hay profesionales con traje y corbata que meten la gamba, pero eso ya es otro tema.

Saludos y buen día.