;

Autor Tema: descuento del 100 % en la matricula  (Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koreander30

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 109
  • Registro: 03/03/10
descuento del 100 % en la matricula
« en: 02 de Octubre de 2020, 21:48:17 pm »
He ido a hacer la matricula este año de la ultima asignatura que me falta de la carrera, y he visto que la Uned este año bonifica el 100 % de la matricula, entre otras causas, a sanitarios y personal de fuerzas de cuerpos de seguridad que hayan estado de servicio durante el estado de alarma. También he visto que si has sufrido el covid durante esas fechas también hay una bonificación. Creo que es un gesto a aplaudir y que seguramente haya gente que desconozca.


No puedes ver los enlaces. Register or Login


Un saludo


Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:descuento del 100 % en la matricula
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2020, 12:17:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He ido a hacer la matricula este año de la ultima asignatura que me falta de la carrera, y he visto que la Uned este año bonifica el 100 % de la matricula, entre otras causas, a sanitarios y personal de fuerzas de cuerpos de seguridad que hayan estado de servicio durante el estado de alarma. También he visto que si has sufrido el covid durante esas fechas también hay una bonificación. Creo que es un gesto a aplaudir y que seguramente haya gente que desconozca.


No puedes ver los enlaces. Register or Login


Un saludo

Creo que te equivocas, esas bonificaciones son para los sanitarios y miembros de las ffss  o para enfermos de covid que puedan acreditarlo, y que estaban matriculados el curso pasado de asignaturas y que no pudieron presentarse a los exámenes por haber estado trabajando en ese momento. Ahí sí que se lo bonifican. Al resto no, y en ningún caso bonifican el 100% de la matrícula de este curso, sólo de las asignaturas afectadas por esas contingencias.
Si fuera como dices yo tendría gratis el primer curso del Máster al ser sanitario y no es así...

"g) Haber sufrido la enfermedad COVID-19 durante el período de vigencia del estado de alarma, declarado mediante Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo y sucesivas prórrogas. Los estudiantes matriculados en asignaturas anuales o de segundo cuatrimestre durante el curso 2019-2020, que acrediten no haber podido realizar la evaluación correspondiente al segundo parcial o cuatrimestres por haber padecido la enfermedad, gozarán de una bonificación del 100 % por los servicios académicos en dichas asignaturas."

"h) Haber prestado servicios en el Sistema Nacional de Salud, en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los Cuerpos de Policía dependientes de las comunidades autónomas y de las corporaciones locales durante el período de vigencia del estado de alarma, declarado mediante Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo y sucesivas prórrogas. Los estudiantes matriculados en asignaturas anuales o de segundo cuatrimestre durante el curso 2019/20, que acrediten no haber podido realizar la evaluación correspondiente al segundo parcial o cuatrimestre por falta de rendimiento derivado de dicha prestación de servicios, gozarán de una bonificación del 100 % por los servicios académicos en dichas asignaturas."

Desconectado koreander30

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 109
  • Registro: 03/03/10
Re:descuento del 100 % en la matricula
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2020, 08:59:01 am »
Llevas razón, acabo de leerlo y es como dices. Ha sido una confusión por mi parte ya que en mi caso la asignatura de la que me he matriculado ya la curse el año pasado y es del segundo cuatrimestre. De todas maneras es un gesto positivo por parte de la Uned y una información que seguramente mucha gente desconozca. Un saludo