;

Autor Tema: ¿las tutorías presenciales son obligatorias o no?  (Leído 850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado razonaurea

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 03/09/20
  • www.uned-derecho.com
¿las tutorías presenciales son obligatorias o no?
« en: 05 de Septiembre de 2020, 21:57:32 pm »
Hola a todos. Y un saludo muy cordial. Soy totalmente novato en la UNED y este año, con mucha ilusión, empiezo Derecho. Quisiera preguntaros si las tutorías presenciales son obligatorias o no. Caso afirmativo, si son sustituibles por algún recurso on-line que en la plataforma se encuentre. Por razones de trabajo, familia y desplazamientos veo casi imposible poder acudir a las mismas. Quizá debí preguntaros antes de matricularme. Gracias x anticipado x vuestra respuesta compañeros. Un saludo.


Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:¿las tutorías presenciales son obligatorias o no?
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2020, 13:44:51 pm »
Las tutorías no son obligatorias aunque en muchos casos pueden ser recomendables.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿las tutorías presenciales son obligatorias o no?
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2020, 14:12:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos. Y un saludo muy cordial. Soy totalmente novato en la UNED y este año, con mucha ilusión, empiezo Derecho. Quisiera preguntaros si las tutorías presenciales son obligatorias o no. Caso afirmativo, si son sustituibles por algún recurso on-line que en la plataforma se encuentre. Por razones de trabajo, familia y desplazamientos veo casi imposible poder acudir a las mismas. Quizá debí preguntaros antes de matricularme. Gracias x anticipado x vuestra respuesta compañeros. Un saludo.