;

Autor Tema: Homenaje a ellos, gracias por todo!  (Leído 5933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Homenaje a ellos, gracias por todo!
« en: 10 de Septiembre de 2020, 12:48:47 pm »
Quiero daros las gracias, compañeros.

Voy a empezar por la administración de este foro, ya lo hice por privado, pero también me gustaría dar las gracias públicamente: a todos los moderadores y al staff. Mordekay, Rut, Drop, Juan, Medved, Rutger, Iker, Trigun, Palangana, etc...gracias, como ya os dije, sin vosotros esto no sería igual! Gracias por dejarme crecer aquí y por darme el mejor de los hogares.

Llevo por aquí muchos años y me he topado con personas realmente fantásticas, que han aportado a mi vida infinidad de cosas: alegría, serenidad, muchas risas, apoyo, consuelo, amor, consideración, respeto, lealtad, diversión...me lo habéis dado todo. Gracias!

Gracias Marta Calvo y Victoriasoy, sois dos de las personas que más admiro en este foro, os tengo en gran estima a las dos. Marta, gracias por cuidar de mi, tus correos siempre me han emocionado. Victoria, lo de ser familia lo dejamos para la siguiente vida ;D, gracias por tu gran compañerismo, eres lo más.

Emlo, Esteriiiita de mi vida, gracias por todos estos años de amistad y consejos. Gracias por las felicitaciones navideñas con Kika, las adoro!

Pravias y Patry, gracias por hacerme llorar de la risa durante tantas noches, con vosotras he descubierto que se puede tener agujetas en los cachetes. Con poca gente me lo he pasado tan bien. Sois unas máquinas, ojalá retomar el contacto algún día. Gracias!

Gracias Vivero, los usuarios de este foro deberían rezarte, porque eres un Dios, no tengo pruebas de ello, pero tampoco tengo dudas!

Liz, tus correos kilométricos me han dado la vida, y si alguna vez lees esto, gracias por todo!

Silu, Teufel, Lecardilla...otras máquinas, vaya apuntes más buenos había en esos tiempos, se os echa en falta por aquí. Muchas gracias por todo. Lecardilla, por tu culpa me he aficionado al chocolate negro, grrrrr!

Gracias también a Silvestre, Weirdo ( :-* :-* :-* un beso para cada uno, puedes apreciar que no se me olvida Nit, me sé los nombres de todas las mascotas del forooooo jajajaja), Segur, Pedro G, Natxo, Machini, Nandae y Eruizprieto( otros 2 cracks de los apuntes), Capri, FonsoPalencia, Mgfrei, 3 olmos, Arancha, Lictor ( siempre me has caído bien  ;D), Maygadea, Raúl, Jopuc, Calculín ( que el nuevo nick no sé como se escribe jajaja), Danielo, Alatriste ( mi capitán), Lidia números jaja porque nunca recuerdo cuales son, Yandros, Davidiver, Simple 22( ya no recuerdo la de veces que soñé que estábamos en plena guerra mundial por leerte en el subforo de política antes de irme a dormir ;D, me has marcado), Iusmasoquista, Ius UNED, Marcelino-Actu y JBR ( espero que recordéis la tarta que os hice por vuestra graduación  ;D), byFlash, Monet, Ponder y LauraFM ( otros 2 cracks de apuntes), Manueljbr ( guapooooo, hace mucho que no hablamos), Veruska, Tortux, foto031, Faustus ( este foro no es igual sin tu comedia  :D), Mnieves, Parabellum, Dpetit ( guapa tú, tu nena y Lotus), Tribeca, Mariabelsan, alqui, Tradixion ( me tienes abandonaita :( ), Luka de mi corazón, Amunteanu ( pupici, am terminat in sfarsit), smitting ( guapo, gracias por hacerme famosa jajajaja), Eliana de mi corazón también ( a ver para cuando ese pulpo a la gallega), Irene y Lorena ( guapérrimas), Bullyyyyy ( mis hoyuelos preferidos, me debes un libro hace mil, que no se me olvida), Nur Jurista ( la que lias a veces, pollito jajaja), mi Patri ( gracias por tu bonitas dedicatorias), Rachel, Ninha das coletas, Selene ( y tu hermano qué? ;D)... gracias a todos por hacer de todo este espacio virtual mi universidad. GRACIAS!

Para el final he dejado a la persona más importante, el protagonista de mi hilo, mi amigo Dangoro. Dani, ya lo sabes, porque no es la primera vez que te lo digo, eres lo mejor que me ha dado la UNED, y por ese motivo llevas años siendo mi mejor amigo.
Gracias por ayudarme a construir este camino, por mirar y verme, gracias por tu apoyo y paciencia infinita, gracias por aguantar mis audios lloriqueando a las 4 de la mañana ( te prometo que esto no se me olvidará en la vida), por calmar tantos suspiros, gracias por la infinita confianza que me has proporcionado estos años, gracias por ayudarme a hacer la renta  ;D, gracias por guardar mis secretos ( los tuyos también están en buenas manos, pero no hagas que me enfade, por si acaso  ;D) y no hacer mucho caso a mis locuras, gracias por cuidar de mi durante todos estos años, gracias por aguantar que te llene la galería del móvil de "puros vatos" haciendo el helicóptero  ;D ( sorry not sorry), gracias por aceptar mis apuestas y retos  :D, gracias por toda la diversión y las risas, gracias por hablar horas y horas y nunca aburrirnos, gracias por todo el salseo jajajaja, gracias por emocionarte cuando te dije que me gradué. Gracias por todo, gracias por tanto! Te quiero mil y te perdono por tu ideología política, no pasa nada, nadie es perfecto!  ;D

A Natalia, besos al cielo, lo conseguí por ti también.

A mi padre, a mi abuelo y a mi abuela, adanca pretuire si vesnica amintire, espero que estéis orgullosos.

Gracias a todos por TODO.


Y por si no ha quedado lo suficientemente claro, sí, ME HE GRADUADOOOOOOOOO!


PD. Alfonso, dame bola! :D


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2020, 21:36:42 pm »
querida aunque desconocida Andrea, he visto que tu perfil pone graduada y no dices nada, no me sorprende, la verdad, en primer lugar una enhorabuena gritada que se oiga a miles de kilómetros hacia el este, hace muchos años que ando por el foro y todos estos años has sido el alma del foro, has contestado dudas que ni el propio personal de UNED conoce como la normativa de la matrículas de honor, has tenido una paciencia infinita, siempre al pie del cañón para ayudar respondiendo no pocas veces cosas mil veces preguntadas...tu post sobre el TFG no es brutal, es lo siguiente, un TFG foril sobre los TFG, no se que esperan moderadores para crear la categoría VIP premium en exclusiva para ti, ..te deseo mucha suerte que no necesitas en tus futuros proyectos ya sea con el máster o con jurídicas, que salir del foro es más difícil que salir de las drogas y del ikea...solo escribirte me ha puesto gallina de piel  ;D

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2020, 21:49:51 pm »
Grreeee, Medved! ;D

El PS del otro hilo iba por ti, eh? Estaba segura que ibas a hacer esto! ;D

Muchas gracias, ahora tendré que abrir hilo, no me queda otra jajaja, y pedirle a Morde que me lo combine con este. Grrrre!

Gracias por tus buenos deseos!

Desconectado colosso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 24/07/14
  • Un estudiante más
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2020, 21:57:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Grreeee, Medved! ;D

El PS del otro hilo iba por ti, eh? Estaba segura que ibas a hacer esto! ;D

Muchas gracias, ahora tendré que abrir hilo, no me queda otra jajaja, y pedirle a Morde que me lo combine con este. Grrrre!

Gracias por tus buenos deseos!

Tu hilo debería pincharse en el principal y ser usado para el resto de los recién graduados. Así no se llena de hilos y están todos en un mismo hilo, jaja ;)

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2020, 22:02:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
querida aunque desconocida Andrea, he visto que tu perfil pone graduada y no dices nada, no me sorprende, la verdad, en primer lugar una enhorabuena gritada que se oiga a miles de kilómetros hacia el este, hace muchos años que ando por el foro y todos estos años has sido el alma del foro, has contestado dudas que ni el propio personal de UNED conoce como la normativa de la matrículas de honor, has tenido una paciencia infinita, siempre al pie del cañón para ayudar respondiendo no pocas veces cosas mil veces preguntadas...tu post sobre el TFG no es brutal, es lo siguiente, un TFG foril sobre los TFG, no se que esperan moderadores para crear la categoría VIP premium en exclusiva para ti, ..te deseo mucha suerte que no necesitas en tus futuros proyectos ya sea con el máster o con jurídicas, que salir del foro es más difícil que salir de las drogas y del ikea...solo escribirte me ha puesto gallina de piel  ;D
Totalmente de acuerdo contigo,Medved. Creo que aparte de todas las cualidades enormes que tiene Adodu, tiene también la de la modestia. Hace unos días me quedé de piedra cuando vi el cartel de Graduado en su nick y no he querido decirle nada porque estaba seguro de que no quería felicitaciones. Así es la gran Adodu1.
Y una gran noticia es que no se va del foro, se queda para alegría de muchos compañeros/as.
Hasta luego Andrea.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2020, 22:52:20 pm »
enhorabuena adoduuuuu, a celebrarlo como dios manda!!!! daikiris para todos!  :D :D :D

Desconectado Targaryen

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 54
  • Registro: 27/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2020, 23:03:26 pm »
Mis más sincera Enhorabuena y muchas gracias por la dedicación al foro y las grandes aportaciones que haces.

Espero que te vaya muy bien en ésta nueva etapa.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2020, 23:08:02 pm »
Felicidades adodu, mi más sincera enhorabuena.
Me alegro mucho por ti y gracias por tu infinita paciencia y desinteresada ayuda que siempre nos has dado en este foro.
Muchísima suerte en tus futuros proyectos.
Graciñas Adodu

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2020, 23:22:31 pm »
Me uno a las felicitaciones de l@s compañer@s!
¡¡Muchas felicidades, GRAN PERSONA Adodu, te deseo lo mejor del mundo en tus proyectos futuros!!

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2020, 23:31:12 pm »
no se porqué pensaba que te quedaba alguna para acabar (a pesar de que hacías el tfg a la vez que yo), pero ya veo que no!!!
Enhorabuena!!!!!
Espero que coincidamos en el máster si es que los de financiero se dignan en publicar las notas de una vez (y no me mandan al año que viene claro).
A disfrutarlo

Desconectado Bach 1056

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 22/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2020, 23:38:58 pm »
Sigo reclamando a los Administradores el color oro-prémium, debajo de su nombre para personas como adodu1.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2020, 23:41:19 pm »
Joe, me vais a hacer llorar más que cuando me dieron la última nota! :'(

Desconectado Jpaz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 181
  • Registro: 11/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2020, 00:05:26 am »
Enhorabuena!!!! Muchas gracias por todo adodu1!! Celébralo disfrútalo y descansa!!!!

Desconectado navasqui

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/10
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2020, 00:53:59 am »
Felicidades Adodu!!! Voy a echar de menos tus contribuciones

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2020, 01:02:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Felicidades Adodu!!! Voy a echar de menos tus contribuciones

No me hagas reir, te crees que te vas a librar de mi tan facilmente? ;D

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2020, 01:48:00 am »
Que haríamos sin ti!!!! Desde que entre en este foro has sido un pilar fundamental para orientar y ayudar donde se te ha nevesitado!!! Disfruta mucho del merecido éxito!!

Desconectado Francib

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registro: 09/09/07
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2020, 01:54:42 am »
Muchísimas felicidades Adodu1!! Sin duda eres un pilar en este foro!! Has ayudado tantas veces a tantos compañeros, entre los que me incluyo, aportando información valiosa siempre de manera altruista que se podrían rellenar páginas y páginas con adjetivos elogiándote. Bravo!! Enhorabuena!!
 

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2020, 07:55:07 am »
Pues que puedo añadir... Siempre me alegro de que "cualquier" compañero termine ,¡cómo no voy a alegrarme cuando terminas tu! Es difícil hacer un elogio que no caiga en la cursilería, en la sensiblería o en la exageración, pero lo intentaré.

 Como bien dice medved, aunque eres una persona desconocida para la mayoría, no me equivoco al decir que eres muy querida y apreciada por todos: te lo has ganado a pulso, día tras día, poniendo todo tu empeño y dedicación en cada palabra, en cada respuesta. Siempre pendiente de cada persona, de cada detalle, atendiendo dudas y preguntas repetidas hasta mas allá de la saciedad (si ello es posible)...Cuando algún compañero se dirige a ti para agradecer "tu aportación" o "tus aportes" a mi, sinceramente, me molesta un poco. ¿Cómo que "aporte"? ¿Así es como denominan lo que haces? ¿Una aportación? Un "aporte" es lo que puede hacer cualquiera de nosotros en un momento dado (o mas bien de "ciento en viento") respondiendo una duda, o dando un consejo...Pero lo tuyo es otra cosa. Eres el alma del foro, quien le pone a funcionar todos los días y hace que sobreviva a base de trabajo incansable, esfuerzo y dedicación. ¿estar disponible un montón de horas 365 días al año es un aporte? Tus "aportes", en realidad, son algo mas: reflejan tu manera de ser, incluso el modo en qué has decidido vivir. Puede que aún no sepas qué camino tomar profesionalmente, pero desde luego, ya sabes de qué manera comportarte en la vida (y ya hace tiempo que lo has puesto en práctica):dedicándote a los demás. Hace algunos años, en el subforo de apuntes, ya te dije que básicamente eras una buena persona, y eso es lo que siempre he pensado de ti y así te he visto siempre. Bueno, ahora con el paso del tiempo ya no me pareces sólo una buena persona, sino una excelente persona, jajaja!

Para finalizar, darte de nuevo las gracias por todo lo que haces y has hecho en todo este tiempo. Son las personas como tu las que mueven el mundo!

Mi mas sincera enhorabuena y que tengas siempre la mayor suerte en todo!

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2020, 08:18:55 am »
Lo bueno si breve dos veces bueno: Felicidades

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2020, 08:29:07 am »
 de nuevo, Felicitari, que se vea que soy un friki de los idiomas, en todo eso te ha faltado la anécdota de cómo nos reímos cuando me llamabas osito tras explicar el origen de nuestros nicks.. ;D.. este post demuestra dos cosas, de nuevo tu modestia dando tu las gracias cuando somos los demás los que te tenemos que poner una alfombra roja y el motivo por el que tardabas tanto en abrir el hilo, estabas haciendo la lista de foreros a quien agradecer y puedes estar segura que sin excepción y por alusiones somos nosotros los que te estamos y debemos estar agradecidos. cuídate mucho y estoy seguro que seguirás por aquí ayudando, porque te encanta en el fondo nada profundo  ;)