;

Autor Tema: material de la UOC  (Leído 856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DoTer

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 29/01/19
  • www.uned-derecho.com
material de la UOC
« en: 19 de Septiembre de 2020, 09:35:43 am »
una pregunta compis, tengo acceso al material de Derecho de la UOC y me gustaría saber si con él se podría aprobar Derecho por la UNED, yo supongo que sí porque al final se estudian los mismos conceptos y áreas pero tengo esa duda...

muchas gracias  :)


Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:material de la UOC
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2020, 11:15:09 am »
si, pero te va a resultar escaso, muy escaso, para los exámenes de la UNED, además suelen pedir a veces respuestas de los epígrafes de los libros.

Desconectado jarg53

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 12/09/07
Re:material de la UOC
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2020, 12:32:06 pm »
Para tener una base y entender los conceptos es muy probable que te puedan servir, pero para el examen lo tendrás algo más difícil porque como dice el mensaje anterior, los exámenes te van a preguntar los epígrafes del libro.
Mucha suerte

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:material de la UOC
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2020, 12:37:10 pm »
Yo pienso que te resultará mucho más útil los apuntes que puedes encontrar por aquí, que se ajustan a las exigencias de la guía docente... Además dependiendo de la asignatura, muchas veces los autores de los manuales plasman su opinión o criterio respecto a un tema concreto y puede resultar contraria o distinta a la que leas en los manuales de la UOC, o no.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:material de la UOC
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2020, 13:30:18 pm »
doter, no te compliques la vida , vas a perder más tiempo en cotejar ese material de la UOC  y muchas cosas no te van a cuadrar que descargando los apuntes magníficos de compañeros de generosidad infinita en este foro...ya te digo yo con toda seguridad, los compañeros te están aconsejando con total lógica y sentido común, en caso de reclamacion  por ejemplo sabrás a qué epígrafe referirte...

Desconectado DoTer

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 29/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:material de la UOC
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2020, 15:26:19 pm »
gracias a todos por las respuestas, os haré caso. ;)