;

Autor Tema: Beca bordada UNED  (Leído 1369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Beca bordada UNED
« en: 14 de Noviembre de 2019, 22:00:04 pm »
Hola compañeros, buscando una simbología que nos represente como graduados en Derecho, he pensado que tener una banda roja bordada con el escudo de la UNED podia ser un recuerdo bonito. He consultado a una empresa y una unidad saldria unos 20€, lo que más cuesta es programar el bordado por lo que si somos más de 10 los que la queramos la banda el precio sería de 7 € unidad. A quien le haga ilusión que me envíe un email. Un saludo


Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:Beca bordada UNED
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2019, 10:02:17 am »
Es buena idea. Yo participaría pero la UNED en Gran Canaria nos la ha regalado en el acto de graduación. Quedan muy chulas.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Beca bordada UNED
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2019, 11:28:48 am »
También las hay para comprar en los distintos packs de orlas, creo que todas las empresas las tienen.
Lo que no sé es si en esas becas el logo va bordado. Normalmente tienen ese precio: 7-8 euros o así.
Creo que estáis mirando para hacer orla, pues preguntad a ver si la empresa ofrece becas también.

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:Beca bordada UNED
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2019, 17:18:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es buena idea. Yo participaría pero la UNED en Gran Canaria nos la ha regalado en el acto de graduación. Quedan muy chulas.
Cuánto me alegro, enhorabuena !!!

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:Beca bordada UNED
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2019, 19:09:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
También las hay para comprar en los distintos packs de orlas, creo que todas las empresas las tienen.
Lo que no sé es si en esas becas el logo va bordado. Normalmente tienen ese precio: 7-8 euros o así.
Creo que estáis mirando para hacer orla, pues preguntad a ver si la empresa ofrece becas también.
Gracias Adodu.

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:Beca bordada UNED
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2019, 19:28:48 pm »
Hola he contactado con otra empresa aquí en Madrid, Plaza Santa Ana. He quedado encantada, la señora q me ha atendido tb es abogada. Hacen becas para la Universidad Lebrija. Me ha explicado que programar el escudo y texto sería unos 33€, son fijos, se reparte entre el número que seamos, cuantos más mejor pero no me pone un mínimo de 10. Me dice que el fieltro es unos 2€, es un rojo muy bonito, que recomienda de calidad, va forrada para q no se vean los hilos del bordado. Y el remate de costura se lo da a a unos niños con discapacidad con trabajo supervisado. El precio total sería igual, entorno a los 7€.
He creado un grupo de ws y ya somos 6 compañeros que queremos beca. Animaros!!