;

Autor Tema: apuntes administrativo III P.P.  (Leído 1183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camay

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
apuntes administrativo III P.P.
« en: 16 de Octubre de 2007, 12:24:41 pm »
Necesitaria los apuntes administrativo III P.N., la parte de los contratos actualizada, pues la de empleo está colgada en el apartado de apuntes.
  mi correo acch@wanadoo.es
 Un saludo y gracias


Desconectado Adelina

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 27/09/07
Re: apuntes administrativo III P.P.
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2007, 07:37:48 am »
El Texto Refundido de contratos de las Administraciones Públicas es del año 2000 y el Real Decreto que lo desarrolla es del 2001, si tu libro no es anterior, la parte de contratos será buena.
Si en el temario de contratos hace referencia a la Administración Local, tendrás que ver las competencias del Alcalde y el Pleno según la Ley de medidas de modernización del Gobierno Local que es del año 2003.
Soy alumna de 2º y no sé hasta dónde alcanzará vuestro temario.

Desconectado rdomingue38

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 239
  • Registro: 31/07/07
Re: apuntes administrativo III P.P.
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2007, 09:37:49 am »
Hola Camay, soy Rdomingue38, he leído tu post y entiendo que los primeros 5 temas no están actualizados, yo los verifiqué con el programa  2007/08 y estaban practicamente todos los epígrafes, los que faltaban los añadí, eso si no era el texto actual, la parte de función pública si es del texto actual, te pediría que me dijese si efectivamente tu lo has cotejado con el texto actual y no están actos para poder estudiar por ellos.
Espero noticias tuyas.
Un abrazo.

Desconectado camay

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
Re: apuntes administrativo III P.P.
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2007, 10:47:44 am »
 Mi libro es del año 2003, y no se si hay algo que haya cambiado, tus apuntes sobre la parte de la función publica me vale, pues mi libro en esto ya no vale,2º tomo año 2004, pero en tus apuntes haces referencia a otros del plan antiguo para los primeros temas y la verdad como no se  si mi libro, 1er tomo año 2003, esta valido, por eso pedía si alguien los tuvieras y así veo si algo ha cambiado, ya que los apuntes a los que haces referencia, al ser plan antiguo no están correlacionados y me resulta lioso.
 Pd. Es que me parece muy fuerte que me hagan comprar dos tomos para los diferentes cursos, 1º, 2º y 4º y cuando los tenga que usar en este ultimo ya no te valgan, proque hayan cambiado algo, y la verdad volver a comprar los mismos libros me parece fuerte.
 Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
 Un saludo