;

Autor Tema: Máster de Derecho de los Seguros UNED  (Leído 7823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Máster de Derecho de los Seguros UNED
« en: 14 de Enero de 2010, 19:40:15 pm »
Abro este hilo para los que estéis haciendo este Máster. Ánimo!

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re: Máster de Derecho de los Seguros UNED
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2010, 16:04:08 pm »
Hola drop, yo estoy haciendo el máster , me encuentro mas sola que la una .
Por cierto nada fácil este máster , bien lioso , no tenemos mucha información sobre nada , como siempre como Juan palomo , yo me lo guiso y yo me lo como , jejejejejeje

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Máster de Derecho de los Seguros UNED
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2010, 17:09:30 pm »
Mira, en la revista InDret (No puedes ver los enlaces. Register or Login ) aquí tienes un comentario de una sentencia: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado ikeyase

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 19/01/10
Re: Máster de Derecho de los Seguros UNED
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2010, 09:00:06 am »
Muchas gracias Drop por el enlcae.
Corbi no te preocupes que no estás sola. Yo también estaba un poco perdida.  No se si tendrás la asignatura de de Derecho contable pero yo estoy que no se por donde empezar. Ayer era el examen de Disposiciones Generales y por un error del centro ASOCIADO tengo que ir a la reserva... Vamos que lo que no me pase... Hay mucha desorganización y la verdad los profesores tampoco es que den muchas pautas teniendo en cuenta que muchos no venimos de Derecho.
No se si te quedan muchos exámenes pero suerte igualmente. No tengo ni idea de cómo será... a ver¡¡¡
Un saludo.

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re: Máster de Derecho de los Seguros UNED
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2010, 21:40:47 pm »
Hola , encantada de tener una compañera , jejejeje , el examen no fue difícil , y hoy tampoco ha sido difícil , mañana me presento a otra que esa si es difícil y liosa , jolines , yo me creía que esto era mas fácil , mira yo esa no la tengo ni se nada sobre ella , también entra en el master , jejejejejeje yo tengo otra en junio que es seguro de personas , creo que es optativa , no me entero de nada y como siempre voy corriendo pues eso que ahí  estoy , mira una pregunta era el valor del interés, el dolo y la suma asegurada y de la otra no me acuerdo porque hoy he tenido uno y mañana tengo el otro y estoy mas bloqueada , jejejejejeje no te lo digo yo .
Bueno mucha suerte con esa , no es difícil es poco y no ponen en examen difícil, dos preguntas largas .Suerte y un saludo .

Desconectado deomejor

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 07/02/10
Re: Máster de Derecho de los Seguros UNED
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2010, 00:29:42 am »
buenas a todos:
yo estoy estudiando el master derecho en seguros..hice el examen de disposiciones de seguros:"1ªpregunta:risego-interes-sa y relaciones, 2ªpregunta:declaracion precontractual de riesgo.Fue mas o menos facil!!!!
Tengo mañana el examen sobre los seguros distintos de daños y estoy fatal..no me se nada de nada...que preguntas cayeron..en el del martes...????por tener una idea....no me van a poner las mismas eso seguro..pero por saberlas...y ver como fue de dificil....
Un saludo y suerte a todos.
Joaquin

Desconectado TRÉVOLE4

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 111
  • Registro: 19/10/08
Re: Máster de Derecho de los Seguros UNED
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2010, 13:10:26 pm »
Hola a todos:
He visto la información sobre la oferta de Master y éste es el que más me ha interesado, pero no sé nada sobre él...¿podéis dar alguna información concreta?:
- sobre la dificultad de este master para hacerlo en un año
- la utilidad para trabajar en esa área
- sobre qué optativas que habéis elegido y si son llevables y útiles...
- sobre el apoyo del profesorado...

En fin, todo lo que podáis
Un saludo y suerte!

Desconectado ChhC

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 15/06/10
Re: Máster de Derecho de los Seguros UNED
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2010, 16:05:25 pm »
Buenos días a todos!

Yo también estoy interesado en este máster y estoy un poco perdido puesto que sé poco de másters y nada de la UNED.

¿Realizar un máster de este tipo en un año requiere un elevado grado de dedicación? Es decir, ¿se puede compaginar con otras actividades académicas o laborales sin un esfuerzo excesivo? Por los mensajes en el foro de mediados de curso parece que no es nada fácil...jejejeje

Un saludo!

Desconectado Cobol

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 18/07/10
Re: Máster de Derecho de los Seguros UNED
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2010, 13:15:45 pm »
Estimados compañeros,
he solicitado la admisión en este Máster pero como muchos otros al venir de la rama de empresa y leer los descriptores de las asignaturas estoy perdido ¿Alguien puede recomendar algún libro que ilustre acerca de cómo se comenta una sentencia?
Gracias amigos.