;

Autor Tema: Máster de Derecho de los Seguros UNED  (Leído 7823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Máster de Derecho de los Seguros UNED
« en: 14 de Enero de 2010, 19:40:15 pm »
Abro este hilo para los que estéis haciendo este Máster. Ánimo!

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re: Máster de Derecho de los Seguros UNED
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2010, 16:04:08 pm »
Hola drop, yo estoy haciendo el máster , me encuentro mas sola que la una .
Por cierto nada fácil este máster , bien lioso , no tenemos mucha información sobre nada , como siempre como Juan palomo , yo me lo guiso y yo me lo como , jejejejejeje

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Máster de Derecho de los Seguros UNED
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2010, 17:09:30 pm »
Mira, en la revista InDret (No puedes ver los enlaces. Register or Login ) aquí tienes un comentario de una sentencia: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado ikeyase

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 19/01/10
Re: Máster de Derecho de los Seguros UNED
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2010, 09:00:06 am »
Muchas gracias Drop por el enlcae.
Corbi no te preocupes que no estás sola. Yo también estaba un poco perdida.  No se si tendrás la asignatura de de Derecho contable pero yo estoy que no se por donde empezar. Ayer era el examen de Disposiciones Generales y por un error del centro ASOCIADO tengo que ir a la reserva... Vamos que lo que no me pase... Hay mucha desorganización y la verdad los profesores tampoco es que den muchas pautas teniendo en cuenta que muchos no venimos de Derecho.