;

Autor Tema: ME HE MATRÍCULADO Y VOY PERDIDO  (Leído 2611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorge1980

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
ME HE MATRÍCULADO Y VOY PERDIDO
« en: 12 de Septiembre de 2012, 18:07:57 pm »
Hola. Me he matrículado en ciencias jurídicas. Es la primera vez que me matriculo en la UNED. Me surgen varias dudas ya que entro en mi cuenta, y no veo ninguna programación de cuando empieza el curso. ¿Alguien me puede decir si han colgado ya en la web alguna programación del curso?. De momento me he comprado dos libros basicos/obligatorios por asignatura. ¿Tendré suficiente? Gracias.


Desconectado rjdorda

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 20/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ME HE MATRÍCULADO Y VOY PERDIDO
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2012, 21:47:31 pm »
Hola soy Jorge yo he hecho primero este año y espero haber aprobado las 10 asignaturas y pasar el curso limpio (me queda saber la nota de las que he dejado intencionadamente para septiembre), por lo tanto creo que mi experiencia te puede ser muy útil.

El curso (las tutorías) comienzan el 15 de octubre, por lo tanto tranquilo, en ese momento se activará la plataforma Alf en la web del campus de la uned que será tu "base de operaciones" para seguir el curso.

En cuanto a los libros, decirte que con comprar los obligatorios es más que suficiente, y en algunos casos imprescindible (En el examen de fundamentos de Administrativo, te dejan usar el libro) y nada más, mucha suerte el año que viene y si tienes alguna duda más, pues ya sabes donde estamos...  ;)

Salu2

Desconectado paloma d

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 26/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re:ME HE MATRÍCULADO Y VOY PERDIDO
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:08:54 pm »
Hola,

Los cursos virtuales todavía tardan. Con los libros básicos normalmente es suficiente.

Un saludo

Desconectado Hamle

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 24/02/11
Re:ME HE MATRÍCULADO Y VOY PERDIDO
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2012, 14:34:28 pm »
Ya puedes ir consiguiendo los libros y empezar a estudiarlos. Mira la guía de las asignaturas y ahí viene la bibliografía básica y la programación del curso.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jorge1980

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ME HE MATRÍCULADO Y VOY PERDIDO
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2012, 15:13:40 pm »
Gracías a todos por las respuestas.

Desconectado Belén31

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 16/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ME HE MATRÍCULADO Y VOY PERDIDO
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2012, 17:52:56 pm »
Hola quisiera preguntar a Jorge si con los libros de las asignaturas obligatorias, es suficiente para el curso.Yo me matriculo por 1º vez este año en este grado, me he matriculado de las 3 obligatorias y  de fundamentos de derech.adm y de introducción al derecho, y viendo el precio de los libros, si me puedo ahorrar algo.

Desconectado rjdorda

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 20/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ME HE MATRÍCULADO Y VOY PERDIDO
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:47:31 pm »
Hola Belén, creo que me preguntas a mí... pero no me llamo Jorge, fue un error mío al responder al Jorge original de la primera pregunta  :-[ sorry..., Y ahora al tema... con cualquier libro obligatorio pasarás la asignatura, faltaría más... pero aquí puedes encontrar algunos apuntes que una vez contrastados, te pueden ser de gran ayuda para digerir los "Tochos"; Yo me compré los 10 libros y ahora lucen con orgullo en una estantería, pero es cierto que usé unos más que otros gracias a los apuntes de esta estupenda Web.

Salu2 RAMÓN

Desconectado Macapo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 14/09/12
Re:ME HE MATRÍCULADO Y VOY PERDIDO
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2012, 19:32:25 pm »
Buenas tardes a todos los foreros, como se ve soy nuevo por aquí y también me acabo de matricular en 4 asignaturas, dos en el primer cuatrimestre (Fundamentos de Derecho Administrativo y Derecho Constitucional I) y otras dos en el segundo cuatrimestre (Introducción al Derecho y Derecho Constitucional II).

Algunos que hallan estudiado estas cuatro asignaturas puede darme algún consejo y si vende esos libres.

Desconectado CARMEN MUÑOZ OLIVA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ME HE MATRÍCULADO Y VOY PERDIDO
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2012, 17:10:05 pm »
Hola a todos!
Yo también me he matriculado en algunas asignaturas de 1º, Fundamentos de Derecho Admvo., Economía política I, Fundamentos Clásicos de la Democrácia y de la Administración, Introducción al Derecho y Ética y deontología públicas. La verdad es que me gustaría comprar la bibliografía básica de todas las asignaturas, pero suma un montón de dinero y ando justa, la verdad. He pensado que quizás podría haber otra forma de conseguirlos, por ejemplo, si hay alguno de los libros publicado en la web. He estado mirando y no he visto nada así, aunque sí apuntes para complementar. ¿Sabeis si hay forma de adquirir los libros de manera más económica, al menos los que después se van a quedar adornando la estantería?
Por lo que he visto en los comentarios de compañeros, creo que el de Fundamentos de Derecho Administrativo y Economia Política I (que es el mismo que para Economía Política II) vale la pena comprarlos pero, y los demás? Teneis idea?

Un saludo! ::)