;

Autor Tema: Tercero de CCJJAAPP  (Leído 11794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #60 en: 14 de Octubre de 2013, 13:14:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
esa asignatura en licenciatura es instituciones de derecho comunitario

Un saludo. Susana lopez

Susana, en el Plan de 1953 no se cursaba la asignatura de manera autónoma, sino que se estudiaban las Instituciones europeas dentro de la asignatura  Derecho Internacional Público. Es por eso que al compañero no se la convalidan. En mi caso, que me han convalidado el primer ciclo del Plan Antiguo por el primer ciclo del Plan 2000, y que acabaré la licenciatura con suerte en este nuevo plan, se me genera la duda de si tendré que cursar esa asignatura en el Grado de CCJJAAPP, que espero empezar el año que viene.

Un saludo
Pedro


Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #61 en: 14 de Octubre de 2013, 13:16:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Susana, en el Plan de 1953 no se cursaba la asignatura de manera autónoma, sino que se estudiaban las Instituciones europeas dentro de la asignatura  Derecho Internacional Público. Es por eso que al compañero no se la convalidan. En mi caso, que me han convalidado el primer ciclo del Plan Antiguo por el primer ciclo del Plan 2000, y que acabaré la licenciatura con suerte en este nuevo plan, se me genera la duda de si tendré que cursar esa asignatura en el Grado de CCJJAAPP, que espero empezar el año que viene.

Un saludo
Pedro

Donde dije "compañero" debí decir compañera. Mis disculpas a AlterEgo por no haber leído mejor

Un saludo

Pedro

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #62 en: 14 de Octubre de 2013, 13:49:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Susana, en el Plan de 1953 no se cursaba la asignatura de manera autónoma, sino que se estudiaban las Instituciones europeas dentro de la asignatura  Derecho Internacional Público. Es por eso que al compañero no se la convalidan. En mi caso, que me han convalidado el primer ciclo del Plan Antiguo por el primer ciclo del Plan 2000, y que acabaré la licenciatura con suerte en este nuevo plan, se me genera la duda de si tendré que cursar esa asignatura en el Grado de CCJJAAPP, que espero empezar el año que viene.

Un saludo
Pedro

ok. yo empece con el plan 2000 hace muchos años.......................
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado Brembo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 13/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #63 en: 14 de Octubre de 2013, 23:30:32 pm »

 Otro que se apunta a CCJJAAPP, de las asignaturas de tercero

Tercer curso

Semestre 1

Gestión Pública (CCJJAAPP)

Derecho de la Función Pública

Tutela Penal de las Administraciones Públicas

Sistemas Administrativos Comparados

Semestre 2

Derecho Administrativo Europeo

Jurisdicción Contencioso-Administrativa

Saludos desde Madrid

Desconectado Antonio Guerrero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #64 en: 15 de Octubre de 2013, 12:19:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañeros,

Yo también me uno al grado este año, pero tengo una duda, a ver si podéis resolvermela.

Soy Licenciada de derecho por el Plan 53, y tenía entendido que nos convalidaban los dos primeros cursos del grado (de hecho me matriculé el año pasado en CC. Políticas para poder ir sacando alguna asignatura común hasta que se implantase el 3º curso de CCJJAP) y me encuentro al realizar la matricula para este curso que debo de hacer una asignatura de 2º Curso: "INSTITUCIONES DE LA UNIÓN EUROPEA", he estado revisando el contenido de la asignatura y no entiendo cómo no la convalidan con Dº Internacional y otras aignaturas que no sé ni de dónde se han sacado nos las han reconocido.

¿Alguno de vosotros está en la misma situación? Gracias!

Hola. La convalidación o reconocimiento de créditos que sale en la página web está mal. Yo vengo de Derecho del 53 y he llamado a Madrid y te convalidan los dos primeros años, parte de 3º y parte de 4º.
Simplemente tienes que enviar un correo a Madrid (si es que Derecho lo estudiaste en la UNED) y te reconocen los créditos.
Pero ya digo, mucho ojo: el reconocimiento de créditos que sale automáticamente cuando haces la matrícula por Internet está mal.

Saludos desde Málaga,

Antonio Guerrero.

Desconectado Jovenamelia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 693
  • Registro: 13/08/08
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #65 en: 15 de Octubre de 2013, 18:09:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola. La convalidación o reconocimiento de créditos que sale en la página web está mal. Yo vengo de Derecho del 53 y he llamado a Madrid y te convalidan los dos primeros años, parte de 3º y parte de 4º.
Simplemente tienes que enviar un correo a Madrid (si es que Derecho lo estudiaste en la UNED) y te reconocen los créditos.
Pero ya digo, mucho ojo: el reconocimiento de créditos que sale automáticamente cuando haces la matrícula por Internet está mal.

Saludos desde Málaga,

Antonio Guerrero.

Estoy de acuerdo con Antonio, reconocen según me ha dicho la Jefa de Negociado del Grado de CC Jurídicas que los dos primeros años de este Grado para los que venimos de la Licenciatura, están absolutamente convalidados, y que en la plataforma que aparece de matrícula etc está todo desmaracado vamos jejejeje. Yo también me he matriculado de 3º de las que no convalidan para este curso 2013 - 2014.

Un saludo.
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado AlterEgo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 03/08/07
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #66 en: 15 de Octubre de 2013, 18:25:27 pm »
Buenas tardes,

Muchísimas gracias por responder: Pedro356, Osaloma, Antonio Guerrero y Jovenamelia.

Esta mañana he pedido permiso en el trabajo para escaparme un momento al centro asociado y que personalmente me resolviesen la duda. No ha valido de mucho ya que la secretaría también estaba segura de que se les informó de que nos convalidaban los dos primeros cursos y algunas de 3º y 4º como ha Antonio Guerrero ha comentado.

Me ha asesorado lo que algunos de vosotros ya me indicastéis, que realice la matricula de las asignaturas que tengo claras antes de que acabe el plazo (mañana) y como luego hay tiempo hasta el día 31 de mofificar la matrícula me ponga antes en contacto con el negociado para comentarles lo sucedido y solicite reconocimiento de esa asignatura: "Instituciones de la Unión Europea".

Antonio, ¿en tu caso enviaste al correo a alguna dirección en concreto?

Nuevamente, muchas gracias a todos vosotros, compañeros.

Saludos

"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #67 en: 15 de Octubre de 2013, 18:54:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

Muchísimas gracias por responder: Pedro356, Osaloma, Antonio Guerrero y Jovenamelia.

Esta mañana he pedido permiso en el trabajo para escaparme un momento al centro asociado y que personalmente me resolviesen la duda. No ha valido de mucho ya que la secretaría también estaba segura de que se les informó de que nos convalidaban los dos primeros cursos y algunas de 3º y 4º como ha Antonio Guerrero ha comentado.

Me ha asesorado lo que algunos de vosotros ya me indicastéis, que realice la matricula de las asignaturas que tengo claras antes de que acabe el plazo (mañana) y como luego hay tiempo hasta el día 31 de mofificar la matrícula me ponga antes en contacto con el negociado para comentarles lo sucedido y solicite reconocimiento de esa asignatura: "Instituciones de la Unión Europea".

Antonio, ¿en tu caso enviaste al correo a alguna dirección en concreto?

Nuevamente, muchas gracias a todos vosotros, compañeros.

Saludos

Gracias por mantenernos informados de la evolución de tus gestiones. Los que empezáis este año en tercero procedentes de licenciatura estáis en el punto de mira de los que el año que viene pretendemos con suerte hacer lo mismo.

Un saludo
Pedro


Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #68 en: 15 de Octubre de 2013, 19:25:21 pm »
Al final me he animado, pero sólo un poco que con la EPJ no voy a dar abasto.

Me matriculo en:

1º-C

Derecho de la Función Pública
Tutela Penal de las Administraciones Públicas

2º-C
Derecho Administrativo europeo
Jurisdicción Contencioso-administrativa


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otra que se apunta a asignaturas de tercero (además de alguna de segundo):

Del primer semestre:
Introducción al Derecho Financiero y Tributario
Gestión Pública
Derecho de la Función Pública
Tutela Penal de las Administraciones Públicas

Del segundo (aún no lo tengo claro):
Derecho Administrativo Europeo
Derecho de la Protección Social

Así que podéis contar conmigo. ¡Suerte!
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado ferdinan36

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 02/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #69 en: 21 de Noviembre de 2013, 19:32:37 pm »
Hola, si haceís un grupo de trabajo contar conmigo.