;

Autor Tema: Alumnos de ultimos cursos  (Leído 1883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cromandoando

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 26/09/13
  • www.uned-derecho.com
Alumnos de ultimos cursos
« en: 15 de Febrero de 2014, 20:48:34 pm »
Hola soy alumno de primero, queria preguntar, ¿los alumnos de ultimo curso saben sobre derecho cuando terminan de estudiar por la UNED?Mi pregunta viene referida, a que si os cogen en un despacho, vais a ser capaces de redactar recursos, denuncias, resorver pleitos y de más o solo os sacais la carrera por aqui porque quereis tener notas en oposiciones y ese tipo de cosas. Lo digo porque tengo la oportunidad de estudiar en Málaga pero tendria que dejar mi trabajo aqui.La verdad esque soy muy emprendedor y montaria mi propio bufete de abogados, pero quiero saber si al terminar sere capaz de desarrollar el trabajo perfectamente.Un saludo y gracias


Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:Alumnos de ultimos cursos
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2014, 16:04:20 pm »
 ;D :D Que diver!!! Carne de cañón ...
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado Ra_chel

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Registro: 06/11/08
Re:Alumnos de ultimos cursos
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2014, 16:08:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D :D Que diver!!! Carne de cañón ...

Dispara Nurita  ;D ;D ;D
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Alumnos de ultimos cursos
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2014, 16:16:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola soy alumno de primero, queria preguntar, ¿los alumnos de ultimo curso saben sobre derecho cuando terminan de estudiar por la UNED?Mi pregunta viene referida, a que si os cogen en un despacho, vais a ser capaces de redactar recursos, denuncias, resorver pleitos y de más o solo os sacais la carrera por aqui porque quereis tener notas en oposiciones y ese tipo de cosas. Lo digo porque tengo la oportunidad de estudiar en Málaga pero tendria que dejar mi trabajo aqui.La verdad esque soy muy emprendedor y montaria mi propio bufete de abogados, pero quiero saber si al terminar sere capaz de desarrollar el trabajo perfectamente.Un saludo y gracias


Te has confundido de foro, aqui nos preparamos para la danza clásica. ¿No se nota?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Alumnos de ultimos cursos
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2014, 16:20:14 pm »
 ;D ;D ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Te has confundido de foro, aqui nos preparamos para la danza clásica. ¿No se nota?

 ;D ;D

Ains señor!!

PITU79

  • Visitante
Re:Alumnos de ultimos cursos
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2014, 16:21:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola soy alumno de primero, queria preguntar, ¿los alumnos de ultimo curso saben sobre derecho cuando terminan de estudiar por la UNED?Mi pregunta viene referida, a que si os cogen en un despacho, vais a ser capaces de redactar recursos, denuncias, resorver pleitos y de más o solo os sacais la carrera por aqui porque quereis tener notas en oposiciones y ese tipo de cosas. Lo digo porque tengo la oportunidad de estudiar en Málaga pero tendria que dejar mi trabajo aqui.La verdad esque soy muy emprendedor y montaria mi propio bufete de abogados, pero quiero saber si al terminar sere capaz de desarrollar el trabajo perfectamente.Un saludo y gracias










Depende del encufe que tengas, yo soy intima de Rodriguez Menendez y por dos roces de nada, me ha ofrecido un puesto en su bufete, pero claro necesito un titulo... Entonces escuche hablar de la uned, que más menos es como un CCC pero más sencillo si cabe. Aquí no hay casi  temario,  dos tres temas por asignatura y claro en 1/5 años terminas el grado y el master.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Alumnos de ultimos cursos
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2014, 16:23:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Depende del encufe que tengas, yo soy intima de Rodriguez Menendez y por dos roces de nada, me ha ofrecido un puesto en su bufete, pero claro necesito un titulo... Entonces escuche hablar de la uned, que más menos es como un CCC pero más sencillo si cabe. Aquí no hay casi  temario,  dos tres temas por asignatura y claro en 1/5 años terminas el grado y el master.



jajajajajajajajajaja muy bueno, muy bueno  ;D

PITU79

  • Visitante
Re:Alumnos de ultimos cursos
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2014, 16:30:54 pm »
[:-)

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:Alumnos de ultimos cursos
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2014, 16:31:33 pm »
Jiji cuando te enseñaron a escribir en primaria ya eras un premio nobel en potencia ...
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola soy alumno de primero, queria preguntar, ¿los alumnos de ultimo curso saben sobre derecho cuando terminan de estudiar por la UNED?Mi pregunta viene referida, a que si os cogen en un despacho, vais a ser capaces de redactar recursos, denuncias, resorver pleitos y de más o solo os sacais la carrera por aqui porque quereis tener notas en oposiciones y ese tipo de cosas. Lo digo porque tengo la oportunidad de estudiar en Málaga pero tendria que dejar mi trabajo aqui.La verdad esque soy muy emprendedor y montaria mi propio bufete de abogados, pero quiero saber si al terminar sere capaz de desarrollar el trabajo perfectamente.Un saludo y gracias
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado tortux

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
Re:Alumnos de ultimos cursos
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2014, 17:28:00 pm »
¿Derecho?...no fastidies...¿eso es lo que he estado estudiando todo este tiempo?...madre mía...
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:Alumnos de ultimos cursos
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2014, 19:45:46 pm »
El caso es que no sabia que hacer con la guitarra que me regalaron cin la matricula....
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca